PDA

Ver la Versión Completa : Cámara no funciona en roms

angelvilu
24/08/16, 20:50:04
Bueno había comentado esto en el hilo de fulmics pero al parecer no es un problema de esa rom.
Yo siempre he usado roms de LG pero hoy me decidi a probar la de fulmics y me di cuenta que la camara no funcionaba, la abres e instantaneamente dice que se ha detenido. Vuelvo a hacer wipes e instalar la rom y lo mismo. Despues he probado con la rom N&N y me ha pasado exactamente igual. Alguna idea? Ahora estoy con la fulmics y me gusta mucho y no me gustaria tener que volver.

Gracias de antemano compis

dario752008
24/08/16, 22:38:58
Hola, proba de descargar la cam d LG G3 e instalarla por separado a ver si te la toma. Comenta a ver si se soluciona por si a alguien más la prueba y le pasa lo mismo.

dario752008
24/08/16, 22:41:46
http://www.bloglglatino.com/2016/04/28/como-instalar-fulmics-rom-5-0-en-el-lg-g3-marshmallow-6-0-v30f/ proba instalar esta primero, y si funciona pisala con la que te dió problemas Angelvilu.
Disculpa, que fulmics instalaste?

angelvilu
25/08/16, 00:48:08
Bueno al final lo he solucionado instalando la app manualmente, es decir cogiendola del zip de la rom y copiandola manualmente en la carpeta system, dando todos los permisos y reiniciando. Gracias de todos modos.