Ver la Versión Completa : Actualización de Hero libre con Yoigo
kabuche
30/06/10, 17:46:15
Tengo el Hero libre bajo Yoigo, y aun no he recibido ni la 1ª actualización ni la OTA definitiva. Tengo entendido que ya se están actualizando, pero yo sigo esperando. ¿Debo hacer algo para que me aparezca? ¿Serviría de algo que le ponga una SIM de Orange o Vodafone al teléfono para que reciba la actualización?
Gracias, y un saludo.
mandreozzi
30/06/10, 18:56:33
kabuche yo tengo una libre y la actualice instalando la RUU (rom) que esta en la web de htc (http://htc.com/es) despues al tojke bajo la primer actualizacion de 4.3 megas despues le adelantas la che del reloj un año y le decis que te busque nuevas actualizaciones
ahi te va aaparecer la nueva actualizacion de 80.3 megastarda una hora y pico en actualizar despues de descargado la rom... tenele paciencia
petroche
30/06/10, 19:58:49
yo tengo una de orange liberada .... segui tus pasos y no me reconocia el numero de serie ... me dice que no esta disponible.... lo intente con la room de orange y si me daba para descargarla...... no me sale el mensaje de la pre
airflipe
30/06/10, 21:04:03
hola amigo yo tengo una hero comprada en inglaterra y liberada de fabrica
la utilizo en chile
y no me ha llegado nada tengo el wifi prendido todo el dia haber si me llega alguna alerta de actualizar el sistema pero nada
tu sabes que podra ser?
soy un ultra novato en esto de heros
ayuda porfavor gracias amigos
mandreozzi
01/07/10, 12:40:54
compara el número de compilación de tu juro con la web de htc, si es menor sólo tienes que actualizar
kabuche
01/07/10, 14:35:09
Mandreozzi, no se a que te refieres de la web. No lo veo por ningun sitio... Lo de "compilación de juro", ni idea tambien XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.