PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe algo de apptelsi.eu

arputin
24/08/16, 15:24:22
Hola buenas tardes.Hoy me han orientado hacia esta web. Alguien sabe de su existencia,?
Experiencias posibles?
Un saludo!!!

arputin
28/08/16, 00:27:36
Buenas madrugadas...
Nadie sabe nada sobre esta web?
Un saludo.
:ok::ok::ok:

paincr
28/08/16, 00:47:57
Solamente viendo los precios, la página y que ha sido creada hace dos telediarios te diría que yo no compraría ahí ni con tu dinero.

arputin
28/08/16, 06:45:06
Buenos días.
Gracias por tu consejo.
Iremos viendo información diferente.
Saludos.

toph
28/08/16, 13:53:10
Yo les he preguntado la forma depago y me dicen que es vía Moneygram.com
La verdad es que pinta sospehoso, a ver si alguien tiene más info
Saludos

arputin
28/08/16, 15:32:54
Hola buenas tardes.
Sería bueno intentar recabar información entre todos.
Bueno por un lado decir que la página de scams. scamadviser.com le da un 83% de fiabilidad
Por otro lado me acaban de mandar un email desde apptelsi.eu,,,,que dice lo siguiente,en inglés:

..The great news is that we have arded a new payment method for new registered customers.We Now accept Bank Transfer for small orders from All...
You can Now pay vía Bank Transfer directly into our Company registered and official bank account...

Esto es lo que me dicen... Dicen que a partir del segundo pedido aceptan paypal...

Seguiremos informando..

arputin
28/08/16, 15:36:17
Hola,buenas.
En vez de arded........accept
Saludotes.
:aplausos::aplausos::aplausos:

arputin
28/08/16, 22:18:08
Segun ultimas noticias, web sospechosa..

arputin
29/08/16, 11:28:48
Hola buenos dias. Veo necesario que todo el mundo sepa sobre los emails que me han mandado desde [email protected] esta mañana, amenazandome:
(esta en ingles.)

"You done it. Did we scammed you and I don't know? How did you came to this conclusion about our company?

Why did you post our site on forums and you claim is fraud? Really? What is wrong with you?

Do you know European laws regarding defamatory remarks?

We as a registered company have a specialized lawyer for such stations and this will not remain like this.

We will sue you for slander and defamation.

You will be contacted by our lawer very soon. Just prepare your defense for these defamatory statements against us.

Have a nice evening."

"Ok. You have lawyers? Wach us! someone, someday will come after you.

You don't have money to buy a new phone and have money for lawyers?

Get ready to spend few Euro at the court."

Como veis, no les interesa que nadie quiera saber sobre ellos.

Os pido vuestra opinion.
Muchas gracias.
Saludos.

arputin
29/08/16, 11:30:29
nada que decir

joanbadia
04/09/16, 20:17:08
Buenas a todos,

Yo si caí en la trampa el pasado Julio de este año. Pedí un iPhone 6S de 64gb por 470€ y envié la transferencia a un banco de Sofia. Des de Apptelsi siguieron contactando conmigo vía email alertándome de retrasos en el envio por falta de stock, la cual cosa me empezó a poner nervioso. Al final, cortarton la comunicación conmigo y yo me fui a la Comisaria en Barcelona para hacer una denuncia. Hasta el policia me dijo que le parecía una web fiable a simple vista, aunque con todas mis pruebas e emails, evidentmente se trataba de un timo en toda regla. Por suerte, soy de la Caixa y a través de la denuncia he conseguido que me devuelvan los 470€.

Además, cuando me dejaron de enviar emails decidí crear una cuenta falsa y hacer otro pedido (sin pagarlo), para ver si realmente no contestaban a nadie o solo era cosa mia, y en efecto, me respondieron solo el email correspondiente al nuevo pedido. Os dejo adjuntados algunos emails que me enviaron durante la compra. Por cierto, he visto que en un caso me dijeron que les enviara el dinero a Sofia (Bulgaria), pero en el segundo caso de la cuenta falsa el dinero me dijeron que lo enviara a Croacia.

Me gustaría añadir también que supe de esta página a través de un vendedor de iPhones en Vibbo, a través de este correo:
Un tal Juan me envió este mensaje en dos ocasiones:

Hola. Apenas he visto su mensaje, mi iPhone 6s lo e vendido ayer y ahora me acabo de comprar el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge de esta tienda online: w ww .apptelsi. eu
Te recomiendo este sitio si usted quiere comprar un nuevo iPhone. Gracias

Uno de los emails informando de retrasos es este:

We are sorry to inform you about this delay and we are sorry for the inconvenience.

Due to stock unavailability we are not able to ship your order as promised.

Our suppliers have been delayed the delivery of the goods we have requested and this was unexpected news from our supplier. Our stock will be delivered on 27-07-2016 (Wensday).

We are sure that we will receive the new stock from our supplier on that date and we can promise a new shipping date for your order: 29-07-2016 and delivery at your address on: 01-08-2016

We cannot replace your product with other color because any other option to replace is unavailable at the moment and we must send you the exact product you ordered.

If you do not agree with the delay you can cancel your order anytime and request a full refund for your order. We will pay back also the fees you paid for bank transfer.

If you want to wait please confirm so we can put you on the priority shipping list.

We hope you understand and accept our apologies for this delay.

Best Regards,
Florence-Marie Kotev
Customer Support
http://www.apptelsi.eu
TEL SI TELECOMMUNICATION
1582 - Sofia - Bulgary

Espero que les haya servido de ayuda. Por cierto, creo que ya no esta disponible la página.