PDA

Ver la Versión Completa : Bloquero-desbloqueo sin botones

noahvi
24/08/16, 18:01:21
Ruego me perdoneis...se que ya habia un hilo abierto pero como queria comentaros una posible solucion y tengo que salir de viaje abro otro hilo y por favor a quien corresponda lo mueva a su lugar.
Para aquellos que querais bloquear o desbloquear el movil sin uso fisico de botones teneis el GRAVITY SCREEN ...hay dos versiones la gratuita y la de pago,yo uso ya de hace años la de pago pq me resulta muy util.simplemente es configurar el movil bajo que condiciones quieres que apague la pantalla y bloquee el movil e igualmente para el desbloqueo.
la verdad es que es genial pq te olvidas de bloquear el movil ya que lo hace solo...de momento para nuestro terminal solo me queda averiguar como desbloquearlo usando las huellas pq solo me deja por pin,patron o contraseña.
espero os sirva

craccen
24/08/16, 18:47:55
?no se puede con la huella? o lo que quieres es sin presionarlo, como los chinos

kenchiX
25/08/16, 10:48:50
No se puede encender la pantalla del terminal solo con la huella (hay que pulsar el boton, o activar la pantalla deslizando la zona edge), es un tema que ya está muy hablado, una vez encendida, si que puedes desbloquearlo como te de la gana. Aplicaciones como esa por cierto, hay unas cuantas. Merci por el aporte de todas formas.

noahvi
25/08/16, 13:22:44
No se puede encender la pantalla del terminal solo con la huella (hay que pulsar el boton, o activar la pantalla deslizando la zona edge), es un tema que ya está muy hablado, una vez encendida, si que puedes desbloquearlo como te de la gana. Aplicaciones como esa por cierto, hay unas cuantas. Merci por el aporte de todas formas.
pues no.... yo para encender la pantalla ni aprieto un boton,ni toco la pantalla ni paso por la pantalla edge de hecho se enciende cuando a mi me de la gana por eso no es un tema que ya esta muy hablado...
solamente decirte con todo el respeto que opinar sin haber probado antes es muy facil..
REPITO...yo enciendo la pantalla cuando a mi me da la gana sin tener que tocar nada...luego esta el tema del desbloqueo que esa es otra historia.
el que quiera saber que pruebe y el que no pues el mismo...ahora preguntar dudas,dar respuestas e ignorarlas es un absurdo
gracias

kenchiX
25/08/16, 13:45:50
Se sobreentiende que hablo de encender la pantalla cuando queremos desbloquear el móvil, que no es posible hacerlo de una sola vez solo con la huella.

noahvi
25/08/16, 15:15:23
Se sobreentiende que hablo de encender la pantalla cuando queremos desbloquear el móvil, que no es posible hacerlo de una sola vez solo con la huella.
vamos a ver ,que noooo...que te puedes olvidar del patron, de la huella,del pin , del codigo, de todo lo que te de la gana...siempre sera opcional usar todo eso para el que quiera como medida de seguridad.
yo no hablo de seguridad...yo estoy hablando de bloquear y desbloquear ,encender y apagar la pantalla sin usar nada de nada y tener operativo el movil al instante...
pero lo dicho... el movimiento se demuestra andando...el que quiera saber mas que pruebe...porque dar expolicaciones otra vez me cansa...es muy sencillo!!!...
BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR ,ENCENDER Y APAGAR LA PANTALLA Y TENER EL MOVIL OPERATIVO SIN USAR NADA,ni botones, ni pantallas edge,ni ni ni ni
gracias

kenchiX
25/08/16, 15:55:40
vamos a ver ,que noooo...que te puedes olvidar del patron, de la huella,del pin , del codigo, de todo lo que te de la gana...siempre sera opcional usar todo eso para el que quiera como medida de seguridad.
yo no hablo de seguridad...yo estoy hablando de bloquear y desbloquear ,encender y apagar la pantalla sin usar nada de nada y tener operativo el movil al instante...
pero lo dicho... el movimiento se demuestra andando...el que quiera saber mas que pruebe...porque dar expolicaciones otra vez me cansa...es muy sencillo!!!...
BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR ,ENCENDER Y APAGAR LA PANTALLA Y TENER EL MOVIL OPERATIVO SIN USAR NADA,ni botones, ni pantallas edge,ni ni ni ni
gracias

Pues ya la probare, pero ya te digo, en su día instale unas cuantas, (ahora voy con EasyHome, y screen off, que por lo menos me ahorran mucho boton), y con ninguna, e conseguido encender la pantalla y acto seguido desbloquear con huella, como mucho alguna lo hacia, pero me pedía después patrón en vez de huella, lo que era un coñazo y desinstalaba.

Tiamath
25/08/16, 16:46:32
Yo al final lo que hago es usar el pocket lock para bloquear y desbloquear el telefono solo, pero he tenido que quitar el bloqueo por huella. Que la verdad es que no suelo usar de cualquier manera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

noahvi
25/08/16, 17:46:55
Yo al final lo que hago es usar el pocket lock para bloquear y desbloquear el telefono solo, pero he tenido que quitar el bloqueo por huella. Que la verdad es que no suelo usar de cualquier manera
has tenido que quitar el desbloqueo porque?...pq no te permite el programa ponerle bloqueo?...lo digo pq con este q yo comento a parte de encenderte,apagarte,desbloquear y bloquear te sigue dando la opcion de seguridad por pin,patron codigo...sin tener que debilitar la seguridad

Tiamath
25/08/16, 19:27:10
Cuando se desbloquea me pide además de huella el patrón o un código. Tu lo haces funcionar solo con huella?

noahvi
25/08/16, 19:52:41
Cuando se desbloquea me pide además de huella el patrón o un código. Tu lo haces funcionar solo con huella?

pues es lo que comente al inicio del hilo... hay veces que si y hay veces que no...por eso decia que ahora solo me faltaba desbloquear con huella porque no sabia porque me lo hacia aleatoriamente.
hace tres minutos desbloqueaba el movil con huella,luego me pedia el pin...cosa rara porque en otros moviles no me lo hacia...debe ser por algo de la configuracion del bloqueo en este terminal que hay que ajustar.
lo que pasa es que yo normalmente no uso bloqueo de seguridad por eso no le daba importancia,solo que ahora para probarlo si se lo puse

karchax
25/08/16, 21:19:11
Si usas aplicaciones de terceros para bloquear no podrás desbloquear solo con huella. Es por política de seguridad de Samsung.

kenchiX
25/08/16, 21:48:36
Si usas aplicaciones de terceros para bloquear no podrás desbloquear solo con huella. Es por política de seguridad de Samsung.

Ahora entiendo porque ninguna aplicación me funcionq con huella, yo lo que hago es que la aplicación apague la pantalla en vez de bloquearla (se bloquea luego sola a los 5 segundos de apagarse la pantalla) , así ya puedo desbloquear solo con huella luego.

noahvi
25/08/16, 23:18:12

ya seguro que es eso...pero porque aleatoriamente hay veces que si me deja y otras no???...es que lo curioso es que hay veces que lo hace

kzyw
26/08/16, 09:22:37

Eso no es cierto
Con esta app se puede y nunca falla!

karchax
26/08/16, 09:34:33
Eso no es cierto
Amigo, si no me equivoco, esa aplicación deja la pantalla en negro y luego es el sistema el que la apaga. Puedes comprobarlo, por favor?

Es de pago y antes de gastarme el euro prefiero estar seguro.

kzyw
26/08/16, 10:09:49
Amigo, si no me equivoco, esa aplicación deja la pantalla en negro y luego es el sistema el que la apaga. Puedes comprobarlo, por favor?

Es de pago y antes de gastarme el euro prefiero estar seguro.

Tienes 15 días de prueba gratis
La pantalla se apaga pero realmente tarda unos 5 segundos de más, nada preocupante!

Nunca nunca me ha fallado!!

karchax
26/08/16, 11:22:04
Tienes 15 días de prueba gratis
La pantalla se apaga pero realmente tarda unos 5 segundos de más, nada preocupante!

Nunca nunca me ha fallado!!
La probaremos a ver cómo va.

Lo que sí hay que dejar claro es que si bloqueas con una aplicación de terceros, no se puede desbloquear solo con huella. Otra cosa es que aplicaciones como esta hagan el truquillo de dejar en negro la pantalla y que luego sea el sistema el que bloquee.

migos
26/08/16, 11:25:24
Puedes poner, sino me equivoco que fuerze el bloqueo de la pantalla, no solo el apagarla.

kenchiX
26/08/16, 11:29:00

Lo que sí hay que dejar claro es que si bloqueas con una aplicación de terceros, no se puede desbloquear solo con huella. Otra cosa es que aplicaciones como esta hagan el truquillo de dejar en negro la pantalla y que luego sea el sistema el que bloquee.

Yo la uso, y te confirmo que hace lo que dices, deja la pantalla en negro, y luego esta se bloquea (puedes configurar el tiempo, yo tengo 5 segundos). Pero a mi me gusta, hace unos efectos de apagados muy chulos, solo hay que tener cuidado cuando la usas, de no meterte inmediatamente el terminal en el bolsillo, que a veces sin querer vuelves a activar la pantalla según que toques.

Cualquier otra aplicación que bloquee directamente (casi todas las que hay por cierto), después pide patrón en vez de la huella.

kenchiX
26/08/16, 11:29:34
Puedes poner, sino me equivoco que fuerze el bloqueo de la pantalla, no solo el apagarla.

Si haces eso, aparece el problema de la huella. En EASYHOME por ejemplo, permite apagar el terminal, con la huella dactilar, que de hecho eso sería genial, si no fuese porque la bloquea y se jode el invento. Es una lastima.

migos
26/08/16, 11:35:28
Lo desconocía, no tengo bloqueo por huella.... Gracias.

kzyw
26/08/16, 11:57:05

Que no hombre

Apaga la pantalla totalmente

Y no te pide contraseña alguna xD
Con la huella...!

Es perfecta más allá que no te lo bloquea de inmediato sino que tarda esos 5 segundos pero ya!

kenchiX
26/08/16, 12:03:21
Que no hombre

Apaga la pantalla totalmente

Y no te pide contraseña alguna xD
Con la huella...!

Es perfecta más allá que no te lo bloquea de inmediato sino que tarda esos 5 segundos pero ya!

¿Porque le dices que no?, si estáis diciendo los dos lo mismo :risitas:

kzyw
26/08/16, 12:59:46
¿Porque le dices que no?, si estáis diciendo los dos lo mismo :risitas:

Lo mismo?
Vuelve a leer su mensaje

kenchiX
26/08/16, 13:37:40
Lo mismo?
Vuelve a leer su mensaje

Lo e leído bien:

"Lo que sí hay que dejar claro es que si bloqueas con una aplicación de terceros, no se puede desbloquear solo con huella. Otra cosa es que aplicaciones como esta hagan el truquillo de dejar en negro la pantalla y que luego sea el sistema el que bloquee."

Y es correcto, Screen off hace eso exactamente, deja negra la pantalla (aun queda visible la barra de notificaciones) y la apaga (pero no la bloquea, eso lo hace el sistema después). Si la bloquease, la huella dejaría de funcionar. ¿No será que estas confundiendo apagar pantalla con bloquear pantalla?

kzyw
26/08/16, 14:06:24
Lo e leído bien:

"Lo que sí hay que dejar claro es que si bloqueas con una aplicación de terceros, no se puede desbloquear solo con huella. Otra cosa es que aplicaciones como esta hagan el truquillo de dejar en negro la pantalla y que luego sea el sistema el que bloquee."

Y es correcto, Screen off hace eso exactamente, deja negra la pantalla (aun queda visible la barra de notificaciones) y la apaga (pero no la bloquea, eso lo hace el sistema después). Si la bloquease, la huella dejaría de funcionar. ¿No será que estas confundiendo apagar pantalla con bloquear pantalla?

Editado por mi por estar fuera de lugar

APAGA LA PANTALLA TOTALMENTE
NADA DE TRUCOS

kenchiX
26/08/16, 14:15:04
Tío pareces un poco corto porque más claro no te lo puedo decir

APAGA LA PANTALLA TOTALMENTE
NADA DE TRUCOS

Ahora lo pillas?

Tio, el que pareces corto eres tu, ademas de maleducado, estamos hablando de bloquear la pantalla, incluso el titulo del hilo lo dice, y es lo que el compañero te esta diciendo, que bloquear la pantalla por aplicaciones de terceros desactiva el sensor de huellas, cosa que es verdad, y tu le dices que no. Que la pantalla se apaga con la aplicación ya lo sabemos.

karchax
26/08/16, 14:26:33
Kzyw, es que no te das cuenta que no tienes razón?

Sabes la diferencia entre apagar la pantalla y bloquear el móvil? Pos eso.

Por otra parte, me parece fatal tu contestación a KenchiX. Totalmente fuera de lugar

kzyw
26/08/16, 14:44:50
Vamos a ver

Esta app apaga la pantalla y a los 5 segundos el móvil queda bloqueado sin luego pedir contraseña

Esto más claro no lo sé explicar y vosotros 2 erre que erre

Tengo que se apague la pantalla a 5 minutos

De ser como vosotros equivocadamente decís me contaría esos 5 minutos al total de horas de pantalla y NO LOS CUENTA

No es tan difícil entender que esta app al ser antigua o por el motivo que sea se salte el protocolo de seguridad de Samsung

Funciona perfectamente y no simula o hace ver ni nada de nada porque lo tengo comprobado

Me podéis decir otra que al hacer esto no pida el código o contraseña???

Ninguna más

Entonces queda claro ya?

Más claro no lo puedo explicar xD

Antes ya lo expliqué, os puse enlace, os dije que era gratis durante 15 días y en vez de probarlo no hacéis más que tocar lo que no suena

Lo siento pero conversaciones besuguiles no gracias

Y si fuese un falso apagado pero a los 5 segundos se bloquea consiguiendo evitar el patrón o contraseña también me sirve
Son ganas de discutir!!

kenchiX
26/08/16, 15:02:19
Vamos a ver

Esta app apaga la pantalla y a los 5 segundos el móvil queda bloqueado sin luego pedir contraseña

Esto más claro no lo sé explicar y vosotros 2 erre que erre

Tengo que se apague la pantalla a 5 minutos

De ser como vosotros equivocadamente decís me contaría esos 5 minutos al total de horas de pantalla y NO LOS CUENTA

No es tan difícil entender que esta app al ser antigua o por el motivo que sea se salte el protocolo de seguridad de Samsung

Funciona perfectamente y no simula o hace ver ni nada de nada porque lo tengo comprobado

Me podéis decir otra que al hacer esto no pida el código o contraseña???

Ninguna más

Entonces queda claro ya?

Más claro no lo puedo explicar xD

Antes ya lo expliqué, os puse enlace, os dije que era gratis durante 15 días y en vez de probarlo no hacéis más que tocar lo que no suena

Lo siento pero conversaciones besuguiles no gracias

Y si fuese un falso apagado pero a los 5 segundos se bloquea consiguiendo evitar el patrón o contraseña también me sirve
Son ganas de discutir!!

La aplicación la tengo hace la tira, y no bloquea la pantalla, la apaga, bloquearla lo hace el terminal al detectar que la pantalla esta apagada.

Pero vamos, que paso de discutir con listillos que no saben guardar las formas para contestar a alguien, y ya es triste con 20.000 mensajes que llevas.

karchax
26/08/16, 15:02:42
Eso digo yo, vamos a ver, que aparte de maleducado eres cabezón.

En primer lugar, aún no la tenía instalada porque estaba trabajando, puedo trabajar? Una vez he llegado a casa me la he instalado para poder trastearla con tranquilidad.

En segundo lugar, el que ha empezado la conversación de besugos has sido tú diciendo que no estaba diciendo lo cierto cuando lo primero que hace esta aplicación es apagar la pantalla y luego forzar el bloqueo de alguna manera. Eso lo entiendes? De verdad no estaba en lo cierto? Lo entiendes?

En tercer lugar, tu mala educación (cosa que he visto de ti en bastantes hilos) y el no entender que tú no tienes la verdad de todo lo que hablas, hace que para mi esta conversación haya acabado. Tengo dos hijos, trabajo, estudios, etc para no estar perdiendo el tiempo con personas prepotentes y maleducadas como tú.

Saludos.

Tiamath
26/08/16, 15:14:54
Madre mía como esta el patio

karchax
26/08/16, 15:19:21
Madre mía como esta el patio

Es triste, pero hay cosas que no pueden ser. Esto es un foro donde la gente entra a aprender y divertirse. No a encontrarse a personajes maleducados.

Tiamath
26/08/16, 15:24:58
Igual no es mas que un mal día del chaval, ¿a quien no le ha pasado? Seguro que cuando se le pase rectifica

tori
26/08/16, 16:12:00
En otro post lei que se puede bloquear con una app de terceros y desbloquear con huella usando la app next como pantalla de bloqueo pero yo no lo he conseguido. Si alguien quiere probarlo creo que es la mejor opcion.

P.D.: y nos os pongais asi por tonterias que es muy dificil comunicar las cosas por escrito con precision.

kzyw
26/08/16, 16:40:20
Yo también trabajo y ayudo como el que más

Vais con un móvil de 800 euros pero luego para pagar 1 euro parece ser que tenéis cocodrilos en los bolsillos xD

Esta app funciona y cumple de sobras que de eso se trata

Yo seré un maleducado pero no soy un mentiroso como alguno de por aquí

Ya dije en mi primera intervención que apagaba la pantalla y que a los 5 segundos la bloqueaba, así que a mi no me vengáis con historias que en ningún momento dije lo contrario

Si no existe ninguna app de terceros esta es sin duda la única y mejor solución

Pero claro, algunos siempre buscando el lado malo de las cosas en vez de probar primero la app y luego hablar con más conocimiento

Antes si respondí como lo hice fue porque pensé que me estaba vacilando, sino de qué iba yo a responder de esa manera???

En fin... como bien decís si no existe nada por qué no se deja morir este hilo?

Para qué seguir dando vueltas buscando el santo grial??

El que sea inteligente la usará... el que no que siga buscando

PD Entré con la única intención de ayudar para ofrecer esa app y ya veo que me equivoqué

En fin... me guardaré para mi y mis mejores compis por privado y asunto arreglado

Y al compa de arriba le pido disculpas por mi mala respuesta, pero que quede claro que S8 le respondí así fue porque pensé que me estaba tomando el pelo

kzyw
26/08/16, 16:50:35
Es triste, pero hay cosas que no pueden ser. Esto es un foro donde la gente entra a aprender y divertirse. No a encontrarse a personajes maleducados.

Oye!

Que yo sepa a ti yo no te he faltado

De qué vas pidiendo respeto pero tú aprovechando para dejarme mal con malas palabras?

Tío, el ofendido tendrá todo su derecho pero tú?
Mira otra cosa
Menos darle vueltas al asunto, te vas a la playstore te la descargas y la pruebas en 1 minuto lo sabes

Que no tienes tiempo para trastear pero para forear sí?

Saludos

noahvi
26/08/16, 17:05:58
Eso no es cierto
me puedes explicar como desbloqueo luego el movil???porque a mi no me deja a no ser que sea a traves del sensor y la opcion del movil de pasarle la mano por encima...bloquear bloquea pero desbloquear como lo hace?o mejor dicho como enciendo la pantalla para desbloquearlo.
es una mezcla entre la opcion que yo di y la tuya...el tuyoi desbloquea el movil por huella,pero no enciende el terminal o la pantalla...jajaja que complicaciones
y por cierto con mi opcion tampoco te pide ni contraseña,ni pin ni nada de nada si asi lo configuras...y si bloquea el movil no lo apaga

kzyw
26/08/16, 17:13:16
me puedes explicar como desbloqueo luego el movil???porque a mi no me deja a no ser que sea a traves del sensor y la opcion del movil de pasarle la mano por encima...bloquear bloquea pero desbloquear como lo hace?o mejor dicho como enciendo la pantalla para desbloquearlo.
es una mezcla entre la opcion que yo di y la tuya...el tuyoi desbloquea el movil por huella,pero no enciende el terminal o la pantalla...jajaja que complicaciones

Encender?
Pues como más te guste
De lo que se trata es que no te pida el dichoso código o contraseña más la huella
Así con poner el dedo ya te desbloquea

Jamontxo
26/08/16, 17:27:14
Encender?
Pues como más te guste
De lo que se trata es que no te pida el dichoso código o contraseña más la huella

Hola compi, una pregunta y sorry por el off-topic...:

Te planteas meter Cyano cuando esté disponible y rodada para nuestro 7edge?

noahvi
26/08/16, 17:38:07
Encender?
Pues como más te guste
gracias y dare por zanjado el tema...pero que quede claro que la opcion del hilo era bloqueo,desbloqueo sin tocar nada y ninguna de las opciones que habeis puesto vosotros es valida... la opcion de la seguridad complementaria como huella,pin patron era algo añadido...
yo quiero que el movil se bloquee y desbloquee a mi antojo sin nada de nada...y esa opcion solo es posible por mucho que me digais de una forma y sin ser root y es gravity screen pro
gracias

kzyw
26/08/16, 18:09:05
Hola compi, una pregunta y sorry por el off-topic...:

Te planteas meter Cyano cuando esté disponible y rodada para nuestro 7edge?

Por supuesto que sí, siempre que la cámara no pierda calidad y de batería aguante bien

gracias y dare por zanjado el tema...pero que quede claro que la opcion del hilo era bloqueo,desbloqueo sin tocar nada y ninguna de las opciones que habeis puesto vosotros es valida... la opcion de la seguridad complementaria como huella,pin patron era algo añadido...
yo quiero que el movil se bloquee y desbloquee a mi antojo sin nada de nada...y esa opcion solo es posible por mucho que me digais de una forma y sin ser root y es gravity screen pro
gracias

Para apagar con esa que he dicho antes y para encender en ajustes de accesibilidad hay una opción que te permite encender pasando la mano por el sensor de proximidad, así lo hago yo

confar
03/09/16, 13:39:37
Ya se puede usar greenify para apagar la pantalla sin que te pida la contraseña o nip

karchax
03/09/16, 13:41:49
Ya se puede usar greenify para apagar la pantalla sin que te pida la contraseña o nip

Se puede hacer sin root?

confar
03/09/16, 13:43:03
Se puede hacer sin root?

Si, yo lo tengo sin root y funcionando en un sgs7 edge y otro flat.

Es por una actualización que tuvo breve poco que ya funciona.

karchax
03/09/16, 14:05:00
Si, yo lo tengo sin root y funcionando en un sgs7 edge y otro flat.

Es por una actualización que tuvo breve poco que ya funciona.

Qué opción hay que coger?

kzyw
03/09/16, 14:47:44
Ahora actualiza Samsung y os fastidia jejeje

confar
03/09/16, 16:32:26
Qué opción hay que coger?

Baja la aplicación o actualiza. Ahí te dice como, es una nueva opción.
Ahora actualiza Samsung y os fastidia jejeje
Más bien es problema de android 6 en delante. Pero parece que los de greenify ya encontraron como.