Acceder

Ver la Versión Completa : Muerte súbita

mansoz
24/08/16, 16:29:14
Hola gente,

hoy mi moto G4 plus ha dejado de funcionar. La cuestión es que lo llevaba lleno de batería y de repente al sacarlo del bolsillo ya no ha vuelto a encender.

En un principio he achacado el problema a que le faltaría batería, pero al volver a casa y conectarlo a la corriente sigue sin reaccionar. La luz led que parpadea en el proceso de carga normal ahora mientras está conectado a la corriente parpadea mucho más rápido.

Es una faena porque apenas llevaba 2 meses con el móvil y lo utilizo con un rendimiento normal dándome hasta hoy un buen funcionamiento.

La verdad, que no se como hacer ahora. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Amazon me lo cambiará?

Saludos

danorca
24/08/16, 16:39:17
Hola Mansoz, checa en el apartado de garantías de Amazon los términos y condiciones. Seguramente ahí te pueden dar más información.

Que raro lo que le paso. Ya trataste de mantener presionado el botón de encendido por más de 10 segundos?

Davidel11
24/08/16, 18:46:49
Te lo devuelven sin problema

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

sitiodistinto
24/08/16, 21:05:46
Amazon te soluciona el problema durante los 2 años de garantía.

A mi me pasó con otro móvil, a los 6 meses se estropeó y me devolvían el dinero o me mandaban otro igual.

mansoz
30/08/16, 14:40:33
Pues os cuento como conseguí resolver el problema:

Primero llamé a amazon y muy contento con el servicio ya que me ofrecían cambio directo por otro teléfono. No obstante, no quería perder fotos y demás datos que ya tenía guardados en el móvil así que me puse en contacto con el servicio técnico de motorola y siguiendo los pasos el móvil resucitó.

Proceso para resucitar el móvil:
Conectarlo al cargador que más amperaje os de al móvil. Dejarlo conectado unos 2 min, después mientras sigue conectado mantener el botón de encendido por otros dos minutos (a mi me reaccionó en minuto y medio) y tras este proceso el móvil vuelve a funcionar perfectamente.

Así que de 10 el servicio tanto de amazon como de motorola.

Un saludo y gracias por las respuestas.

alejocortes93
30/08/16, 23:19:23
Veo varios lios en este moto g de 4ta gen y es extraño porque los antecesores no les sucedia eso pareciera que lenovo no los proyectara con la misma calidad y mimo de google...