PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp

TonyGabbana
24/08/16, 17:42:35
Buenas tardes,

Me acabo de cambiar a este pedazo (con todas las letras) de móvil tras unos 5 años con un iPhone y sinceramente, se nota el cambio para bien. El problema (que no creo que sea solo del Mate, sino de todos los Huawei debido a su capa de personalización), es que cuando varias personas me mandan mensajes vía Whatsapp, en la pantalla de bloqueo no aparecen todos los mensajes de cada persona, sino que te los agrupa en un "X mensajes de 2 chats o X mensajes de tal persona" lo que te obliga a meterte en la app para revisar todos los mensajes que te aparecen, es decir, no se previsualizan todos y cada uno de los mensajes directamente, algo a lo que estoy acostumbrado en iOS.

¿Existe alguna solución nativa al problema? De momento estoy con la app Floatify, que me lo ha podido solucionar pero preferiría no tener que instalar apps de terceros para algo tan esencial como las notificaciones.

Muchas gracias de antemano. :ok:

Cup_Of_Tea
25/08/16, 01:31:44
No es que sea por Huawei si no que Android por defecto te agrupa las notificaciones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

abeliuskas
25/08/16, 14:41:57
Yo en mi moto x style si despego la barra si puedo leerlos aunque sean varios. Quizá no todo sin son largos pero al menos el comienzo de cada uno.

benderlonso
25/08/16, 17:50:25
Una solucion es en la pantalla desplegable de notificaciones es dejar apretado y deslizar hacia abajo y veras como se expanden y asi leer algo sin abrirla.

TonyGabbana
26/08/16, 01:04:44
Una solucion es en la pantalla desplegable de notificaciones es dejar apretado y deslizar hacia abajo y veras como se expanden y asi leer algo sin abrirla.

No lo sabía, pero me sirve muchísimo tu respuesta. Ocurre lo mismo desde la pantalla de bloqueo o solamente es en el menú de notificaciones?

benderlonso
27/08/16, 00:50:33
Sólo funcionan así en la pantalla de notificaciones pero como decía el otro forero cup_of _ tea no es cosa de huawei es de android pero eso se arreglara cuando tengamos android n ya que las notificaciones funcionarán como tu expresabas en la pantalla de bloqueo.
Saludos.

TonyGabbana
30/08/16, 01:15:46
Sólo funcionan así en la pantalla de notificaciones pero como decía el otro forero cup_of _ tea no es cosa de huawei es de android pero eso se arreglara cuando tengamos android n ya que las notificaciones funcionarán como tu expresabas en la pantalla de bloqueo.
Saludos.
Muchísimas gracias por despejarme las dudas jefe!:gracias:

ikaos
12/09/16, 09:28:50
Continuamos en el siguiente spost lugar donde se podrá encontrar toda la información relativa a las notificaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129561&highlight=notificaciones