PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se os ha instalado ala actualización "gorda" de windows?


Bespinillo
24/08/16, 19:55:13
A mi me da error y no la instala.
He probado a bajarme el ejecutable de la web de M$ y dice que todo ok incluyendo el espacio libre del disco y luego dice que no tiene espacio.
Me quedan mas de 20GB libres, que digo yo que deberían bastar.

Bespinillo
29/08/16, 02:49:25
Ya he actualizado, era falta de espacio en el SSD.
Hace falta algo mas de 20GB, con justos 20 no vale.

Bespinillo
29/08/16, 09:46:43
¡Mi madre que torrrrro de instalación!
Tardó como cuatro o cinco horas en el proceso completo, empezó con el 92% de batería y acabó con el 70% con el cargador enchufado....
Media instalación con los avisos en chino ...
Bueno ya va, no noto muchos cambios, de momento algo cambia el menú de inicio y poco más.
El botón de Windows de al lado de la pantalla vuelve a ir, luego era software el fallo.
Vuelve a cargar todas las mierdas de M$... ¡¡Que NO tengo una XBOX y nunca la tendré ostiapijocopón!!

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Bespinillo
29/08/16, 14:03:55
Pues una cosa mas que se ha arreglado, y no es poca cosa: Ahora si que va el miracast chinorrio que tengo y que no hubo forma de que funcionase antes.

En mi caso es una maravilla, necesito un proyector para el trabajo no me gusta mucho poner cables; veo los conectores muy endebles y cuanto menos se machaquen, mejor.

Pues eso, MIRACAST (CHROMECAST chinorris) ahora funciona, a la primera y sin dar problemas. Antes no conseguí que funcionase nunca.


Si se ha arreglado la interferencia bluetooth - wifi que había antes ya saltaré de alegría desmesuradamente...

cuescorro
14/09/16, 20:03:59
Buenas.
Pues si, vaya con el "aniversary", pero el cacharrito ahora va de p*ta madre, lo malo para mi es que la quería solo con Windows y me vino dual. .. Pero ya he podido hacer un "apaño" para que reconozca la microsd como disco (en mi caso Samsung Evo 64gb).
Por ahora no tengo ninguno de los problem que se comentan (toco cabeza... Digo toco madera).