PDA

Ver la Versión Completa : ROM stock por OTA o ROM stock mediante recovery?

alvaro1819
24/08/16, 15:31:41
Hola buenas.

Llevo siendo root y he estado metiendo unas cuantas roms durante año y medio o así, y siempre todas las roms que he metido por recovery y tal al de un tiempo me van lagadas y en general más lento.

Haciendo wipes cache y dalvik se quita el lag pero por poco tiempo, y por eso estoy pensando en quitar el root y poner el móvil de fábrica y actualizar por OTA y dejarlo así.

Quería saber ( si alguno de vosotros ha hecho eso) si os va lagado también tras un tiempo usando stock según las OTAS o si al final todas las roms( ya sean custom o stock) cogen ese lag tan malo.

Saludos

calicator
08/09/16, 21:14:14
A mi no me pasa pero si que estoy cansado de probar roms, todas tienen algún problema. Ahora busco como tú instalar la última de stock, aunque en mi caso prefiero no perder el root y hacer las actualizaciones a mano.

A ver si alguien nos ayuda porque no lo tengo nada claro.

Yo ahora estoy con CM13 de febrero o marzo.

toribio68
08/09/16, 22:04:44
Muy buenas de aqui la stock rooteada se instala por recovery.
De esta forma teneis stock 100% pero rooted.

Instalacion limpia con sus wipes, excepto si no lo quereis la interna.
Tambien con la stock algunas veces pasa, entre la base y 5.0.2 pero menos la verdad.

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-stock-30d-flashable-zip-t3070383

La h-rom va muy bien esta basada en stock con retoques quitando app. Hecharle un vistazo no es mala opcion tampoco pero es una cocinada

De todas formas una limpieza cada x tiempo a las rom no esta de mas, daros cuenta se acumula mucho del uso.

La app sdmaid por ejemplo esta bastante bien.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pplotas
08/09/16, 22:52:50
A mi no me pasa pero si que estoy cansado de probar roms, todas tienen algún problema. Ahora busco como tú instalar la última de stock, aunque en mi caso prefiero no perder el root y hacer las actualizaciones a mano.

A ver si alguien nos ayuda porque no lo tengo nada claro.

Yo ahora estoy con CM13 de febrero o marzo.

Prueba h-rom, si no lo has hecho ya. Basada en stock pero retocada por apmarin.
Yo, por ahora, estoy encantado con ella.