Ver la Versión Completa : Copia de Seguridad
Me podéis decir cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de tal manera que después de hacer un hard-reset, al restaurar se quede todo tal cono estaba? Quiero decir los datos, las carpetas, la organización del escritorio etc ? Ñas apps ya se encarga Google deesaturarlas perto todo lo demás no.
Gracias
l
Creo que Huawei lo hace, quiero decir, tienes una app que es copia de seguridad si no me equivoco, no la he probado, pero supongo que eso hará lo que quieres
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
castigra
24/08/16, 20:09:56
Me podéis decir cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de tal manera que después de hacer un hard-reset, al restaurar se quede todo tal cono estaba? Quiero decir los datos, las carpetas, la organización del escritorio etc ? Ñas apps ya se encarga Google deesaturarlas perto todo lo demás no.
Gracias
l
La mejor opción es a través de la aplicación Copia de seguridad que trae el teléfono, te lo deja tal cual lo tenias, incluyendo datos de las aplicaciones y de la configuración del launcher
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Voy a intentarlo
¿Es conveniente hacer también copia de la Sdcard o solamente de la memoria interna?
castigra
25/08/16, 11:17:37
Muchas gracias. Voy a intentarlo
¿Es conveniente hacer también copia de la Sdcard o solamente de la memoria interna?
De la interna solo, no te preocupes que la SD no se borra, no es un Samsung... jejeje
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.