Ver la Versión Completa : ¿Qué haceis después de poner ROM libre y actualizar a 2.1?
xuncall
30/06/10, 17:32:29
Pues eso, que acabo de hacerlo, y soy novatillo en esto...
¿Qué haríais vosotrxs ahora?
Algunas ideas que tengo son:
Hacerse root
Poner un programa para que instale las cosas en la SD
Poner un programa que haga copias de seguridad
A ver si me podeis dar ideas de las cosas fundamentales a hacer ahora...
Gracias!
1º Root (no lo eres ya?)
2º Instalar todos los programas que te gusten y tener todos tus contactos
3º Instalar un programa como MyBackup y hacer una copia de seguridad.
4º Disfrutar del movil
alvhergon
30/06/10, 21:28:07
Pues eso, que acabo de hacerlo, y soy novatillo en esto...
¿Qué haríais vosotrxs ahora?
Algunas ideas que tengo son:
Hacerse root
Poner un programa para que instale las cosas en la SD
Poner un programa que haga copias de seguridad
A ver si me podeis dar ideas de las cosas fundamentales a hacer ahora...
Gracias!
Si has instalado la ROM oficial vía OTA, ya no podrás hacer nada de eso. Que conste que hay un hilo con chincheta advirtiendo de ello. La única opción sería reinstalar la ROM oficial 1.5, y a partir de ahí flashear el recovery, rootear, y meter una custom 2.1 para seguir disfrutando de ello. Y ni siquiera se sabe si se podría flashear la 1.5 oficial.
xuncall
30/06/10, 23:00:24
Si has instalado la ROM oficial vía OTA, ya no podrás hacer nada de eso. Que conste que hay un hilo con chincheta advirtiendo de ello. La única opción sería reinstalar la ROM oficial 1.5, y a partir de ahí flashear el recovery, rootear, y meter una custom 2.1 para seguir disfrutando de ello. Y ni siquiera se sabe si se podría flashear la 1.5 oficial.
Me acabas de dejar tieso... ¿habría que hacer todo ese proceso? ¿es el único camino?
mareaete
01/07/10, 00:08:44
Ya que está abierto aki un hilo relacionado con mi duda, lo pregunto aki.
Acabo de instalar el recovery 1.6.2, he hecho root mi hero, particion y demas, como muy bien explican aki los compañeros en los tutos.
Mi duda ahora es que rom,radio y kernel elegir? o la rom y la radio es similar, he visto que modaco ha cocinado una nueva rom, pero que la version r5 publica aun tardara en publicarse.
Me espero a esta rom o por el contrario pruebo a meter otra, esq no me decido y me lio un poco con lo de radio,rom y kernel, y os juro que he leido lo suyo.
Quien me ayuda a decidirme? merci chicos.
xuncall
01/07/10, 00:21:51
Ya que está abierto aki un hilo relacionado con mi duda, lo pregunto aki.
Acabo de instalar el recovery 1.6.2, he hecho root mi hero, particion y demas, como muy bien explican aki los compañeros en los tutos.
Mi duda ahora es que rom,radio y kernel elegir? o la rom y la radio es similar, he visto que modaco ha cocinado una nueva rom, pero que la version r5 publica aun tardara en publicarse.
Me espero a esta rom o por el contrario pruebo a meter otra, esq no me decido y me lio un poco con lo de radio,rom y kernel, y os juro que he leido lo suyo.
Quien me ayuda a decidirme? merci chicos.
Duda nueva, hilo nuevo!
Kaliotto
01/07/10, 02:48:24
A mí esto me preocupa más bien poco... Me apuesto la Hero a que en breve tendremos la forma de rootear y de hacer todo lo que podíamos hacer antes... Siempre encuentran la forma de hacer todo... Tened fe! ;-) (pero si no la tenéis no actualicéis... xD)
xuncall
01/07/10, 08:37:05
A mí esto me preocupa más bien poco... Me apuesto la Hero a que en breve tendremos la forma de rootear y de hacer todo lo que podíamos hacer antes... Siempre encuentran la forma de hacer todo... Tened fe! ;-) (pero si no la tenéis no actualicéis... xD)
Eso espero...
¿Qué cosas a nivel práctico me pierdo al no poder rootear?
Me refiero a cosas como no poder por cocinadas o el app2sd, etc.
¿Son las dos cosas fundamentales? ¿Hay más?
alvhergon
01/07/10, 08:43:30
Eso espero...
¿Qué cosas a nivel práctico me pierdo al no poder rootear?
Me refiero a cosas como no poder por cocinadas o el app2sd, etc.
¿Son las dos cosas fundamentales? ¿Hay más?
Creo que el tethering tampoco funciona sin permisos root. En general todo lo que tenga que ver con rendimieno del teléfono, lo pierdes. Y todo lo que venga con las custom ROM como live wallpapers, o cualquier cosa portada de otro modelo.
xuncall
01/07/10, 08:51:48
Bueno, teniendo en cuenta que dentro de unos meses casi seguro cae una Legend o algún otro que por aquel entonces esté sobre los 150-180 con Android, pues me será posible aguantar... espero...
YO lo primero me pongo ciego a mirar todo lo nuevo, despues me descargo el flash player qe no viene de serie.
alvhergon
01/07/10, 12:01:01
Un usuario ha confirmado que se puede hacer el downgrade a 1.5 y hacer lo demás a partir de ahí. :platano:
joanhtchero
01/07/10, 12:41:35
Un usuario ha confirmado que se puede hacer el downgrade a 1.5 y hacer lo demás a partir de ahí. :platano:
¿Podrías explicar cuál sería entonces el ornde correcto a seguir para los que pasamos de Orange a Rom libre y ahora ya tenemos 2.1 pero sin ser root?
alvhergon
01/07/10, 12:45:02
Pues te descargas el .exe oficial de la página oficial para tu Hero (Orange o libre), lo instalas, y te metes en este tuto (httphttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173).
mareaete
01/07/10, 16:09:05
Duda nueva, hilo nuevo!
Sorry xuncall, pensaba que mi cuestion estaba relacionada con la tuya, ya abro un hilo nuevo.
Por cierto yo tambien estuve dudando a esperarme que llegara la nueva 2.1 oficial y por lo visto para los orange va a ir para rato, asiq he rooteado e instalado recovery para instalar rom concinadas, ya que por ejemplo, la version de flash es una castaña, olvidate de ver videos online, y otra cosa que veo superutil al instalar rom es optimizar el uso del micro para ahorrar bateria, ya que con la version original como mucho a mi me dura un dia.
Weno disculpas de nuevo, y suerte.
xuncall
01/07/10, 16:13:32
Sorry xuncall, pensaba que mi cuestion estaba relacionada con la tuya, ya abro un hilo nuevo.
Por cierto yo tambien estuve dudando a esperarme que llegara la nueva 2.1 oficial y por lo visto para los orange va a ir para rato, asiq he rooteado e instalado recovery para instalar rom concinadas, ya que por ejemplo, la version de flash es una castaña, olvidate de ver videos online, y otra cosa que veo superutil al instalar rom es optimizar el uso del micro para ahorrar bateria, ya que con la version original como mucho a mi me dura un dia.
Weno disculpas de nuevo, y suerte.
Nada nada compi!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.