PDA

Ver la Versión Completa : Dudas a la hora de comprar el mi5!!

destr8y3r
24/08/16, 15:35:14
Hola, me voy a comprar el mi5 ya que ha bajado bastante de precio pero me han surgido unas dudilla a ver si me podeis ayudar.
Lo primero es el tema del 4g que no lo tengo muy claro , la version china soporta 1800,2100 y 2600 creo no?
Y en caso de ser asi creeis que afecte mucho en la cobertura del 4g la ausencia de la banda 800?
Otra duda es el tema de donde comprarlo, en AE esta desde 250 pero con garantia china, creeis que merezca la pena comprarlo desde la conjunta para tener garantia española , y los que ya lo tengais y hayais recurrido a dicha garantia que cubre?

Gracias de antemano y saludos.
[emoji2]

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

antilys
24/08/16, 15:38:56
Hola, me voy a comprar el mi5 ya que ha bajado bastante de precio pero me han surgido unas dudilla a ver si me podeis ayudar.
Lo primero es el tema del 4g que no lo tengo muy claro , la version china soporta 1800,2100 y 2600 creo no?
Y en caso de ser asi creeis que afecte mucho en la cobertura del 4g la ausencia de la banda 800?
Otra duda es el tema de donde comprarlo, en AE esta desde 250 pero con garantia china, creeis que merezca la pena comprarlo desde la conjunta para tener garantia española , y los que ya lo tengais y hayais recurrido a dicha garantia que cubre?

Gracias de antemano y saludos.
[emoji2]

No afecta a nada del 4G el no tener banda de 800. A menos que en tu ciudad se use solo esa banda y va a ser que en españistan no hay ninguna que funcione solo con 800.

En cuanto a la compra, yo buscaría algo con garantia en españa.

destr8y3r
24/08/16, 18:43:56
No afecta a nada del 4G el no tener banda de 800. A menos que en tu ciudad se use solo esa banda y va a ser que en españistan no hay ninguna que funcione solo con 800.

En cuanto a la compra, yo buscaría algo con garantia en españa.
Muchas gracias por tu respuesta compañero, he visto en goldway que tienen sat en españa esta por unos 270 ,mejor que eso creo que ya dificil jeje

Javidowski14
24/08/16, 18:53:10
Si si, busca algo en españa! experiencia propia! ahahahahah. Mirate la conjunta de aqui en htc sobre el Mi5. Nose cuando bajara el precio de la conjunta pero no debe faltar mucho.

siul003
24/08/16, 19:45:17
Hola
Yo estoy interesado en comprar el telefono , pero tengo la duda de coger el de 64 o 128 gb ademas de la ram ,por el tema de que si compensa por la diferencia de precio que tienen
Gracias compañeros un saludo

HaceViento
24/08/16, 19:58:17
Hola
Yo estoy interesado en comprar el telefono , pero tengo la duda de coger el de 64 o 128 gb ademas de la ram ,por el tema de que si compensa por la diferencia de precio que tienen
Gracias compañeros un saludo
A menos que tengas claro que vayas a usar el teléfono durante 5 ó 6 años creo que no compensa. Es una opinión personal, no se me ocurre para qué podría necesitar tanta memoria y la RAM no se notará a menos que dejes muchas apps abiertas, lo cual chuparía demasiada batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

formula78
24/08/16, 20:32:13
Vi en internet, no se si es la tienda ibuygou, que cuando lo pedías para España te venía con el cargador europeo, me han recomendado esa página, pero podían abrir un hilo para que pongan los chollos o importantes ofertas del mi5 en tiendas serias, como Amazon, pandawill, etc

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Scar49
24/08/16, 20:47:52
Casi todas las tiendas te envian un adaptador europeo, en Spemall tambien lo envian que es donde yo lo compre. No hay ofertas ni chollos en esas 2 tiendas, el precio aumenta en 30-40€ o incluso más. Poca gente suele comprar ahí ya que la mayoria buscamos el mejor precio. Amazon te dará mucha seguridad y garantía pero pagar casi 350€ por el de 32gb cuando está a 280€ más o menos con el envio y todo.

formula78
24/08/16, 22:43:09
Casi todas las tiendas te envian un adaptador europeo, en Spemall tambien lo envian que es donde yo lo compre. No hay ofertas ni chollos en esas 2 tiendas, el precio aumenta en 30-40€ o incluso más. Poca gente suele comprar ahí ya que la mayoria buscamos el mejor precio. Amazon te dará mucha seguridad y garantía pero pagar casi 350€ por el de 32gb cuando está a 280€ más o menos con el envio y todo.
A 280? Y que pagues por PayPal y si tienes problemas que puedas hacer devolución del teléfono y que te devuelvan el dinero?. Con garantía?

Scar49
24/08/16, 23:32:13
A 280? Y que pagues por PayPal y si tienes problemas que puedas hacer devolución del teléfono y que te devuelvan el dinero?. Con garantía?

Está incluso más barato que 280 en ciertas ofertas limitadas y en la gran mayoria de tiendas aceptan paypal lo cuál te da más seguridad. Devolución del telefono creo que si que puedes pero seguramente tenga que haber algun problema de hardware. Y garantia segun la página que compres has de pagar algunos euros más.

paco654
25/08/16, 08:08:36
destr8y3r Yo estoy afectado por el tema de la banda 800 ya que vodafone imparte el 4G en mi pueblo a través de esta banda. Me da igual ya que con buena cobertura H me es mas que suficiente. Cuando voy a Valencia y pueblos de alrededor tengo buena cobertura 4G.
Pero Ya te digo que con H sobra. El 4G no es tan necesario

Suzuka
25/08/16, 08:56:02
@destr8y3r (http://www.htcmania.com/member.php?u=1237976) Yo estoy afectado por el tema de la banda 800 ya que vodafone imparte el 4G en mi pueblo a través de esta banda. Me da igual ya que con buena cobertura H me es mas que suficiente. Cuando voy a Valencia y pueblos de alrededor tengo buena cobertura 4G.
Pero Ya te digo que con H sobra. El 4G no es tan necesario

Algo parecido le sucedía al que adquirió mi amigo y el único problema que le ocasionaba mayor incomodidad era la constante búsqueda de cobertura 4g y con ello, la reducción de batería.

Desde que lo configuró exclusivamente a 3g, está muy satisfecho con la velocidad de la Red y la duración de la batería.

hekatombe
25/08/16, 09:10:47
Muchas gracias por tu respuesta compañero, he visto en goldway que tienen sat en españa esta por unos 270 ,mejor que eso creo que ya dificil jeje

Goldway tiene sat en españa? donde has visto eso?

denisuco
25/08/16, 10:39:43
Yo tengo una pregunta a los que ya lo habéis comprado.

Que es mejor, pedirlo con la rom que le meten ellos, o pedirlo de fabrica y ponerle Play Store tu mismo?

Como lo hicisteis vosotros?

Gracias

HaceViento
25/08/16, 10:41:22
Yo tengo una pregunta a los que ya lo habéis comprado.

Que es mejor, pedirlo con la rom que le meten ellos, o pedirlo de fabrica y ponerle Play Store tu mismo?

Como lo hicisteis vosotros?

Gracias

Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo. Recomiendo que en la tienda metan mano lo menos posible, no sabes qué ROM te van a meter. Además de todas formas ellos no te desbloquean el bootloader, por lo que si no te gusta su ROM tendrás que hacerlo sí o sí.

denisuco
25/08/16, 10:42:51
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo. Recomiendo que en la tienda metan mano lo menos posible, no sabes qué ROM te van a meter. Además de todas formas ellos no te desbloquean el bootloader, por lo que si no te gusta su ROM tendrás que hacerlo sí o sí.

Básicamente lo que me temía. Tiene mucha historia desbloquear el bootloader, porque he leído que tienes que pedir un código a china y no se cuantas movidas...

HaceViento
25/08/16, 11:04:47
Básicamente lo que me temía. Tiene mucha historia desbloquear el bootloader, porque he leído que tienes que pedir un código a china y no se cuantas movidas...

Es rellenar un formulario y esperar 2 días, no tiene nada de complicado. Lo puedes hacer ya mismo si no quieres esperar, sólo tienes que crearte una cuenta Mi y te mandan un SMS al teléfono que les digas. Cuando tengas tu Mi5 le metes esa misma cuenta Mi y ejecutas el programa, lo demás es todo automático.

Alucard_f
25/08/16, 11:05:21
Para nada, es mucho mas sencillo de lo que crees, en el foro hay muy buenos tutoriales.

denisuco
25/08/16, 11:30:43
Ok pues para cuando lo pida, lo pediré con la original, que no toquen nada jeje

Gracias por vuestra ayuda

malder
25/08/16, 11:42:19
Si si, busca algo en españa! experiencia propia! ahahahahah. Mirate la conjunta de aqui en htc sobre el Mi5. Nose cuando bajara el precio de la conjunta pero no debe faltar mucho.

Crees que bajara? que te hace pensar que va a bajar mas? lo digo porque me lo quiero pillar y si va a bajar me espero.

alcaina69
25/08/16, 13:46:33
Yo iría a por el de 64gb. El de 32gb limitado el procesador. Y el de 128 se va de precio. Y la RAM no la vas a notar

malder
25/08/16, 23:16:23
creo que no merece la pena, el basico le durara mas la bateria, que es mas importante. de hardwre va sobrado

destr8y3r
26/08/16, 05:20:57
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

destr8y3r
26/08/16, 05:22:11
Goldway tiene sat en españa? donde has visto eso?
guide: http://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?spm=2114.12010108.100005. 13.fWAIAJ&warrantyType=common

hekatombe
26/08/16, 08:16:16
guide: http://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?spm=2114.12010108.100005. 13.fWAIAJ&warrantyType=common

Pero no veo donde especifica que es sat en españa. Yo creo q se envia a china para la reparación. Dice que ofrece servicio de garantia en España, Rusia, Alemania y EUA pero no especifica DONDE se reparan los moviles.

denisuco
26/08/16, 16:22:36
Por si sirve yo he encontrado esta pagina que según dicen (confirmado por ambas partes) tienen sat en BCN.

https://www.ibuygou.com/p-black-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-3gb-ram-64gb-rom-7392.html

Yo estoy dudando en comprarmelo aquí por 20 euros mas que en Dreami de Aliexpress...

EDITO: Con lo que significa lo del SAT, que sabemos que de hoy a mañana rompen el acuerdo y te quedas igual que estabas, pero bueno ahí lo dejo.

Hansnexus
26/08/16, 16:35:30
En igogo tienen una version que dice "internacional" en color blanco, sabeis que diferencias puede tener con respecto a la normal?

denisuco
26/08/16, 16:36:11
Supongo que será la rom no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

hekatombe
26/08/16, 16:50:25
En igogo tienen una version que dice "internacional" en color blanco, sabeis que diferencias puede tener con respecto a la normal?
Versión internacional = cargador europeo (un cargador chino al que le han pegado literalmemte un adaptador), caja e instrucciones en ingles y rom global oficial. Nada mas. Una TONTERIA gastar mas en ese "modelo".

denisuco
26/08/16, 16:51:58
Versión internacional = cargador europeo (un cargador chino al que le han pegado literalmemte un adaptador), caja e instrucciones en ingles y rom global oficial. Nada mas. Una TONTERIA gastar mas en ese "modelo".

Y gastar más para comprarlo en esa página antes que en aliexpress?

HaceViento
26/08/16, 17:04:14
Y gastar más para comprarlo en esa página antes que en aliexpress?

Yo me fío de casi cualquier página antes que de AliExpress, pero es simplemente porque tuve mala suerte con ellos en compras anteriores. Además no aceptan pago por PayPal así que bueno... Si dices que ibuygou tiene SAT en España entonces iría a por ello, porque dudo que ninguna de AliExpress lo tenga.

denisuco
26/08/16, 17:08:15
Es a lo que le estoy dando vueltas, encima eso de tenerlo al lado de casa me da algo de mas seguridad. Aunque esta claro que si bajan la persiana pasado mañana y dicen adiós, dará igual lo cerca que están. Pero es que tengo la sensación cada vez más, de que comprar en aliexpress es renunciar de inicio a cualquier tipo de garantía. Y eso no me apetece ni un poco...

jhb90
26/08/16, 17:10:46
Es a lo que le estoy dando vueltas, encima eso de tenerlo al lado de casa me da algo de mas seguridad. Aunque esta claro que si bajan la persiana pasado mañana y dicen adiós, dará igual lo cerca que están. Pero es que tengo la sensación cada vez más, de que comprar en aliexpress es renunciar de inicio a cualquier tipo de garantía. Y eso no me apetece ni un poco...

Si compras en China es lo que hay. Buenos precios pero de derechos garantías y demás vas a andar justito.

Yo el domingo me pille un mi5 64gb. Hoy está por Reino Unido. Espero q me llegue la semana q viene.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hansnexus
26/08/16, 17:28:26

Gracias

Pero da la cadualidad que es mas barato que la version no internacional, entiendo por tanto que vendra con un version xiami.eu no? Gracias

HaceViento
26/08/16, 17:32:06
entiendo por tanto que vendra con un version xiami.eu no?

Ninguna tienda te meterá ROMs de xiaomi.eu. O bien te pondrán de las oficiales (global o china) o alguna falsa.

silentsei
26/08/16, 18:02:16

En el caso del Redmi Note 3 Pro, trae la banda 20 (800Mhz). En el caso del Mi5 no.

hekatombe
26/08/16, 18:04:23
Gracias

Pero da la cadualidad que es mas barato que la version no internacional, entiendo por tanto que vendra con un version xiami.eu no? Gracias
Mas barata la versió internacional? Tienes links? Pq me extraña mucho...

dr4ews
27/08/16, 09:40:07
En geekbuying está la versión de 32Gb por 250 €, es de fiar esa tienda?

HaceViento
27/08/16, 09:55:34

Sí, es de fiar.

enpollon
27/08/16, 11:38:49

Yo lo compré ayeren esa tienda.

Ya te diré...

En

nandocasadootero
27/08/16, 20:58:14
Pues yo voy a esperar al 2 de septiembre a que lanzen el Mi note2 , a ver si le da empujón para abajo en el precio del ceramic .

destr8y3r
28/08/16, 04:27:26
Yo lo compré ayeren esa tienda.

Ya te diré...

En
El tema garantia como va?

Hansnexus
28/08/16, 18:08:51
Mas barata la versió internacional? Tienes links? Pq me extraña mucho...

Si,

Enlace:
http://www.igogo.es/product449540.html

dr4ews
29/08/16, 08:04:54
Al final he caído y me lo he comprado en geekbuying, es el sitio donde está más barato (266 € el de 32Gb en color negro)

jd13g0
29/08/16, 09:06:33
Al final he caído y me lo he comprado en geekbuying, es el sitio donde está más barato (266 € el de 32Gb en color negro)
Puedes poner enlace? Quiero pillarme uno y me estoy rallando con tanta tienda...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

brunobelmar
29/08/16, 09:28:47
También ando mirando para pillarmelo, geekbuying que garantía te da? Porque he visto en Aliexpress vendedores importantes que lo tienen más o menos a ese precio y dan un año de garantía con Aliexpress.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jd13g0
29/08/16, 09:38:57
Claro eso de la garantía también hay que verlo

dr4ews
29/08/16, 10:16:34
Puedes poner enlace? Quiero pillarme uno y me estoy rallando con tanta tienda...
Gracias

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-2inch-FHD-Android-6-0-OS-3GB-32GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C---Black-363113.html

enpollon
29/08/16, 18:46:48
El tema garantia como va?

Garantia de un año pero en china.

A esperar a tener suerte y que no tenga ningun defecto...

denisuco
30/08/16, 11:37:29
Yo sigo dándole vueltas a tirarme o no para Xiaomi, hasta ahora solo he tenido un Iphone y un G2 y cero problemas con ninguno de los dos.

Llamarme desconfiado, pero sigo dudando de la calidad de Xiaomi y mas teniéndolo que comprar en paginas chinas con garantías dudosas.

Mi pregunta es, alguien ha tenido Xiaomis que le hayan durado un par de años mínimo, (que es lo que me duran a mi los móviles) ya que por los 350 euros que vale espero que mínimo me dure un par de añitos.

jd13g0
30/08/16, 12:07:09
Yo tuve un mi3 y iba muy bien. Pero lo tuve poco tiempo, porque necesito dual sim.
No va mal, pero como cualquier cosa si falla y no tienes garantía te lo vas a comer

denisuco
30/08/16, 12:09:28
La alternativa es pillarme un LG G4 que es x ese precio lo que encuentro que mas se asemeja

vakya
30/08/16, 12:26:42
Yo sigo dándole vueltas a tirarme o no para Xiaomi, hasta ahora solo he tenido un Iphone y un G2 y cero problemas con ninguno de los dos.

Llamarme desconfiado, pero sigo dudando de la calidad de Xiaomi y mas teniéndolo que comprar en paginas chinas con garantías dudosas.

Mi pregunta es, alguien ha tenido Xiaomis que le hayan durado un par de años mínimo, (que es lo que me duran a mi los móviles) ya que por los 350 euros que vale espero que mínimo me dure un par de añitos.

Pillatelo en Aliexpress, y seleccionas garantía de sustitución un año ofrecida diréctamente por Aliexpress.

HaceViento
30/08/16, 12:45:37

Tienes tiendas españolas que ofrecen garantía en España. Es un poco más caro evidentemente, pero sigue siendo un precio demasiado bueno en comparación con la competencia. Si vas a por el de 32GB creo que Merkagangas tiene el más barato ahora mismo a 335€, pero investiga mejor por si acaso. El de 64GB también lo tienen a 400€ y por Amazon, Vayava y demás lo veo a ~425€...

denisuco
30/08/16, 12:49:44
La mas barata que he visto con sat en España para el de 64 gb que es el que me gustaría pillarme es la que aparece en la compra conjunta que hay ahora publicada en zimexport.

Me sale por 351€ envío incluido, y por lo que hablan en la compra tienen sat en España.

Empiezo a saturarme ya de buscar y rebuscar jajajaja pero es lo que tiene ser un currela mileurista jejeje

Franpa1014
30/08/16, 14:50:32

Dentro de un mes cumple dos años mi xiaomi mi4 y salvando la batería, que está empezando a durar menos, por lo demás funciona sin problemas.

Inma2319
30/08/16, 15:14:28

Si te sirve yo llevo dos años con un mi4 y encima mi hijo lo tiró a la piscina el verano pasado y aquí sigue como si nada, creo que de calidad xiaomi está dentro de los mejores...yo he sido siempre de iPhone y desde que tengo el xiaomi los iphone no me llaman para nada la atención.
Respecto que no te fías al comprar en china hay tiendas que directamente lo traen de españa pero el precio sube unos 100€ como mínimo y sinceramente no merece la pena cuando hay tiendas que lo mandan desde china pero lo tienes en unos 7-8 días en tu casa y con dos años de garantía en España, además que te da la opción de pagar por Paypal que ahí no vas a perder nunca tu dinero.
Yo lo he estado mirando en la página de spemall.com y el mi5 de 64Gb con dos años de garantía en España, protector de pantalla y funda de regalo y envío de 6-9 días libre de aduanas se queda en 366'62$ que al cambio son 328€

Aqui te adjunto una imagen por si lo quieres ver mejor http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/35524b1bb315b490c63ea743600f8bbb.jpg

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

denisuco
30/08/16, 15:24:21
Si te sirve yo llevo dos años con un mi4 y encima mi hijo lo tiró a la piscina el verano pasado y aquí sigue como si nada, creo que de calidad xiaomi está dentro de los mejores...yo he sido siempre de iPhone y desde que tengo el xiaomi los iphone no me llaman para nada la atención.
Respecto que no te fías al comprar en china hay tiendas que directamente lo traen de españa pero el precio sube unos 100€ como mínimo y sinceramente no merece la pena cuando hay tiendas que lo mandan desde china pero lo tienes en unos 7-8 días en tu casa y con dos años de garantía en España, además que te da la opción de pagar por Paypal que ahí no vas a perder nunca tu dinero.
Yo lo he estado mirando en la página de spemall.com y el mi5 de 64Gb con dos años de garantía en España, protector de pantalla y funda de regalo y envío de 6-9 días libre de aduanas se queda en 366'62$ que al cambio son 328€

Aqui te adjunto una imagen por si lo quieres ver mejor http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/35524b1bb315b490c63ea743600f8bbb.jpg

Tiene sat en España spemall?

HaceViento
30/08/16, 15:27:02

Por aquí dicen que sí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827
Y ya lleva un tiempo esa conjunta, el precio es de los mejores que vi.

gpepe43symbi
30/08/16, 15:48:37

Yo tengo un Mi3 y lo tengo desde que salió la conjunta de spemall y no lo cambio por un Iphone, personalizable y si te gusta trastear con este se puede hacer de todo hasta pagar por el móvil que creo que el Iphone tiene problemas para pagar con el móvil...:risitas:

Bilrexmer
30/08/16, 15:57:25
Pues yo voy a esperar al 2 de septiembre a que lanzen el Mi note2 , a ver si le da empujón para abajo en el precio del ceramic .

Yo estoy igual que el compañero, a esperar como sale el note2. En algunas webs de rumores decian que querian sacarlo antes que el iphone, y ya hay fecha para este, a ver si se cumple.

Por lo menos esta espera ha servido para que vaya bajando el precio.

denisuco
30/08/16, 16:02:55
Yo tengo un Mi3 y lo tengo desde que salió la conjunta de spemall y no lo cambio por un Iphone, personalizable y si te gusta trastear con este se puede hacer de todo hasta pagar por el móvil que creo que el Iphone tiene problemas para pagar con el móvil...:risitas:
En realidad soy cero de iPhone, me pase a Android con el G2 y estoy encantadisimo, no vuelvo a Apple ni gratis porque me encanta trastear con el.

Gracias por los comentarios

Inma2319
30/08/16, 17:43:06

Si en oviedo si no me equivoco, el link que te han puesto en el comentario es el de la conjunta en el primer post tienes los códigos de descuento que al aplicarlos te descuentan 18$

ElDayB
30/08/16, 17:55:22

Parece ser que tiene, pero échale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24078860&postcount=511

Y lo que preguntabas de la fiabilidad de los Xiaomi, el mío hace dos años el mes que viene y va mejor que el primer día. Nuevo al cien por cien, excepto un problemilla con la cámara frontal que me la cambiaron en garantía.

denisuco
30/08/16, 18:00:43
Parece ser que tiene, pero échale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24078860&postcount=511

Y lo que preguntabas de la fiabilidad de los Xiaomi, el mío hace dos años el mes que viene y va mejor que el primer día. Nuevo al cien por cien, excepto un problemilla con la cámara frontal que me la cambiaron en garantía.

:loco::loco::loco: Ahora si que me matas, osea que no vale de nada tener un sat en españa ni garantía ni nada... ya vuelvo otra vez al punto de partida :cry::cry:

Te digo yo que de esta salgo loco perdido, no sé que hacer ya, jugarmela al máximo y pedirlo aun sin tener garantia, o desistir y pillarme un peor movil por el mismo precio...

jhb90
30/08/16, 18:50:06
:loco::loco::loco: Ahora si que me matas, osea que no vale de nada tener un sat en españa ni garantía ni nada... ya vuelvo otra vez al punto de partida :cry::cry:

Te digo yo que de esta salgo loco perdido, no sé que hacer ya, jugarmela al máximo y pedirlo aun sin tener garantia, o desistir y pillarme un peor movil por el mismo precio...
Este mundillo es lo que tiene. Compras móviles muy buenos a precios brutales. Pero como se te joda algo o tengas algún problemas es una faena.

A mi ayer me llegó ayer un mi5 64 gb desde China, ennun semana, sin aduana, envío dhl y creo que al comprsrlo desde el iPad no salía lo de la garantía de un año (tb me la ahorre unos 20 euros), como le pase algo estaré en la mierda, si hubiese pillado la garantía a lo mejor tb estaba en la mierda.

Comprar en China y depende de empresa, sat, y cosas de estas es lo q tiene...

Al final si no es una cosa muy gorda (placa) creo q lo más rentable es comprar las piezas y hacerlo tú mismo (he arreglado unas cuantas de veces el iPhone 5 de mi hermana y mi difunto i5s).

Tb te digo q como se te joda algo después de 6 meses de un galaxy o un iPhone comprado en España al precio q tiene y vomo no sea un fallo muy generalizado tb te las vas a ver putas putas para que te den un móviles nuevo( los de segunda mano "nuevos" de apple no cuentan) o te arreglen el móviles gratis y/o precio razonable.

Desde mi experiencia, vomo te toque el móvil malo y pasen los 6 primeros meses estas en la mierda ya lo hayas comprado en China,en España o en la Luna.

Por cierto,la tienda de aliexpress es top one (cree un hilo con la experiencia) por si te apetece jugar con tu pasta en aliexpress.

Un saludo.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Royerskull2.0
31/08/16, 01:39:55
Tengo unas dudas y no quiero hacer otro tema [emoji14]

Realmente instalan la global solo por el hecho de que trae español?

Que inconveniente tiene que me compre un mi5 con la Rom china de fabrica?
Esa recibe actualizaciones OTA?
Saludos.

HaceViento
31/08/16, 10:37:04
Que inconveniente tiene que me compre un mi5 con la Rom china de fabrica?
Esa recibe actualizaciones OTA?
Saludos.

Los dos "inconvenientes" son por un lado que vendrá con idiomas Chino e Inglés (y creo que ahora traen Indio y Taiwanés y quizás alguno más de donde vende oficialmente) y por otro lado que trae mucha app chinorris que no vale para nada y que no para de tocar las narices con pop-ups y mierdas por el estilo. Tampoco trae nada de Google pero lo puedes instalar desde su propia App Store.
En cuando a actualizaciones sí que las recibe por OTA, y por lo que he oído, mucho más a menudo que las globales.

No creo que aguantes mucho con la ROM China, no tanto por el inglés sino por por el bloatware que trae. Alternativas tienes la Global o las de xiaomi.eu, que se basan en las chinas, simplemente traducidas y sin el bloatware (y le suelen añadir más mejoras cuando pueden).

jhb90
31/08/16, 10:43:41
Los dos "inconvenientes" son por un lado que vendrá con idiomas Chino e Inglés (y creo que ahora traen Indio y Taiwanés y quizás alguno más de donde vende oficialmente) y por otro lado que trae mucha app chinorris que no vale para nada y que no para de tocar las narices con pop-ups y mierdas por el estilo. Tampoco trae nada de Google pero lo puedes instalar desde su propia App Store.
En cuando a actualizaciones sí que las recibe por OTA, y por lo que he oído, mucho más a menudo que las globales.

No creo que aguantes mucho con la ROM China, no tanto por el inglés sino por por el bloatware que trae. Alternativas tienes la Global o las de xiaomi.eu, que se basan en las chinas, simplemente traducidas y sin el bloatware (y le suelen añadir más mejoras cuando pueden).
Yo tengo la China en inglés y cero problemas.

Muchas de las apps chinas las puedes borrar, la que no te deje fuerzas detención.

Lo de pop Up chinos aún no me ha salido ninguno.

Hoy me ha saltado miui 8.

Lo bueno es que hay donde elegir. Puedes dejar la original o meterle la q más te guste.
Según estoy viendo por el foro desde mi punto de vista lo mejor es pedirlo con la rom original en chino/inglés y a partir de esa cambiar y tunear lo que quieras.
He visto casos de gente que hay tenido algún pequeño problema porque en la tienda le han metido una rom en español falsa saltándose el arranque y tienen que hacer más cosas para poder flasear la rom q quieren.

HaceViento
31/08/16, 11:28:52
Según estoy viendo por el foro desde mi punto de vista lo mejor es pedirlo con la rom original en chino/inglés y a partir de esa cambiar y tunear lo que quieras.

Exacto, eso es. El móvil mejor que venga original, y a partir de ahí tú haces lo que quieras.
Lo de los pop-ups igual lo han quitado en las últimas versiones, ahora que lo pienso en el Mi5 no me ha pasado cuando llevaba la original, pero con otros teléfonos era un infierno.

ElDayB
31/08/16, 13:06:30

¡¡Vaya, tampoco era esa mi intención!! A ver, hay otras tiendas, en las conjuntas con Zimexport e Ibuygou hablan bien del SAT en España, y si no, puedes comprarlo en Aliexpress con el año de sustitución, que sólo es un año, pero es Aliexpress quien se encarga del arreglo o sustitución (http://www.aliexpresschollos.com/2015/12/garantia-aliexpress-protege-tu-electronica/). Ya te lo puse en mi comentario, yo compré mi Redmi Note 4G a Fantacy (Aliexpress) en una conjunta, y el SAT me arregló la cámara frontal, debiendo pagar sólo el envío del móvil a Valencia.

Definitivamente, es un poco lotería. Te puede tocar la china (:kanoso:) o no.

denisuco
31/08/16, 13:15:29
¡¡Vaya, tampoco era esa mi intención!! A ver, hay otras tiendas, en las conjuntas con Zimexport e Ibuygou hablan bien del SAT en España, y si no, puedes comprarlo en Aliexpress con el año de sustitución, que sólo es un año, pero es Aliexpress quien se encarga del arreglo o sustitución (http://www.aliexpresschollos.com/2015/12/garantia-aliexpress-protege-tu-electronica/). Ya te lo puse en mi comentario, yo compré mi Redmi Note 4G a Fantacy (Aliexpress) en una conjunta, y el SAT me arregló la cámara frontal, debiendo pagar sólo el envío del móvil a Valencia.

Definitivamente, es un poco lotería. Te puede tocar la china (:kanoso:) o no.
Ok ok. Me la voy a jugar y lo pediré en una de las dos conjuntas que hay ahora y que sea lo que dios quiera tu. Ibuygo es la que más me motiva xo se me sube a 400€ así que esta descartada. Todo queda entre las dos conjuntas y spemall es 10€ más barato que zimexport, pero he leído algún comentario preocupante de su sat. En fin, esperaré a la semana que viene a ver si sale el mi note 2 y baja de precio en Ibuygo y sino lo compro en plan loquisimo [emoji23] [emoji23]
Gracias por tus comentarios [emoji6]

brunobelmar
02/09/16, 10:42:35
Yo lo tenía casi decidido , pero empiezo a leer que a la gente a los 3 meses empieza a darle problemas de batería o no le funciona el lector o se queda directamente muerto, y el tema de las garantías está cogido con pinzas, y ya me pongo a dudar si comprarlo o no.

jhb90
02/09/16, 10:44:24
Yo lo tenía casi decidido , pero empiezo a leer que a la gente a los 3 meses empieza a darle problemas de batería o no le funciona el lector o se queda directamente muerto, y el tema de las garantías está cogido con pinzas, y ya me pongo a dudar si comprarlo o no.

Donde has visto eso. Yo lo tengo desde hace una semana. Quiero darle un vistazo a eso.

brunobelmar
02/09/16, 10:47:19
Aquí mismo en el foro, en los últimos temas lo he estado leyendo, son problemas que han contado varios foreros, que ya se que son casos puntuales, pero te da que pensar.
Tu experiencia de momento con el MI5 que tal?

jhb90
02/09/16, 11:08:21
Aquí mismo en el foro, en los últimos temas lo he estado leyendo, son problemas que han contado varios foreros, que ya se que son casos puntuales, pero te da que pensar.
Tu experiencia de momento con el MI5 que tal?

Vengo de un i5s. Yo me he pillado el de 64gb con idea de que si no pasa nada raro me dure al menos dos años.

De momento genial. Yo lo tengo todo de casa, nada de root, rom y cosas de esas.

Pantalla muy bien.
Batería me esperaba más, tb es verdad que yo le doy caña a los móviles (el i5s algunos días gastaba 2,5 baterías, con el mi5 si lo saco cargado de casa por la mañana a las 7/7:30 de la tarde está al 15%) pero no creo q haya móviles que nos me duren mucho más que este.
Cámara bien.
Funcionamiento muy bien.

Todavía tengo mucho que aprender porque no manejo los detalles de miui8.
El sistema tiene muchos detalles y muchas opciones muy interessnte para tocar muchas cosas y ponerla como tú quieras.

Yo lo compré en Aliexpress.

Volvería a comprarme lo, aunque creo q este móvil esta por encima de mis necesidades y si hubiese un redmi de 5/5,2 (parece que no pero la difenrecis sobre todo de anchura se nota con el RN3P de mi madre) con el 650/652 y FHD me lo pensaría mucho.

El modelo de 32 ests sobre 250 en Aliexpress, cuando el RN3P/RNP/RN4 están o estarán en torno 200 pavos.

Si tu presupuesto esta con tope 260/260 yo me pillaba el mi5.

Si es de 310/320 mi5 64.

Si puedes subir a 400, OP3. Yo estuve mirando el OP3 pero no había stock y en persona me pareció grande y me pille el mi5 64 por el tamaño y porque se supone que de batería va mejor. Con el OP3 eliminas los problemas legales ya q lo compras en Europa.

Tener un presupuesto de 250 a 400 pavos y mirar móviles chinos es una putada jajajaja.

Falta un OP3 de 5 pulgadas por 290/320 y ya si que el lio es gordo.

HaceViento
02/09/16, 12:24:53
si hubiese un redmi de 5/5,2

Ejem ejem, Redmi 3, Redmi 3 Pro, Redmi 3S [emoji6]

jhb90
02/09/16, 14:05:48
Ejem ejem, Redmi 3, Redmi 3 Pro, Redmi 3S [emoji6]

Ninguno de eso móviles cumple lo que comento:

"si hubiese un redmi de 5/5,2 (parece que no pero la difenrecis sobre todo de anchura se nota con el RN3P de mi madre) con el 650/652 y FHD me lo pensaría mucho"

HaceViento
02/09/16, 14:24:02
Ah vale, que llevan un 616. Perdón, no sé por qué pensé que era un 650.

jhb90
02/09/16, 14:30:44
Ah vale, que llevan un 616. Perdón, no sé por qué pensé que era un 650.
Y sus pantallas son 720

Jube91
03/09/16, 01:06:28
Vengo de un i5s. Yo me he pillado el de 64gb con idea de que si no pasa nada raro me dure al menos dos años.

De momento genial. Yo lo tengo todo de casa, nada de root, rom y cosas de esas.

Pantalla muy bien.
Batería me esperaba más, tb es verdad que yo le doy caña a los móviles (el i5s algunos días gastaba 2,5 baterías, con el mi5 si lo saco cargado de casa por la mañana a las 7/7:30 de la tarde está al 15%) pero no creo q haya móviles que nos me duren mucho más que este.
Cámara bien.
Funcionamiento muy bien.

Todavía tengo mucho que aprender porque no manejo los detalles de miui8.
El sistema tiene muchos detalles y muchas opciones muy interessnte para tocar muchas cosas y ponerla como tú quieras.

Yo lo compré en Aliexpress.

Volvería a comprarme lo, aunque creo q este móvil esta por encima de mis necesidades y si hubiese un redmi de 5/5,2 (parece que no pero la difenrecis sobre todo de anchura se nota con el RN3P de mi madre) con el 650/652 y FHD me lo pensaría mucho.

El modelo de 32 ests sobre 250 en Aliexpress, cuando el RN3P/RNP/RN4 están o estarán en torno 200 pavos.

Si tu presupuesto esta con tope 260/260 yo me pillaba el mi5.

Si es de 310/320 mi5 64.

Si puedes subir a 400, OP3. Yo estuve mirando el OP3 pero no había stock y en persona me pareció grande y me pille el mi5 64 por el tamaño y porque se supone que de batería va mejor. Con el OP3 eliminas los problemas legales ya q lo compras en Europa.

Tener un presupuesto de 250 a 400 pavos y mirar móviles chinos es una putada jajajaja.

Falta un OP3 de 5 pulgadas por 290/320 y ya si que el lio es gordo.

En qué tienda lo piyaste y a qué precio?

jhb90
03/09/16, 08:56:18
En qué tienda lo piyaste y a qué precio?
Lo pille en top one. Con el envío dhl sin aduanas.

En este hilo comento algunas cosillas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219103