Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito una ayudita por favor
xpolloxx2
30/06/10, 18:45:17
buenas comunidad !! hoy en día tengo un htc viva y quisiera colocarle otra rom ! ya se cual es la que le quiero colocar ! pero no se como hacerle eel backup de toda la información y los programas programas ! es decir necesito de su ayuda ! se los agradecería si me pudieran dejar u unos hilos con alguna informacion ! de antemano muchas gracias ! :)
mrhapo23
30/06/10, 18:58:12
Saludos, lo que necesitas es instalar un soft para realizar los Backups, te recomiendo el SPB Backup,
es muy configurable, te deja escoger que elementos deseas realizar el backup.
Te sugiero que le hagas el backup solo a los contactos, y a los archivos y/o documentos personales.
Los programas tal vez sea mejor volver a instalarlos nuevamente en la ROM nueva.
:ok:
hola amigos, con el SPB Backup puedo hacer respaldo de absolutamente todo lo que contiene la ROM? quiero hacer un respaldo de mi ROM xq quiero utilizar una cocina para eliminar el archivo SIMLock.exe ya que lei que haciendo eso le libero las bandas a mi viva. el problema es que no se como saber exactamente que ROM tengo para descargarla y no se tampoco como extraer la ROM del viva a la cocina para modificarla... si alguno me puede ayudar le agradeceria muchisimo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.