Ver la Versión Completa : Suenan las alarmas de las tiendas
ggarciama
24/08/16, 21:26:44
Pues eso, después de varias pruebas he podido comprobar, que quien hace sonar algunas (la mayoría) de las alarmas de las tiendas es mi Redmi 3 Pro. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?. Gracias
Glori1989
24/08/16, 21:30:58
A mi no me ha pasado nunca. Llevo un mes con el y he ido muchas veces a comprar... No se.. a ver si a alguien más le pasa.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ggarciama
24/08/16, 21:33:44
A mi no me ha pasado nunca. Llevo un mes con el y he ido muchas veces a comprar... No se.. a ver si a alguien más le pasa.
Saludos
Lo llevas con alguna funda de protección? Yo es que lo llevo sin nada de momento, llevo una semana con él apenas.
Este es el hilo más extraño que he leído en este subforo desde sus inicios...
¿Dónde lo compraste?
¿Lleva algún accesorio?
anakinsw
24/08/16, 21:38:23
No me ha pasado nunca y llevo como desde Mayo y suelo pasar por muchas tiendas.
Glori1989
24/08/16, 21:38:25
Yo lo llevé al principio con la funda de silicona transparente. Ahora llevo otra de silicona también que tiene unos brillantitos. Pero no creo que sea solución o problema... Las alarmas de las cosas de las tiendas creo que suenan igual por mucho que las lleves en bolsas y eso. Igual con papel de plata no sonaban a algo así, pero de todas maneras la parte de la pantalla está sin protección de silicona y si lo hiciera sonaría por esa parte igual. Así que no se...
Como solución, no has probado a ver si con el aparato ese que tienen que desconectan alarmas te lo pasen para desconectarlo? No se si afectaría algo en el móvil o si no lo desactivaria pero la verdad es que da mucho palo cuando sales de una tienda y te pita... Sea el móvil o una prenda nueva que se vuelve a activar...
ggarciama
24/08/16, 21:39:06
Este es el hilo más extraño que he leído en este subforo desde sus inicios...
¿Dónde lo compraste?
¿Lleva algún accesorio?
Lo compré en Geekbuying con envío desde España. No lleva ningún accesorio. Lo tuve unos días con las etiquetas protectoras pero ya se las he quitado. [emoji19]
ggarciama
24/08/16, 21:49:38
Yo lo llevé al principio con la funda de silicona transparente. Ahora llevo otra de silicona también que tiene unos brillantitos. Pero no creo que sea solución o problema... Las alarmas de las cosas de las tiendas creo que suenan igual por mucho que las lleves en bolsas y eso. Igual con papel de plata no sonaban a algo así, pero de todas maneras la parte de la pantalla está sin protección de silicona y si lo hiciera sonaría por esa parte igual. Así que no se...
Como solución, no has probado a ver si con el aparato ese que tienen que desconectan alarmas te lo pasen para desconectarlo? No se si afectaría algo en el móvil o si no lo desactivaria pero la verdad es que da mucho palo cuando sales de una tienda y te pita... Sea el móvil o una prenda nueva que se vuelve a activar...
No, no he probado que le pasen el aparato que utilizan en las tiendas para deshabilitar las alarmas. Lo que se me ha ocurrido ahora es deshabilitar las antenas (modo vuelo) a ver si de esa manera no suena...
Lo compré en Geekbuying con envío desde España. No lleva ningún accesorio. Lo tuve unos días con las etiquetas protectoras pero ya se las he quitado. [emoji19]
Es muy raro. Comprueba la SIM y la microSD.
ggarciama
24/08/16, 21:52:04
Es muy raro. Comprueba la SIM y la microSD.
La SIM la llevaba antes en un Nexus 4 y no passba. MicroSD no llevo.
difffero
24/08/16, 22:40:49
Hola
No conozco este teléfono, ¿tienes acceso a la batería?. Si es que sí, prueba a ver si tienes alguna pegatina alarmada pegada a ella
Saludos
ggarciama
24/08/16, 22:48:57
Hola
No conozco este teléfono, ¿tienes acceso a la batería?. Si es que sí, prueba a ver si tienes alguna pegatina alarmada pegada a ella
Saludos
Eso lo pensé, pero es de los que no se accede fácilmente a la batería. Pero si no descubro otra cosa, igual tendré que intentar abrirlo o llevarlo a un sitio que lo abran... Gracias
difffero
24/08/16, 23:00:09
Eso lo pensé, pero es de los que no se accede fácilmente a la batería. Pero si no descubro otra cosa, igual tendré que intentar abrirlo o llevarlo a un sitio que lo abran... Gracias
Un pequeño truco, vete a un corte ingés, pasa por el arco, si pita , coméntale la jugada con mirada picarona al/la de seguridad, si tienes suerte, él/ella te la desactivará mismo con una onda RF, sino pues te queda llevarla al servicio técnico
Saludos
endikius
25/08/16, 08:12:53
Tiene buena pinta la solucion de differo, a ver si tienes suerte ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.