Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolver xiaomi a igogo
plipper
24/08/16, 17:46:07
Pues eso, tengo 2 xiaomi redmi note 3pro y uno va perfecto pero al otro se le fastidio el táctil y tras hablar con ellos me dan la opción de reembolso o de quedarme lo y darme 40 dólares ya q todavía no han pasado los 45 días. Ahí van mis dudas:
1- le quite la rom refrita por ellos y le metí la global. Afecta en algo a la garantía?
2- no e queda muy claro como hacer para devolverlo. Alguien hizo algún proceso similar.
3- se tarda mucho en obtener el rembolso?
jopasaps
24/08/16, 17:51:24
Pues eso, tengo 2 xiaomi redmi note 3pro y uno va perfecto pero al otro se le fastidio el táctil y tras hablar con ellos me dan la opción de reembolso o de quedarme lo y darme 40 dólares ya q todavía no han pasado los 45 días. Ahí van mis dudas:
1- le quite la rom refrita por ellos y le metí la global. Afecta en algo a la garantía?
2- no e queda muy claro como hacer para devolverlo. Alguien hizo algún proceso similar.
3- se tarda mucho en obtener el rembolso?
Lo primero. Da igual la ROM.
Segundo. Puedes enviarlo por correos certificado o entra en packlink y elige un envío. El k más te guste. Eso sí. Mi consejo es que contactes con PayPal si pagaste con ese método y ellos te pagan el envío a China y te protegen la devolución.
plipper
24/08/16, 18:35:48
Gracias por la respuesta. Lo estoy tramitando por PayPal como dices. A ver como queda la cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.