PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 de 3 de alegre compra.

Un Menorkin
24/08/16, 17:49:35
Hola a todos,

Os cuento, a ver si alguno me tranquiliza que estoy un poco mosca.

Compré 3 en alegre compra y sólo me han llegado 2. El de correos me dijo que según referencias sólo había dos paquetes, que no faltaba nada.

Les he enviado 2 emails a alegrecompra, desde donde pone en su página "contacto" y aún no me han contestado, y eso que pone en 24. bueno, el segundo ha sido ahora.... y el primero anteayer.....

La pregunta es... ha alguien le a pasado algo parecido?? que le hayan llegado un mismo pedido con distintas fechas???

Lo que más me mosquea, es que en su página , en mis pedidos, pone "completado"

Y me da un canguelooooooo

Gracias y perdón por el royo.

jopasaps
24/08/16, 17:53:05
Hola a todos,

Os cuento, a ver si alguno me tranquiliza que estoy un poco mosca.

Compré 3 en alegre compra y sólo me han llegado 2. El de correos me dijo que según referencias sólo había dos paquetes, que no faltaba nada.

Les he enviado 2 emails a alegrecompra, desde donde pone en su página "contacto" y aún no me han contestado, y eso que pone en 24. bueno, el segundo ha sido ahora.... y el primero anteayer.....

La pregunta es... ha alguien le a pasado algo parecido?? que le hayan llegado un mismo pedido con distintas fechas???

Lo que más me mosquea, es que en su página , en mis pedidos, pone "completado"

Y me da un canguelooooooo

Gracias y perdón por el royo.

Es que no tienes tracking de los paquetes compañero?
Como pagaste?
Por PayPal estas protegido...

Un Menorkin
24/08/16, 18:43:56
joerrr, que alegría me acabas de dar, no me acordaba de los traking.

Lo he mirado y veo que en uno que si ha llegado pone entregado, y en el que falta sólo pone que está en España, o algo así.

Por suerte, también pagué con paypal. Espero que no haga falta hacer nada, y que en breve esté aquí.

Graciassss por abrirme los ojos.

jopasaps
24/08/16, 22:43:51
joerrr, que alegría me acabas de dar, no me acordaba de los traking.

Lo he mirado y veo que en uno que si ha llegado pone entregado, y en el que falta sólo pone que está en España, o algo así.

Por suerte, también pagué con paypal. Espero que no haga falta hacer nada, y que en breve esté aquí.

Graciassss por abrirme los ojos.
De nada compañero. A disfrutarlos

Un Menorkin
26/08/16, 22:10:19
Bueno, ya llego.

Si algún administrador quiere borrar este post par atener más limpia la casa, adelante.

Saludos