Acceder

Ver la Versión Completa : Honor 8, la gama media cada vez se lo pone más difícil a la gama alta

Nonamed
24/08/16, 19:11:11
Honor 8, la gama media cada vez se lo pone más difícil a la gama alta

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Huawei-Honor-81.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De cara al mercado estos son teléfonos que importan mucho a las marcas, los que se venden mucho, o cada vez se venden más. Huawei es de las pocas que ha entendido el mercado muy bien, y de hecho es la única que le come terreno a los gigantes Samsung y Apple, que están ahí por estar primero, y por haberse labrado un nombre. Obviamente también tienen buenos productos, pero incluso a los coreanos les cuesta ofrecer algo tan equilibrado como a Huawei. O debería decir Honor. Igualmente es una marca que está dentro de otra, todo queda en casa, y posiblemente veamos como aparecen más, buscando crear una identidad diferente, acertar mejor con el público que quiere o debe cambiar de móvil cada temporada. Después de este rollo lo que vamos a hacer es hablar del Honor 8, que una vez conocido en China, ahora llega a Europa para comerse el mercado. ¿Qué es un Honor 8? Pues básicamente es un teléfono Android como los que estamos hartos de ver, pero que se adapta a lo que se pide a la potente gama media de 2016, con algunas virguerías tecnológicas que lo hacen destacar, y un aspecto externo bastante cuidado. Antes de seguir podríamos decir que hay mucho de P9 en él. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/honor-8-la-gama-media-cada-vez-se-lo-pone-mas-dificil-a-la-gama-alta)

Nonamed
24/08/16, 19:11:20
http://www.xataka.com/moviles/honor-8-la-gama-media-cada-vez-se-lo-pone-mas-dificil-a-la-gama-alta
http://www.xataka.com/moviles/honor-8-la-gama-media-cada-vez-se-lo-pone-mas-dificil-a-la-gama-alta

AntonioLG1994
24/08/16, 19:32:05
Un gama media de 400 y 450 euros no creo que merezca ese calificativo. Me resulta interesante pero a ese precio no, porque está el Mi5, el OP3 incluso más barato.

Resident_
24/08/16, 19:52:04
Pinta muy bien, si no fuera por Emui y porque se acerca ya al precio del P9.

fenix_escorpio
24/08/16, 20:23:31
Por ese precio me pillo el s6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

samcro22
24/08/16, 20:38:04
Que bonito es. Por cierto ese es el precio de salida, en un par de meses estará más asequible. Porque el s7 está seguro unos 100€ más barato que su precio de lanzamiento. Todas las marcas hacen lo mismo excepto Apple

Juanro49
24/08/16, 21:29:36
Un gama media de 400 y 450 euros no creo que merezca ese calificativo. Me resulta interesante pero a ese precio no, porque está el Mi5, el OP3 incluso más barato.

Básicamente porque no es un gama media... esto es un gama alta como la copa de un pino, que mania tienen en las webs de llamar a este honor 8 gama media estando al nivel de la gama alta solo por tener un precio mas reducido y ser una segunda marca (incluso lleva 1 GB mas de ram que el P9 siendo muy similar en lo demas con el procesador del Mate 8). tiene un precio interesante y con el tiempo esperemos que baje un poquillo :D

ktya
24/08/16, 22:08:42
un poco caro

kevin_23
24/08/16, 22:41:09
Buen gama alta sin duda.

txen84
24/08/16, 23:14:11
El honor 6 costaba 300 euros, para mi han subido demasiado el precio.

Juanro49
24/08/16, 23:22:28
El honor 6 costaba 300 euros, para mi han subido demasiado el precio.

honor 6 300, honor 7 350 y honor 8 399, van de 50 en 50 xD de el honor 6 al 7 tendria que haber sido menos diferencia, ya que la diferencia entre los dos es muy poca (diseño, lector de huellas y ya porque rendimiento es similar en los dos), en el honor 8 si tienen mas sentido los 50 de diferencia ya que hay un salto mas grande sobre todo en rendimiento, pero la excesiva diferencia anterior lo ha encarecido, pero bueno, es precio de salida que suelen ser altos siempre y en unos meses seguro que baja o eso esperemos, aunque para el bicho que es teniendo en cuenta que es la version de 4gb de ram que en china cuesta 350 no esta mal

bugatti
25/08/16, 00:36:37
Entre el P8 y el Honor 7 había mas potencia, huella y mas batería.
En el Honor 8, empeoramos o mantenemos. Y de precio no hay tanta diferencia.

No merece tanto como el Honor 7 que no era muy difícil cogerlo con sus promociones a 299€.

YoArnold83
25/08/16, 00:58:33
A 400 euros ya no es gama media.

InspireD
25/08/16, 01:54:21
un poco caro

Tienes razón compi, el precio se sale un poco para ser de gama media.

kevin_23
25/08/16, 08:10:28
Tienes razón compi, el precio se sale un poco para ser de gama media.
Es gama alta compi

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

galtzagorris
25/08/16, 10:02:12
En primer lugar ...

Eso de "Si es por mi, elegiría antes un OnePlus 3" NADIE te ha preguntado ... Y te lo digo porque estás escribiendo un artículo en el cuál, tú opinión personal y elecciones personales, a un lado ... Se habla del móvil Honor 8 , en éste caso y desde la objetividad y neutralidad (si sabes lo que es eso, principio básico de periodista) y de nada más, ni comparativas, ni demás inclinaciones de balanzas.
Haciendo este tipo de artículos, se pierde la credibilidad y se ven los plumeros

Segundo.
Falta de información antes de coger las teclas, y esto viene a calificarlo cómo gama media, en serio, de verdad?

Con personal así, desde luego, serio y informado no se puede tomar a un medio así.

TerceroTercero
Lo más triste, con artículos así confundís a la gente influenciado, salvo que ese sea el fin.

Es una pena, os tenia por mas serios y profesionales

jabecor
25/08/16, 18:37:47
Tuve el Honor 6 y el 7, y la verdad es que una gozada, si no fuera por EMUI. Terminé vendiendo los dos teléfonos. Este Honor 8 tiene una pinta estupenda, y ya el Honor 7 no me parecía gama media, cuanto más este Honor 8 que me parece un autentico pepino. Evidentemente, para los que compramos este tipo de móviles, solemos rondar de máximo los 300€ aproximadamente, con lo que 400€ a mi me parecen demasiado caros. A este ritmo, el Honor 10 andará en 500€ en un par de años, cosa que me parece excesivo para cualquier móvil. De todas formas, como ya comentó algún compañero, Vmall, la tienda oficial de Huawei/Honor en Europa, siempre saca ofertas cuando pasan unos meses, y le qutarán 50€ como hicieron con el Honor 7 el año pasado y este.

alienmil
25/08/16, 18:39:13
Todo lo que no sea buque insignia (o sea de 500 € para arriba como poco) se le llama gama media y a veces esas mismas webs para no contradecirse, a algunos gamas media de verdad los juntan con los gama baja en un mismo paquete llamandolos gama de entrada. Ademas de que dice en el articulo que puede ser una buena eleccion para los mas jovenes que no quieren gastarse lo que vale un gama alta, pero ¿cuantos de esos jovenes pueden permitirse gastar lo que cuesta este? OJO que es un buen terminal y con buenas especificaciones, pero no es un gama media y para los asiduos a los foros como este y los que mas o menos estan al dia en tecnologia, hay mejores opciones, quiero decir caracteristicas parecidas y un buen puñado de € mas baratos que este Honor 8.