PDA

Ver la Versión Completa : No graba slow motion?

klep00
24/08/16, 21:47:37
Muy buenas, trasteando un poco me he dado cuenta que tiene la opción timelapse pero no la slow motion y buscando por internet he visto que el redmi 3pro si la tiene. Alguien sabe algo al respecto, o alguna app con la que se pueda?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

sanbei
25/08/16, 03:34:25
por lo que tengo entendido el redmi 3s no graba a slow motion, es algo del redmi 3 pro eso

klep00
25/08/16, 10:28:20
Gracias por contestar,

Al ser modelos similares pensaba que también podría.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

martin_ou
25/08/16, 11:53:23
Yo creo que slow motion solo trae de serie el redmi note 3 pro (5,5 pulgadas)

El redmi 3 y el redmi 3 pro (5 pulgadas) son el mismo movil y la misma camara, en teoria. La unica diferencia entre ellos es la memoria ram y rom, por tanto ninguno de ellos grabaria slow motion de serie.

Aqui una comparativa: http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-3,xiaomi-redmi-3-pro,xiaomi-redmi-note-3-16gb,xiaomi-redmi-note-3-pro-2gb-16gb

En alguna review del camionero geek de un movil xiaomi de gama superior, con la app nativa de camara no podia grabar a 4k, pero con la app google camara si podia. Esto indica que a veces el hardware soporta funciones, pero el software no. Habra que investigar mas y quizas si se pueda hacer slow motion de alguna manera, quien sabe.