PDA

Ver la Versión Completa : Honor 8 o otro similar? 300-350€

victorguim
24/08/16, 21:26:28
Buenas!

os pregunté hace tiempo para actualizar mi Iphone 4S de 4 años y medio...pero no me convencía ninguno entonces...

Acaba de salir el Honor 8 por 380€ en vmall.eu (20€ menos con codigo de descuento), que opináis de el?

Me gustaría un movil de 5,2", con buena batería (no tener que cargarlo todas las noches con uso medio estaría genial), camara decente, buena pantalla y muy buena fluidez e interfaz. Y que dure al menos 2-3 años (Honor ha "asegurado" 2 años mínimos de actualizaciones) No suelo jugar, por lo que no es el tema más importante.

Creo que el Honor 8 reune todo esto (la interfaz, al venir de IOS me gusta bastante), aunque quizás la batería sea su peor punto.

Antes pensaba en pillarme el Xiami MI5, Xiaomi Redmi Pro, Nexus 5X o algun Moto...o el nuevo Xiaomi Redmi 4 que se presenta mañana...aunque de los Xiaomi me tira un poco para atrás el tema del pedido, la garantía de terceros y las actualizaciones, etc

Que pensáis? merece la pena?

Muchas gracias!! :ok:

xxbultackxx
24/08/16, 21:31:13
Buenas!

os pregunté hace tiempo para actualizar mi Iphone 4S de 4 años y medio...pero no me convencía ninguno entonces...

Acaba de salir el Honor 8 por 380€ en vmall.eu (20€ menos con codigo de descuento), que opináis de el?

Me gustaría un movil de 5,2", con buena batería (no tener que cargarlo todas las noches con uso medio estaría genial), camara decente, buena pantalla y muy buena fluidez e interfaz. Y que dure al menos 2-3 años (Honor ha "asegurado" 2 años mínimos de actualizaciones) No suelo jugar, por lo que no es el tema más importante.

Creo que el Honor 8 reune todo esto (la interfaz, al venir de IOS me gusta bastante), aunque quizás la batería sea su peor punto.

Antes pensaba en pillarme el Xiami MI5, Xiaomi Redmi Pro, Nexus 5X o algun Moto...o el nuevo Xiaomi Redmi 4 que se presenta mañana...aunque de los Xiaomi me tira un poco para atrás el tema del pedido, la garantía de terceros y las actualizaciones, etc

Que pensáis? merece la pena?

Muchas gracias!! :ok:
Viniendo de iOS yo creo que Xiaomi te encantaría. Yo iría a por el Mi5 en tiendas serias como iBuyGou. No te arrepentirás.

victorguim
24/08/16, 21:49:22
Gracias por el comentario xxbultackxx!

que diferencias ves a favor del Xiaomi MI5 con respecto al Honor 8?

Y entre el Honor 8 y el Xiaomi Redmi Pro nuevo?

Muchas gracias crack! ;)

xxbultackxx
24/08/16, 21:56:19
Esto es un poco a ciegas porque todo esto lo digo sin haber podido probar todavía el Honor. Pero a mi me gusta más el Mi5 sobretodo por el software, soporte y desarrollo detrás de él. Los tope de gama de Xiaomi tienen actualizaciones oficiales para años. Yo creo que si en algo es superior el Honor posiblemente sea la cámara, pero ya te digo, todo esto guiándome por los números a espera de poder probarlo.
Luego entre el Redmi Pro y el Honor quizás me quedaría con el Honor, ya que no soy un gran fan de los procesadores Mediatek y el soporte que tienen.

Albertitox9421
25/08/16, 01:15:13
Sabes que el honor 8 es un p9 verdad? no creo que exista comparación, el mi5 y el honor 8 son parecidos, lo unico que ganaria claramente el mi5 es en gpu, el honor 8 tiene hasta doble cámara como el p9

jorgeescmen
25/08/16, 01:29:41
El honor 8 y el huawei p9 tienen misma resolución de pantalla, mismo procesador y misma batería, la autonomía por lo que he oido cumple bastante bien, peor que tu iphone 4s no creo que vaya, así que es una muy buena opción si no quieres complicarte con pedidos de paginas no tan seguras (vmall al ser oficial da mas confianza)

Gonzalez F. Luis
25/08/16, 02:04:31
Para saber el movil que es el Honor 8 y el precio me parece una excelente alternativa calidad/precio, asi que me inclino a ese.

Nonamed
26/08/16, 07:56:44
Honor 8 va a reventarlo, buenísima opción.

davidalonso97
26/08/16, 14:20:34
Espera a reviews yo me decantaria entre honor 8 o mi5 ,y si aceptas uno de 5.5 el op3 es buena opcion tambien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk