Ver la Versión Completa : Hasta el cofundador de Apple prefiere un smartphone Android antes que un iPhone
jorge_kai
24/08/16, 17:56:09
Hasta el cofundador de Apple prefiere un smartphone Android antes que un iPhone
http://static.htcmania.com/Steve-Wozniak-24082016-6325-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si bien es cierto que Andro4all trata sobre Android, no está de más hablar de Apple cuando se lo merece. Por si no lo sabéis, Steve Jobs fundó Apple junto a Steve Wozniak en 1976. Este último dejó la compañía en 1985 y, a día de hoy, sigue siendo un ingeniero apasionado por la tecnología que, por su parte, no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar la estrategia de Apple y el rumbo que la empresa de la manzana está tomando. En una entrevista que concedió hace poco a Financial Review –un medio de Australia–, Wozniak hizo un par de declaraciones sobre Apple y su insistencia en eliminar el jack de 3.5 mm para sustituirlo por la conexión Lightning –el prefiere el conector de toda la vida para ahorrarnos llevar un adaptador siempre con nosotros–. Quitando esto, que no nos interesa para nada –Apple sabrá lo que hace con sus dispositivos y sus clientes–, lo que más nos ha asombrado de las palabras del ex cofundador de Apple es lo referente a cuál es su teléfono favorito. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/steve-wozniak-telefono-favorito-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
24/08/16, 17:56:25
http://andro4all.com/2016/08/steve-wozniak-telefono-favorito-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
http://andro4all.com/2016/08/steve-wozniak-telefono-favorito-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Darkmoist
24/08/16, 18:06:29
Podemos leer en la nota "Su teléfono favorito es el Nexus 5X, entre otras cosas porque cuenta con USB Tipo-C. Según él, el USB Tipo-C es el futuro. Eso no quiere decir que el USB sea lo único que hace atractivo al Nexus 5X. No podemos obviar el hecho de que, a nivel de diseño, es un teléfono bonito. Cuenta con Android puro y su funcionamiento es excelente para tener el precio que tiene" :ok:
Android "puro" - Usb Type C - MUCHO mejor teléfono... OP3
Podemos leer en la nota "Su teléfono favorito es el Nexus 5X, entre otras cosas porque cuenta con USB Tipo-C. Según él, el USB Tipo-C es el futuro. Eso no quiere decir que el USB sea lo único que hace atractivo al Nexus 5X. No podemos obviar el hecho de que, a nivel de diseño, es un teléfono bonito. Cuenta con Android puro y su funcionamiento es excelente para tener el precio que tiene" :ok:
Por que copias parte del artículo?
Una vez casi me llaman gilipollas por defender el USB tipo C, a ver si ahora que lo dice este gurú le hacen caso TODOS los fabricantes de una vez.
.
Siempre lo diré, los medios están equivocados al decir que Android puro es mejor, es como si se olvidarán por completo de la subjetividad, y por cierto para mi el Nexus 5x es feo jaja
Darkmoist
24/08/16, 18:24:32
Una vez casi me llaman gilipollas por defender el USB tipo C, a ver si ahora que lo dice este gurú le hacen caso TODOS los fabricantes de una vez.
.
Era para resaltar un párrafo nada más, con referencia a lo del USB no sería yo quien se opusiera al nuevo conductor más bien todo lo contrario (Apple lo implementó en sus MacBooks antes que los terminales Android) y no hagas caso de lo que dicen por ahí que hay mucho insensato con demasiado tiempo libre :ok:
id_560212
24/08/16, 18:28:17
En una entrevista hace poco creo recordar en Argentina el "jefe" de Apple decía claramente que su teléfono favorito lo mejor de lo mejor que jamás se ha fabricado es un iPhone 5/s/SE.
El artículo súper tonto como todos que hacen A4all xD
DavidFS23
24/08/16, 18:31:05
"One of my favourite Android phones, the Nexus 5X, uses that connector. It gives it a higher level in my own thinking."
¿Nadie se ha dado cuenta de esto?
"Uno de mis telefonos Android favoritos, el Nexus 5X,..." No dice que el Nexus 5X sea su favorito.
La misma historia de siempre, redactores de Andro4All que no saben leer malinformando a la gente.
Lo unico cierto es que a Wozniac le gusta Android, como ya ha demostrado en otras ocasiones (http://www.xatakamovil.com/varios/steve-wozniak-aun-prefiriendo-un-iphone-admite-que-android-ha-superado-a-ios-en-varios-aspectos).
Darkmoist
24/08/16, 18:35:27
Siempre lo diré, los medios están equivocados al decir que Android puro es mejor, es como si se olvidarán por completo de la subjetividad, y por cierto para mi el Nexus 5x es feo jaja
Hombre el OP3 es de aluminio, es más potente, tiene una pantalla que a la mayoría le gusta más, pero el valor añadido de Android puro es que si quieres una capa se la pones y yo desde ayer tengo Nougat oficial, ese es el valor de un teléfono Nexus, por cierto la cámara del OP3 siendo d las buenas en condiciones es de poca luz no tiene nada que hacer contra la del nexus pierde en esas condiciones y habrá a quien le importe y a quien no.
skat747
24/08/16, 18:38:47
Si lo dice un tío que parece un Papa Noel millonario desconfió:risitas:.......y mucho
Pd: en ningún momento dice que prefiera android, haber si redactamos mejor que da asquito leer noticias así.
Rayco Reyes
24/08/16, 18:49:53
No es muy estetico que digamos..... Si este es su criterio el usb_c debe ser una auténtica basofia
JulioJose1
24/08/16, 19:17:56
También se deshizo en elogios sobre Android unos meses atrás.
Decía que el reconocimiento de voz era mejor aunque no fuera tan inteligente como siri...
De hecho, creo que todo le parece bien a este hombre, cualquier aparato nuevo que aparezca con cierta innovación se lo comprará, lo probará y dirá que tiene cosas buenas...
Seas fanboy de Apple, Android o ahora Windows phone lo que mueve el mercado y hace que se innove es la lucha por la competencia.
:risitas:
Resident_
24/08/16, 20:05:28
Respondiendo a la pregunta generada por el autor del artículo, yo me quedo con el Iphone.
ismacom
24/08/16, 20:07:14
Vaya gilipollez de artículo. Mal por Andro4All por publicar algo tan de bajo calado y oportunista, y mal por HTC Mania por darle repercusión.
santinhos
24/08/16, 20:18:13
Menudo titular más sensacionalista que no tiene nada que ver con la realidad del artículo...
En su dia lei que llevaba windows phone, si ahora esto es cierto este no sabe ni que quiere, bueno, supongo que llamar la atencion y que se hable de èl
BittermanS
24/08/16, 20:50:00
Vaya porquería de artículo como todo lo que hace esa gente.
groche97
24/08/16, 20:57:39
En su dia lei que llevaba windows phone, si ahora esto es cierto este no sabe ni que quiere, bueno, supongo que llamar la atencion y que se hable de èl
Sería tan cierto como este artículo, dice que usa varios teléfonos.
De todas formas decir que el 5x sea su teléfono favorito por su usb tipo c y por android puro de un tío que empezó a comercializar ordenadores personales en esa época lo veo descabellado, el 5x tiene cosas muy buenas a nivel de hardware y el tipo c es una de ellas, no la única ni la mejor, y en todo caso la ventaja de un Nexus es la libertad de poder compilarte tu las ROMs que quieras y demás sin mayor problema, el que piense que la ventaja es que es un SO ligero nada más sacarlo de la caja creo que está equivocado.
En fin que me arrepiento de haber leído la noticia y haberles dado una visita.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Antduro77
24/08/16, 21:34:28
Soy el único que piensa que.android puro está sobrevalorado?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Schnedi
24/08/16, 22:41:22
pero qué leyó el autor del artículo?
o leyó Android, Nexus 5X y se puso a escribir esto?
Soy el único que piensa que.android puro está sobrevalorado?
Sobrevalorado está el iPhone.
widoasdfg
24/08/16, 23:14:30
Por fotos el Nexus 5x me pareció feo pero cuando lo tuve en la mano es otra cosa
+100
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
groche97
24/08/16, 23:32:11
Sobrevalorado por unos e infravalorado por otros, buenas GPUs y CPUs con sistemas eficientes que ejecutan todo sin intermediarios, no es mal teléfono quitando que es muy cerrado
Antduro77
25/08/16, 00:03:55
+100
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me refiero frente a otras capas como flyme o miui
neutronic
25/08/16, 00:06:04
Aquí tenemos un ejemplo de la seriedad y profesionalidad del "periodismo" actual, sobre todo por internet en blogs y demás.
Que necesitan aumentar las visitas... pues se crea un post con un título sensacionalista, manipulando (o directamente mintiendo) y con la poca desvergüenza de poner el enlace original para que todo el mundo pueda comprobar como se ha manipulado la información y que los fanboys de uno y otro lado se peleen y den visitas, que a estos les importa muy poco cual sea la verdad y simplemente se creen lo que les interesa.
calinchi
25/08/16, 01:40:11
Sería contradictorio que prefiera un android en vez de un iPhone, da su opinion sobre el nexus 5 x en que apple implemente la entrada tipo c y el jack 3.5 mm en los iPhones,a mi en lo personal me quedo con android.
Mr.Stewie
25/08/16, 03:25:01
.
Hombre, el type c es el futuro, eso es cierto pero a veces tener la última tecnología cuesta pasada. Muchas han sido las veces que he salido y, sin saberlo, he acabado durmiendo fuera de casa. Siempre me encuentro con la tipica escena de, oye tienes un cargador, si ten... y yo, pobre de mi, tengo que decirle que no vale porque no es type c. Type c si o type c no, eso es una cuestión interesante pero a día de hoy resta más de lo que suma.
Y debajo del artículo la enésima discusión IOS vs Android para ver quien la tiene más larga.
Es increíble lo que han encontrado las empresas para vender un producto con esto de los blogs, foros y demás.
Marketing sin pagar un euro y se les defiende como si la vida les fuera en ello.
A mi me pasa como al del artículo, me encanta la tecnología y prefiero disfrutar de ambos ecosistemas lo único malo es que no me puedo permitir un producto Apple, prefiero gastar ese dinero en cosas más importantes en la vida.
Sobrevalorado por unos e infravalorado por otros, buenas GPUs y CPUs con sistemas eficientes que ejecutan todo sin intermediarios, no es mal teléfono quitando que es muy cerrado
Y caro...
Aquí tenemos un ejemplo de la seriedad y profesionalidad del "periodismo" actual, sobre todo por internet en blogs y demás.
Que necesitan aumentar las visitas... pues se crea un post con un título sensacionalista, manipulando (o directamente mintiendo) y con la poca desvergüenza de poner el enlace original para que todo el mundo pueda comprobar como se ha manipulado la información y que los fanboys de uno y otro lado se peleen y den visitas, que a estos les importa muy poco cual sea la verdad y simplemente se creen lo que les interesa.
Si lo hacen en tv y periódicos imagínate en el mundillo de internet.
Yo en internet no me fío ni de las opiniones de sobre los productos en las tiendas, me extrañaría que las pusiesen todas o que no estén compradas.
Confundimos valor con precio.
neutronic
26/08/16, 00:59:41
Si lo hacen en tv y periódicos imagínate en el mundillo de internet.
Yo en internet no me fío ni de las opiniones de sobre los productos en las tiendas, me extrañaría que las pusiesen todas o que no estén compradas.
Cierto, si ya lo hacen los periodistas titulados en medios supuestamente serios... pero a veces damos demasiada veracidad a lo que leemos en un blog y no nos damos cuenta que en la mayoría de las ocasiones detrás están simples aficionados a la tecnología que no son periodistas ni tienen ningún tipo de experiencia ni conocimientos sobre lo que es ético y profesional en este campo. Pero hay gente que se toma lo que lee en estos sitios como dogma de fe.
groche97
26/08/16, 08:59:28
Confundimos valor con precio.
Cierto, pero no se por que me quoteas a mí jajaja
Cierto, si ya lo hacen los periodistas titulados en medios supuestamente serios... pero a veces damos demasiada veracidad a lo que leemos en un blog y no nos damos cuenta que en la mayoría de las ocasiones detrás están simples aficionados a la tecnología que no son periodistas ni tienen ningún tipo de experiencia ni conocimientos sobre lo que es ético y profesional en este campo. Pero hay gente que se toma lo que lee en estos sitios como dogma de fe.
Efectivamente compañero pero creo que lo del dogma de fe tiene mucho que ver con la desesperación de las generaciones de hoy en día de saber la verdad,me explico;
Digamos que los jóvenes estamos un poco hartos de información manipulada e inconscientemente nuestro cerebro necesita un medio digamos donde te digan la verdad y hemos asimilado que ese medio (supongo que por ser relativamente nuevo) es internet y sin embargo como bien dices en la red no existe ningún tipo de código ético ni nada parecido y nos creemos que aquí está la verdad como nuestros abuelos piensan que la verdad están en la tv porque es lo que han "mamado".
Ni que decir tiene que ese pensamiento es también parte de la gente mayor que son más inocentes que nosotros en la red,con el dicho "si todo el mundo se mete ahí por algo será".
Veo bien la forma de trabajar en los foros,ayudándonos unos a otros pero de forma tendenciosa cualquiera puede colgar la mentira del siglo.
Tampoco me voy a extender en algo que supongo sabrás.
Saludos.
Hombre, el type c es el futuro, eso es cierto pero a veces tener la última tecnología cuesta pasada. Muchas han sido las veces que he salido y, sin saberlo, he acabado durmiendo fuera de casa. Siempre me encuentro con la tipica escena de, oye tienes un cargador, si ten... y yo, pobre de mi, tengo que decirle que no vale porque no es type c. Type c si o type c no, eso es una cuestión interesante pero a día de hoy resta más de lo que suma.
Yo cuando tengo un USB Tipo C soy feliz, no tengo que mirar como meterla :D.
Tengo una anécdota en Milán buscando un cable y no sabían ni de que les hablaba en tendas de teléfonos, pero de eso ya hace tiempo, creo que ahora sería menos complicado.
Los cargadores hay que llevarlos genéricos y cables diferentes, no es tan complicado, solo hay que ponerse.
Ojalá pronto todos los que salgan sean con este conector,
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.