PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con que los iconos de las apps desaparecen

carramba
24/08/16, 14:19:01
Muy buenas tardes, tengo un problema con que las apps me desaparecen. Por poneros un ejemplo, que además es real, tengo la app descargas del sistema pero su incono no está en la pantalla principal. He ido a los ajustes de la app para ver si es posible que la tuviese deshabilitada pero no es así. No puedo acceder a la app, y eso es un problema. Porque no es la primera app que me pasa lo mismo. ¿Os ha pasado a alguno este fallo? , si es así, ¿habéis sabido solucionarlo? Añadir que estoy en la b574 y es la primera vez que me pasa... Gracias de antemano
Edito: con otros launchers la app aparece, pero yo quiero emui no otros launchers. Es como si hubiese ocultado la app el problema esta en que no se como ha podido pasar y como puedo entrar a ese modo.

carramba
25/08/16, 00:50:47
Nadie sabe nada... :cry: :cry: :cry:

rinozor
27/08/16, 10:38:29
Para entrar al modo de aplicaciones ocultas tienes que hacer el gesto de zoom en la pantalla principal.
Una vez dentro, si tienes las aplicaciones ahí, pulsas el botón Añadir y pinchas en las aplicaciones que quieres sacar de ese modo (estarán marcadas con un símbolo "check").

Si no están en el modo oculto, no sé que podrá ser porque a mí no me ha pasado.
Espero que se te solucione.

carramba
27/08/16, 13:33:11
Pues muchísimass graciass era eso finalmente, lo que no se es como ha podido pasar, al menos que alguno me lo haya cogido... O yo sin darme cuenta, aunque eso suene raro jajajj