PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil con fastboot en bucle y no se apaga

Iritxus
24/08/16, 15:53:24
En principio gracias a todos los que hacéis posible este foro.
Estoy intentando reanimar un móvil (de mi suegra, todo hay que decirlo), tras haberse mojado. Fueron sólo unos segundos bajo el agua.:loco:
Ahora mismo está en un bucle con fastboot, sale el android y al pasar un par de segundos, se va la pantalla, y vuelve a salir el android y se vuelve a ir la pantalla, así hasta que se queda sin batería.
He probado todo tipo de combinaciones de teclas y no consigo apagarlo.
Si presiono power y volumen, sale por un segundo el icono Mi, y se enciende durante un segundo la pantalla y vuelta a empezar con el bucle fastboot. He metido el driver y he conseguí que acabe el Flashtool, pero no se si esta bien hecho ya que el pc lo reconoce sólo durante un instante.
He leído varios foros, sin hallar solución. Pudiera ser que alguna tecla este pulsada constantemente, o simplemente que no tenga arreglo.
Espero que alguien pueda aportar alguna sugerencia.
Gracias y un saludo.

juanseki
24/08/16, 16:24:20
Me ha pasado a mi con el de mi hijo, lo mismo. Te cuento, dos días metido en arroz, al tercer día bien soplado con un secador de pelo por todos los orificios posibles del móvil. Intentaba encenderlo y lo que tu dices, bucle, salía el logo MI, los puntitos blancos abajo y cuando quería arrancar ... se apagaba. Estuve prácticamanete todo el día de ayer intentándolo y no había manera, pero lo que conseguí fue que se acabara la batería por completo. Ayer al salir del trabajo y aburrido, lo puse a cargar con un cargador que tengo de BQ y cuando he llegado esta mañana al curro ... se hizo el milagro! carga completa, arrancó el móvil y en principio sin problema. He recibido llamadas y todo ok, no puedo hacer mas porque tiene parámetro de desbloqueo y hasta que no llegue a casa y lo haga el no puedo hacer más pruebas.
Trata de secarlo bien antes de hacer ningún cortocircuito y ten paciencia.

Iritxus
26/08/16, 10:07:57
Gracias por la respuesta.
Ya lo he dejado descargar y recargar varias veces, pero sigue igual.
Esperaré un poco más antes de abrirlo para ver si hay algún botón pulsado.
Un saludo

eldemetrio
26/08/16, 10:43:54
En principio gracias a todos los que hacéis posible este foro.
Estoy intentando reanimar un móvil (de mi suegra, todo hay que decirlo), tras haberse mojado. Fueron sólo unos segundos bajo el agua.:loco:
Ahora mismo está en un bucle con fastboot, sale el android y al pasar un par de segundos, se va la pantalla, y vuelve a salir el android y se vuelve a ir la pantalla, así hasta que se queda sin batería.
He probado todo tipo de combinaciones de teclas y no consigo apagarlo.
Si presiono power y volumen, sale por un segundo el icono Mi, y se enciende durante un segundo la pantalla y vuelta a empezar con el bucle fastboot. He metido el driver y he conseguí que acabe el Flashtool, pero no se si esta bien hecho ya que el pc lo reconoce sólo durante un instante.
He leído varios foros, sin hallar solución. Pudiera ser que alguna tecla este pulsada constantemente, o simplemente que no tenga arreglo.
Espero que alguien pueda aportar alguna sugerencia.
Gracias y un saludo.

Es posible que sea un bootloop. Igual tienes que flashear.
Trata de apagarlo pulsando los tres botones (volumen+, volumen - y power).
Una vez apagado y para poder entrar directamente al modo download para flashearlo, tienes que encenderlo con la misma combinación y el movil se quedará con la pantalla en negro, preparado ya.

Saludos.

Iritxus
26/08/16, 13:12:41
Gracias. Ya lo intente apagar con diferentes combinaciones de teclas y durante varios minutos, sin conseguirlo