PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app para bloquear con doble toque?


adolfo2000
24/08/16, 14:40:23
Alguno de vosotros conoceis alguna app con esta función que funcione en nuestro terminal?

danielgod94
24/08/16, 18:44:04
La forma más fácil es usando nova launcher y teniendo root, en la sección de gestos se activa.

Dauragon
24/08/16, 18:53:02
Yo era mucho de doble toque viniendo de un G2, pero en el 3S entre el lector de huellas para debloquear y el botón de serie para bloquear de una pulsación (lo he puesto en la zona inferior derecha de los iconos inferiores) me parece lo mejor. Incluso da la sensación de ser algo lento y antiguo el doble toque en comparación.

crisdua
24/08/16, 20:12:47
La forma más fácil es usando nova launcher y teniendo root, en la sección de gestos se activa.

exacto es la mejor forma.. aunque creo que no es necesario ser root, simplemente tener version premium (google :platano: jaja )

o talvez con el boton flotante de las roms miui8 tenga la opcion incluida.. no he revisado la verdad

adolfo2000
24/08/16, 21:49:00
Yo era mucho de doble toque viniendo de un G2, pero en el 3S entre el lector de huellas para debloquear y el botón de serie para bloquear de una pulsación (lo he puesto en la zona inferior derecha de los iconos inferiores) me parece lo mejor. Incluso da la sensación de ser algo lento y antiguo el doble toque en comparación.

Cuál es ese botón de serie al que te refieres?

Dauragon
24/08/16, 21:52:49
Cuál es ese botón de serie al que te refieres?



Bloqueo se llama, está en los accesos rápidos de la barra de notificaciones y se puede poner un icono donde quieras.

adolfo2000
24/08/16, 22:51:30
Bloqueo se llama, está en los accesos rápidos de la barra de notificaciones y se puede poner un icono donde quieras.

Muchas gracias
Al final he encontrado una app que se asemeja mas a lo que estaba buscando
Te crea un widget transparente en el escritorio y si lo pulsas se bloquea