PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio y mensaje de reinicio.

carloshtconem8
24/08/16, 17:42:17
Buen día.
Mi teléfono estaba funcionando de maravilla ( carga rápida, ningún bloqueo, durabilidad de la batería excelente).
Desde ayer se esta reiniciando constantemente y aparece un aviso en pantalla de "pulse volumen arriba y botón encendido para reiniciar el teléfono".
a alguien mas le esta sucediendo eso esta semana ? quizás alguna actualización esta provocando eso ? ademas el teléfono se esta recalentando al cargar cosa que no hacia antes.
gracias por sus respuestas.

BittermanS
24/08/16, 17:52:03
Pues me parece muy extraño.

Es posible como bien dices que sea alguna actualización, mira a ver ka última que has actualizado y quitala a ver que pasa.

carloshtconem8
24/08/16, 17:59:27
como puedo saber cuales fueron las ultimas actualizaciones?
Pues me parece muy extraño.

Es posible como bien dices que sea alguna actualización, mira a ver ka última que has actualizado y quitala a ver que pasa.

BittermanS
24/08/16, 18:04:06
como puedo saber cuales fueron las ultimas actualizaciones?
Pues puede ser alguna de HTC que se actualiza por el Google play, en la propia Google play aparece la fecha de la última actualización de la aplicación en cuestión, míralo ahí.

Si no funciona eso pues tendrás que hacer un hard reset

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

carloshtconem8
25/08/16, 21:57:52
Buenas ya instale todas las actualizaciones pendientes desde googleplay.
Se corrigió la falla de reinicio.
ahora presenta la falla de no recibir carga rápida estando encendido. debe estar apagado y así si recibe la carga rápida. quizás alguna aplicación esta chupándose la carga rápida?

Pues puede ser alguna de HTC que se actualiza por el Google play, en la propia Google play aparece la fecha de la última actualización de la aplicación en cuestión, míralo ahí.

Si no funciona eso pues tendrás que hacer un hard reset

BittermanS
25/08/16, 22:19:17
No lo sé la verdad nunca me ha pasado.

A ver si alguien dice algo.