Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi mi5 o oneplus 3?
Buenas compañeros, como muchos otros estoy entre estos dos terminales.
Lo que me interesa es que me dure una temporada (2 años) y que no me vaya mal con el tiempo, en el caso del xiaomi tengo dudas sobre la Rom (soy un negado para estas cosas) lo que me interesa es que esté en español y que se actualize por OTA para quitarme de problemas entonces creo que sería la Rom global estable por lo poco que se...
Se que en componentes y potencia gana el OnePlus, por los 6 GB de RAM, pero en cuanto a vida útil se que xiaomi cuida bien sus topes de gama con actualizaciones.
Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar, muchas gracias [emoji1]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
IREMON2003
24/08/16, 13:59:55
Ya mirando el tema de pulgadas... Ya no son muy comparables.
Yo he podido usar los 2 y me quedo con el Xiaomi pero creí que te van a decir aquí todos lo mismo.
Lo.suyo sería comentarlo en el hilo general...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya mirando el tema de pulgadas... Ya no son muy comparables.
Yo he podido usar los 2 y me quedo con el Xiaomi pero creí que te van a decir aquí todos lo mismo.
Lo.suyo sería comentarlo en el hilo general...
En el hilo general sobre Android?
Karswith
24/08/16, 14:24:58
Lo que me interesa es que me dure una temporada (2 años) y que no me vaya mal con el tiempo, en el caso del xiaomi tengo dudas sobre la Rom (soy un negado para estas cosas) lo que me interesa es que esté en español y que se actualize por OTA para quitarme de problemas entonces creo que sería la Rom global estable por lo poco que se...
Se que en componentes y potencia gana el OnePlus, por los 6 GB de RAM, pero en cuanto a vida útil se que xiaomi cuida bien sus topes de gama con actualizaciones.
Hay un vídeo de Andro4all en el que hacen una comparativa de ambos:
https://youtu.be/l8lMAIMDyow
Hay un vídeo de Andro4all en el que hacen una comparativa de ambos:
https://youtu.be/l8lMAIMDyow
Lo he visto pero he preguntado para que la gente me diga si experiencia con ambos teléfonos
Karswith
24/08/16, 14:26:51
Joé, más masticado no puede estar. Si así no os hacéis una idea...
alcaina69
24/08/16, 14:28:09
Yo me compre el mi5 por tamaño. Como rendimiento no lo notaras. Decídete por el tamaño.
Por la rom para xiaomi si la global estable y te olvidas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ambos dispositivos son muy buenos, la gente que tiene el OP3 esta muy contenta, solo hace falta leer los comentarios para ver que OP ha echo un buen trabajo y no veo problema para que aguante 2 años... sobre el Mi5 yo estoy contento con él y mi chica más jajaja
Sobre el tema de "toquetear" ROM's y tal con el Mi5 (en eso el OP3 no tenrías problemas), mi chica quería sí o sí el Mi5 después de que le pasara el Mi4 y quedara muy contenta, pero no quería tener que estar "toquetenado" su movil y le pille la versión "internacional" que hay del Mi5 en blanco 32GB y la verdad que llega perfectaemnte preparado para que "cualquier" persona pueda abrir la caja poner SIM y a funcionar, yo en concreto la compre en AE (Xiaomi Autoritzer Store se llama la tienda) y llego la caja precintada con el cargador europeo y listo para poner la SIM, con la ROM Global Estable, ella no a tocado nada y todo le va perfecto, yo con el mio versión "normal" con la ROM Global estable a posteriori ya hay algunas cosillas que he tenido que tocar... por ejemplo:
Con el suyo al arrancar el terminal, configuración de idioma y tal le preguntaba la configuración regional, pone España y siempre se le queda con esa configuración... yo con la misma ROM pero en un terminal que traia la ROM china cada vez que reinicio se me pone en Región China (nose si le pasa a todos o soy solo yo) y tengo que volver a cambialo, luego ella no a configurado nada de permisos de autoarranque ni restricciones ni nada y todo le va perfecto, notificaciones...
Parece que cada vez, poco a poco, Xiaomi va poniendo más fácil el tener un terminal suyo sin tener que estar solventando cosillas que no todo el mundo sabe o quiere hacer cuando se compra un movil.
Ambos dispositivos son muy buenos, la gente que tiene el OP3 esta muy contenta, solo hace falta leer los comentarios para ver que OP ha echo un buen trabajo y no veo problema para que aguante 2 años... sobre el Mi5 yo estoy contento con él y mi chica más jajaja
Sobre el tema de "toquetear" ROM's y tal con el Mi5 (en eso el OP3 no tenrías problemas), mi chica quería sí o sí el Mi5 después de que le pasara el Mi4 y quedara muy contenta, pero no quería tener que estar "toquetenado" su movil y le pille la versión "internacional" que hay del Mi5 en blanco 32GB y la verdad que llega perfectaemnte preparado para que "cualquier" persona pueda abrir la caja poner SIM y a funcionar, yo en concreto la compre en AE (Xiaomi Autoritzer Store se llama la tienda) y llego la caja precintada con el cargador europeo y listo para poner la SIM, con la ROM Global Estable, ella no a tocado nada y todo le va perfecto, yo con el mio versión "normal" con la ROM Global estable a posteriori ya hay algunas cosillas que he tenido que tocar... por ejemplo:
Con el suyo al arrancar el terminal, configuración de idioma y tal le preguntaba la configuración regional, pone España y siempre se le queda con esa configuración... yo con la misma ROM pero en un terminal que traia la ROM china cada vez que reinicio se me pone en Región China (nose si le pasa a todos o soy solo yo) y tengo que volver a cambialo, luego ella no a configurado nada de permisos de autoarranque ni restricciones ni nada y todo le va perfecto, notificaciones...
Parece que cada vez, poco a poco, Xiaomi va poniendo más fácil el tener un terminal suyo sin tener que estar solventando cosillas que no todo el mundo sabe o quiere hacer cuando se compra un movil.
Gracias por toda la información tío, pero no encuentro la página que me has dicho [emoji28]
https://m.es.aliexpress.com/item/32678557144.html
Este es el que compre para mi chica, a mi me tardo unos 20 días en llegar...
https://m.es.aliexpress.com/item/32678557144.html
Gracias compañero, pero sólo está disponible la versión de 32 gigas no??
taylerdurden
24/08/16, 15:29:16
Teneis la misma versión de rom?
Me parece raro que la misma version se comporte diferente en un terminal y otro
Teneis la misma versión de rom?
Me parece raro que la misma version se comporte diferente en un terminal y otro
Buenas! Si llevamos la misma ROM, ella puesta de fábrica (en teoría, al menos la caja llego precintada con el plastiquito y todo..) y yo a posteriori, lo que más me extrañó ha sido lo de la configuración regional, que cada vez que reinicio se me pone en "China", que no pasa nada, es tan facil como volver a poner España, pero a ella no le pasa y nose si le pasa a toda la gente que pone la Global a posteriori o solo a mi...me suena que en algún post salia que ha lguien más también pasaba...
Gracias compañero, pero sólo está disponible la versión de 32 gigas no??
Buenas, solo encontre de 32GB, en varias tiendas donde venden esta "versión" solo hay la de 32 en blanco, en una de ellas Geekbuying si no me equivoco también estaba la negra pero sin stock
Saludos
isincreible
24/08/16, 16:46:45
Yo he tenido los dos, ahora el mi5 lo tiene mi mujer. Es cuestión de gustos, los dos son una pasada.
Que prefieres 5,5 y Android stock o 5,15 y miu? Esa es el dilema que te tienes que plantear
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pakidermo5000
24/08/16, 17:35:43
Buenas! Si llevamos la misma ROM, ella puesta de fábrica (en teoría, al menos la caja llego precintada con el plastiquito y todo..) y yo a posteriori, lo que más me extrañó ha sido lo de la configuración regional, que cada vez que reinicio se me pone en "China", que no pasa nada, es tan facil como volver a poner España, pero a ella no le pasa y nose si le pasa a toda la gente que pone la Global a posteriori o solo a mi...me suena que en algún post salia que ha lguien más también pasaba...
Prueba a cambiar el valor de locale en el build.prop debería estar en :
Persist.sys.timezone=Europe/Brussels
Ro.product.locale.region=ES
Javidowski14
24/08/16, 18:31:24
Pues sinceramente la comparacion de andro4all un suspenso, dicen que la camara de op3 es mejor que la de xiaomi y he visto comparaciones que no.. Sinceramente vengo de un 5,5 y ahora tengo el xiaomi y se nota un poco el cambio, pero al ver que no pesa y es una bala hace que no me moleste. Del OP3 destacaria la pantalla Amoled, esa era mi contra, pero xiaomi por 100 euros menos esta igualado... Planteatelo pensando en tema de diseño y tema roms, porque de rapidez los dos son igual de buenos, y camara para mi un pelin mas la del xiaomi.
dazriver
24/08/16, 18:34:56
La cosa va por 5,1" Vs 5,5", los 6gb del op3 son humo, realmente nunca los llega a ocupar, solo ocupa como máximo 4.
zaragaya2
24/08/16, 18:49:49
yo en su dia tambien dudaba entre estos dos modelos, y al final me hice con el xiaomi porque eran 100 pavetes menos y porque me habian hablado genial de xiaomi y tenia ganas de probar uno, y por el momento encantadisimo, esperemos que siga asi
gonsales
24/08/16, 18:52:58
Lo peor que le veo al MI es la compra en China, la espera (que no sabes lo que tardará), la aduana (que no sabes si te tocará),.....
La única duda que tengo es la Rom, osea si consigo hacerme con uno que sea internacional y con lenguaje en español lo tengo claro, porque en tema de Rom no me quiero meter, yo que me llegue por OTA las actualizaciones y despreocuparme
Dperez12
24/08/16, 19:04:11
En la rewiew de andro4@all hay una imagen de la ROM del mi5. Hicieron el análisis o la comparación con la rom 7.2.7.0.0 una rom falsa....
Tócate las narices.
Alucard_f
24/08/16, 19:15:24
En la rewiew de andro4@all hay una imagen de la ROM del mi5. Hicieron el análisis o la comparación con la rom 7.2.7.0.0 una rom falsa....
Tócate las narices.
Es mas, si habéis visto la comparativa de las cámaras del opo3 y el mi5 en el rincón de china que sacaron hace un par de días, la cámara del mi5 no solo le hace frente si no que lo supera (la trasera ojo) con lo que parece demostrar que con las roms actuales la cámara del mi5 ha mejorado bastante. Ya me extrañaba a mi que todo el mundo pusiera la cámara del opo3 un escalón por encima del mi5 teniendo el mismo sensor. Era solo cosa del postprocesado y parece que ya están a la misma altura, es mas en ese análisis en mi opinión el mi5 está ligeramente mejor. Quizás el estabilizador del opo3 sea algo mejor todo hay que decirlo.
Es mas, si habéis visto la comparativa de las cámaras del opo3 y el mi5 en el rincón de china que sacaron hace un par de días, la cámara del mi5 no solo le hace frente si no que lo supera (la trasera ojo) con lo que parece demostrar que con las roms actuales la cámara del mi5 ha mejorado bastante. Ya me extrañaba a mi que todo el mundo pusiera la cámara del opo3 un escalón por encima del mi5 teniendo el mismo sensor. Era solo cosa del postprocesado y parece que ya están a la misma altura, es mas en ese análisis en mi opinión el mi5 está ligeramente mejor. Quizás el estabilizador del opo3 sea algo mejor todo hay que decirlo.
pues ya les vale a los de andro4all, no decirlo la de gente que lo habrá comprado ahí y los problemas para actualizar....
qué rom recomendais?
diego9109
25/08/16, 12:39:07
La ROM sería la que les llegó, y tampoco los veo muy puestos como para darse cuenta de cosas así xD.
Mi opinión a la duda del post es que el mi5 por 120€ merece la pena. Pero vas a comprar el de 128gb o 64gb y el precio está más cercano me lo pensaría, todo es cuestión de gustos pero me quedo mil veces con el software de 1+. Además de la pantalla y todas las ROMs disponibles que hay. Los 6gb de RAM tampoco estorban, no me lo compraría por ellos pero es un plus, ahora quizás no se aprovecha han al 100℅ pero quizás en unos años si se note una diferencia notable respecto a 3gb.
Dperez12
25/08/16, 13:48:07
La ROM sería la que les llegó, y tampoco los veo muy puestos como para darse cuenta de cosas así xD.
Mi opinión a la duda del post es que el mi5 por 120€ merece la pena. Pero vas a comprar el de 128gb o 64gb y el precio está más cercano me lo pensaría, todo es cuestión de gustos pero me quedo mil veces con el software de 1+. Además de la pantalla y todas las ROMs disponibles que hay. Los 6gb de RAM tampoco estorban, no me lo compraría por ellos pero es un plus, ahora quizás no se aprovecha han al 100℅ pero quizás en unos años si se note una diferencia notable respecto a 3gb.
Hombre si uno de los canales más visibles de habla hispana no son capaces de darse cuenta de que hacen una rewiew con una rom falsa, y no son capaces de cambiarla que se dediquen a otra cosa.
alcaina69
25/08/16, 14:55:09
Yo me pille en gearbest el de 64gb. En 15 días en casa. Era la versión Asiatica. Me mandaron un adaptador eu.
Lo del tema de rom no te suponga un problema. En la web de miui tienes la global estable que tiene español.
Jon Nieve
26/08/16, 14:04:13
Yo antes del mi5 he tenido un oneplus 3, personalmente el oneplus 3 se me hacia grande ahi radica la diferencia porque en lo demas...
la resolucion de pantalla en las 5 pulgadas del mi5 da la sensacion de "cristalino" que en el oneplus 3 no he conseguido aunque la amoled del op3 en calidad es buena pero la del mi5 tampcoo es mala, el oneplus 3 tiene mas ram y el alert slider que es una gozada.
en temas de camara no he notado diferencias.
con respecto a materiales ambos me gustan aunque la sensacion del oneplus 3 es totalmente metalica y mola muchisimo.
sobre el almacenamiento, la cosa esta igual.
Royval58
28/08/16, 12:33:13
Los 2 son muy buenos terminales, con el mi5 ahorraras dinero y con el onep3 tendrás mas pantalla.
ToY_AkY
28/08/16, 17:27:45
Lo he visto pero he preguntado para que la gente me diga si experiencia con ambos teléfonos
Pero preguntando en un foro en el que el 90% ya se han decidido sin probar el otro....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esquizolol
28/08/16, 21:53:45
Si no te importa el tamaño y a igualdad de precio, el One Plus 3 es mejor, quien me conozca de verme por el foro sabrá que soy muy ProXiaomi y que he tenido unos cuantos mi5, ahora estoy con el OnePlus y de veras que no creo equivocarme diciendo que es de los mejores terminales que he tenido, y para mi, personalmente, es el que más me ha gustado, incluso más que el s7 y s7 edge.
Ahora mismo está en mi top1 personal.
Y ojo, que el mi5 me encanta.
vaggette
29/08/16, 01:54:11
Yo acabo de pillar el mi5 por tamaño... El op3 no cabe en mi bolsillo!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
hugobimba
29/08/16, 02:32:29
decirme alguna pagina fiable con envio rapido y buen precio por favor para el mi5 de 32 gb
Gracias
Si no te importa el tamaño y a igualdad de precio, el One Plus 3 es mejor, quien me conozca de verme por el foro sabrá que soy muy ProXiaomi y que he tenido unos cuantos mi5, ahora estoy con el OnePlus y de veras que no creo equivocarme diciendo que es de los mejores terminales que he tenido, y para mi, personalmente, es el que más me ha gustado, incluso más que el s7 y s7 edge.
Ahora mismo está en mi top1 personal.
Y ojo, que el mi5 me encanta.
¿Y en tema de batería? Sé que es un tema muy relativo ya que cada uno tiene un uso muy distinto, pero... ¿Es buena o mala en general?
Esquizolol
29/08/16, 04:08:46
¿Y en tema de batería? Sé que es un tema muy relativo ya que cada uno tiene un uso muy distinto, pero... ¿Es buena o mala en general?
Nada mejor que unas capturas sin edulcorar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/9747738115b3a03ffe8e1a4e9fa63698.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/720492f0e52099002756a16c2dabb454.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/35db382490febe6cbffcf876ec13b52b.jpg
A mi me parece buena, 3h47min de pantalla y aun me queda un 32% despues de todo el dia y 20min de Pokemon Go...
Además la rapidez en la que carga es increible, aunque el mi5 también carga rapidísimo
chocol8
29/08/16, 06:10:57
Estoy con el companero Esquizolol llevo con el Mi5 3 meses y la verdad siendo una amante de iPhone desde sus inicios (tuve el que nunca llego a nuestro pais)... creo que el Mi5 es uno de los mejores dispositivos android de toda la historia.
Ahora bien, como soy un poco freak la semana pasada me llego el OP3 para darle la oportunidad... las chicas tenemos las manos pequenas y es algo que me asustaba del OP3 pero realmente no hay tanta diferencia con el Mi5.
Si soy sincera, no tengo claro que me vaya a quedar con el OP3, la calidad de construccion es mejor que el Mi5 (este se me doblo un poco de llevarlo en el pantalon), la pantalla amoled esta bien pero lo tengo puesto con sRGB. Va rapido? SI como el MI5 ... la camara? donde gana uno, pierde el otro y viceversa (ahora parece que los chicos de OP se van a poner las pilas mejorando el video)
Por si acaso voy a dejar el Mi5 en el cajon y estare con el OP3 un mes.
besis,
brunobelmar
29/08/16, 09:33:32
Soy un enamorado de Android puro, anteriormente tuve un iPhone 3gs y me desesperaba lo cerrado que era. Sin embargo el mi 5 se adapta más a mis gustos por tamaño y diseño, creéis que me miui me llegará a desesperar? O la migración de Android puro a miui no es tan dura como lo pintan?
Alucard_f
29/08/16, 10:54:01
Soy un enamorado de Android puro, anteriormente tuve un iPhone 3gs y me desesperaba lo cerrado que era. Sin embargo el mi 5 se adapta más a mis gustos por tamaño y diseño, creéis que me miui me llegará a desesperar? O la migración de Android puro a miui no es tan dura como lo pintan?
Para nada es un problema, Miui es una de las mejores capas Android, muy tuneable y sencilla de usar. Pero en cualquier caso siempre puedes usar cualquier launcher para ponerlo a tu gusto.
Esquizolol
29/08/16, 11:47:30
Estoy con el companero Esquizolol llevo con el Mi5 3 meses y la verdad siendo una amante de iPhone desde sus inicios (tuve el que nunca llego a nuestro pais)... creo que el Mi5 es uno de los mejores dispositivos android de toda la historia.
Ahora bien, como soy un poco freak la semana pasada me llego el OP3 para darle la oportunidad... las chicas tenemos las manos pequenas y es algo que me asustaba del OP3 pero realmente no hay tanta diferencia con el Mi5.
Si soy sincera, no tengo claro que me vaya a quedar con el OP3, la calidad de construccion es mejor que el Mi5 (este se me doblo un poco de llevarlo en el pantalon), la pantalla amoled esta bien pero lo tengo puesto con sRGB. Va rapido? SI como el MI5 ... la camara? donde gana uno, pierde el otro y viceversa (ahora parece que los chicos de OP se van a poner las pilas mejorando el video)
Por si acaso voy a dejar el Mi5 en el cajon y estare con el OP3 un mes.
besis,
Estoy de acuerdo, yo aún me mojo más, ahora que está bajando de precio creo que el Mi5 es el mejor dispositivo calidad/precio que hay. El top1 en relación.
Jon Nieve
29/08/16, 12:24:21
Yo tambien creo que el oneplus 3 es de los mejores terminales android, ahora bien el mi5 me esta gustando mas en temas de tamaño, pantalla y bateria.
Si te gusta android puro gana el opo,, sin embargo a mi siempre me ha gustado mas miui.
Yo he estado con el opo3 desde su salida y es un pepino, de eso no cabe duda, no he sufrido esos fallos que comentaban por las noticias ni nada similar.
chocol8
29/08/16, 13:25:16
mi idea es muy sencilla, voy a darle un mes al OP3 si veo que no me da mas que el MI5 ... volvere al MI5 pero esta vez el tope de gama (que seguro que para entonces esta baratito).
Royerskull2.0
29/08/16, 15:06:39
mi idea es muy sencilla, voy a darle un mes al OP3 si veo que no me da mas que el MI5 ... volvere al MI5 pero esta vez el tope de gama (que seguro que para entonces esta baratito).
En serio se te dobló tan fácil el MI5?
Ya se que por ser chica a veces los jeans van más ajustados, eso me recuerda a una amiga que se le dobló su iPhone 5,que se sentó en el varias veces y se dobló con facilidad,pero quisiera saber que tanto y que tan fácil si así fue que se te dobló D:
chocol8
29/08/16, 16:11:48
En serio se te dobló tan fácil el MI5?
Ya se que por ser chica a veces los jeans van más ajustados, eso me recuerda a una amiga que se le dobló su iPhone 5,que se sentó en el varias veces y se dobló con facilidad,pero quisiera saber que tanto y que tan fácil si así fue que se te dobló D:
si, esta un poquito doblado... y no lo suelo llevar siempre en el bolsillo. tal vez tenga que ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=d2jav7UdQtE
hugobimba
29/08/16, 16:52:15
si, esta un poquito doblado... y no lo suelo llevar siempre en el bolsillo. tal vez tenga que ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=d2jav7UdQtE
No me creo nada del video ni lo que dices..solo tienes 10 mensajes seguro que as registrado para trolear encontra del mi5 y ni lo tienes.
chocol8
29/08/16, 17:56:56
No me creo nada del video ni lo que dices..solo tienes 10 mensajes seguro que as registrado para trolear encontra del mi5 y ni lo tienes.
tal vez si revisas mi primeros mensajes, cuando tuve problemas brickeando mi mi5 te daras cuenta. Creo que te falta un poco de madurez... no puedes acusar a nadie de trolleo, porque si lees (igual es que no sabes) veras que digo que tengo el MI5 y que me encanta y que lo considero de lo mejorcito, y que ahora (desde esta semana) uso el op3 para probarlo y que sino me gusta volvere al MI5.
El video que he puesto es de un youtuber muy famoso que hace tests de durabilidad y tanto el MI5 como Nexus6 no duraron mucho. El problema que tiene MI5 es la fragilidad al tener mas densidad de cristal que de aluminio (ademas dicen que el aluminio no es de alta calidad). Aun asi sigo pensando que es un buen movil.
proxima vez, antes de acusar ... lee de manera objetiva y no subjetiva, te ira bien en la vida si lo haces asi.
hasta luego corazon,
Alucard_f
29/08/16, 18:39:39
Estoy de acuerdo, este post de acusación está totalmente fuera de lugar... Y ahora a lo de antes.
El video ese yo lo veo como para no tenerlo en cuenta. Está claro que entre las bondades del Mi5 no está la robustez o resistencia quizás a doblarse, pero después de un par de meses con el (y yo lo llevo casi siempre en vaqueros) no me parece para nada fácil de doblar, si a la compañera se le ha doblado oye pues tendrá razón obviamente, pero no me parece el móvil fácil de doblar o malear con un uso medianamente normal.
De todos modos en ese aspecto el Opo3 se ve bastante mas resistente seguro.
Entre los 2 móviles me parece tan fácil de decidirse como elegir entre un movilazo de 5,2" o otro de 5'5" los 2 son una maravilla calidad/precio.
josseluiss
29/08/16, 20:08:03
Yo estuve en la misma disyuntiva, por materiales me gusta mucho el OP3 sobre todo porque se parece al HTC 10, sin embargo por tamaño creo que esos pocos milímetros lo volverían incómodo (mi hermano tiene el OPO) y por esa razón me decidí por el Mi5.
Por cierto si hubiera sabido la comodidad del mi5 por el peso lo hubiera dudado mucho menor
javitorito
29/08/16, 20:14:24
En mi caso me quedo con el mi5, el oneplus es un maquinon,pero valoro mucho la estetica y ergonomia del mi5,en dorado es precioso y esta a la altura del oneplus en cuanto a rendimiento no noto diferencia y en el tena de camara tampoco he conseguido encontrarla....asi que lo suyo seria decidirse por el tamaño de pantalla con el que se este comodo.
Esquizolol
30/08/16, 00:50:19
Yo me compré con miedo el op3 porque nunca me he hecho a las 5,5..
Ni el Redmi Note, ni el meizu mx5, ni el s7 edge.. (que cambie por un s7 flat)..
Pero este es otro cantar totalmente, es el primer y unico 5"5 con el que estoy agusto y me quedaria, el peso está super bien repartido y es muy ergonomico y fino, en mano parece que pese menos que el s7 flat.
wisepds
30/08/16, 01:03:41
Yo doy mi opinión porque estoy muy loco...
Tenia el mi5, pase al S7, volvi al mi5, pase al s7 edge, volvi al mi5 pro, pase al one plus 3 y volví al mi5 pro...
Para mí hay dos cosas en las que actualmente el mi5 es mi teléfono y no puedo estar sin el.. el tamaño y peso. Ya no es tanto por el alto, sino por el ancho que hace que la ergonomía sea muchísimo mejor.. lo diré muchas veces, para mi, 5,5 no... 5 o 5,15 perfectas.
Y la segunda.. mi bumper y mi cristal templado.. móvil blindado y puedo usarlo como dios manda.. tanto con el one plus como los s7.. plastiquito del mediamark.. Tengo 4 amigos en el círculo con s7 edge... 3 son unos valientes y lo llevan a pelo.. y los tienen ya reventado.. y el cuarto con lámina del mediamark.. al volver al mi5 y tocar cristal.. ufff Aparte que con el s7 edge había que ir con un cuidadito con el móvil...
En cuanto al OP3 me parece demasiado grande (Es más que el s7 edge) y la batería la he notado más cortita que el mi5 y el S7... aparte que combinación de MI5 + GREENIFY (XPOSED) es brutal...
Soy un hater de las pantallas curvas.. mi querer cristal templado protector...
Saludos!
Esquizolol
30/08/16, 01:16:58
Yo doy mi opinión porque estoy muy loco...
Tenia el mi5, pase al S7, volvi al mi5, pase al s7 edge, volvi al mi5 pro, pase al one plus 3 y volví al mi5 pro...
Para mí hay dos cosas en las que actualmente el mi5 es mi teléfono y no puedo estar sin el.. el tamaño y peso. Ya no es tanto por el alto, sino por el ancho que hace que la ergonomía sea muchísimo mejor.. lo diré muchas veces, para mi, 5,5 no... 5 o 5,15 perfectas.
Y la segunda.. mi bumper y mi cristal templado.. móvil blindado y puedo usarlo como dios manda.. tanto con el one plus como los s7.. plastiquito del mediamark.. Tengo 4 amigos en el círculo con s7 edge... 3 son unos valientes y lo llevan a pelo.. y los tienen ya reventado.. y el cuarto con lámina del mediamark.. al volver al mi5 y tocar cristal.. ufff Aparte que con el s7 edge había que ir con un cuidadito con el móvil...
En cuanto al OP3 me parece demasiado grande (Es más que el s7 edge) y la batería la he notado más cortita que el mi5 y el S7... aparte que combinación de MI5 + GREENIFY (XPOSED) es brutal...
Soy un hater de las pantallas curvas.. mi querer cristal templado protector...
Saludos!
Se lo que es, del mi5 al s7edge, al mi5 de 64, al s7 flat, después op3 y ahora tengo de camino otro mi5 de 32
XD
Me encanta el mi5 por lo que comentas, tamaño y peso impresionantes.. Además precio y cristales compatibles
Pero el op3 es una pasada, en lo personal, me quedo con el mi5 mas que nada por el precio
chocol8
30/08/16, 01:48:29
Yo voy a probar el OP3, pero lo que dicen los companeros me siento mas comoda agarrando el MI5 (tal vez mis manos no son muy grandes)... eso si, creo interesante probarlo durante 1 mes y si no? la solucion es facil Mi5 PRO (que seguro que para entonces estara por debajo del precio del OP3)
wisepds
30/08/16, 10:16:14
Se lo que es, del mi5 al s7edge, al mi5 de 64, al s7 flat, después op3 y ahora tengo de camino otro mi5 de 32
XD
Me encanta el mi5 por lo que comentas, tamaño y peso impresionantes.. Además precio y cristales compatibles
Pero el op3 es una pasada, en lo personal, me quedo con el mi5 mas que nada por el precio
La verdad es que si es una pasada de teléfono, pero como digo, cuando pones el mi5 al lado del op3 ya no es lo alto, sino todo lo ancho que es respecto al mi5.. y en el uso del día a día se nota y tela..
Yo decía.. uff si ahora vuelvo al mi5 pierdo la superpantalla amoled 2k, y la megacámara.. pero sabes que? Después de un tiempo con el móvil, eso son factores que van perdiendo peso, y cosas como la autonomía o tener bien protegido el teléfono la ganan.
Por poner un ejemplo: Yo cuando me monto en el coche detrás de las marchas, hay como un hueco rectangular donde pongo la cartera y el móvil. Con el mi5 es llegar y ea lo tiro ahí...(tiro es dejo sin darle muchas vueltas, nada violento).. con el s7 edge era, no... lo ponía lentamente y la cara de la pantalla que diese hacia la cartera.. y siempre así..mucho cuidadito y tal..
Con el mi5 me siento verdaderamente libre.. y otra cosa..hay reviews que lo ponen como algo negativo.. pero para mi, una vez te haces a MIUI no hay nada igual. El touchwiz de Samsung me parece falta de estilo, con elementos chirriantes, grandes.. muy poca elegancia.. evidentemente tienen que hacerlo para evitar quemados en la pantallas amoled y de ahí que haya cierta combinaciones de colores.. Pero MIUI me parece infinitamente más bonito.
Hace un par de semanas, y después de mucho tiempo sin hablar de forma extensa.. hablé con un amigo de Málaga y me llevé casi dos horas.. cuando acabé me dije... Nop... tenía la mano reventada del OP3... de tener que agarrarlo forzando la postura, y mira que tengo la mano grande.
El OP con 5.1 pulgadas amoled sería espectacular.. y cristal plano...
De todas formas, la compañera que dice que lo va a probar.. que lo haga y nos comenta a ver si le pasa lo que a mi..
Saludos!
Esquizolol
30/08/16, 11:19:08
La verdad es que si es una pasada de teléfono, pero como digo, cuando pones el mi5 al lado del op3 ya no es lo alto, sino todo lo ancho que es respecto al mi5.. y en el uso del día a día se nota y tela..
Yo decía.. uff si ahora vuelvo al mi5 pierdo la superpantalla amoled 2k, y la megacámara.. pero sabes que? Después de un tiempo con el móvil, eso son factores que van perdiendo peso, y cosas como la autonomía o tener bien protegido el teléfono la ganan.
Por poner un ejemplo: Yo cuando me monto en el coche detrás de las marchas, hay como un hueco rectangular donde pongo la cartera y el móvil. Con el mi5 es llegar y ea lo tiro ahí...(tiro es dejo sin darle muchas vueltas, nada violento).. con el s7 edge era, no... lo ponía lentamente y la cara de la pantalla que diese hacia la cartera.. y siempre así..mucho cuidadito y tal..
Con el mi5 me siento verdaderamente libre.. y otra cosa..hay reviews que lo ponen como algo negativo.. pero para mi, una vez te haces a MIUI no hay nada igual. El touchwiz de Samsung me parece falta de estilo, con elementos chirriantes, grandes.. muy poca elegancia.. evidentemente tienen que hacerlo para evitar quemados en la pantallas amoled y de ahí que haya cierta combinaciones de colores.. Pero MIUI me parece infinitamente más bonito.
Hace un par de semanas, y después de mucho tiempo sin hablar de forma extensa.. hablé con un amigo de Málaga y me llevé casi dos horas.. cuando acabé me dije... Nop... tenía la mano reventada del OP3... de tener que agarrarlo forzando la postura, y mira que tengo la mano grande.
El OP con 5.1 pulgadas amoled sería espectacular.. y cristal plano...
De todas formas, la compañera que dice que lo va a probar.. que lo haga y nos comenta a ver si le pasa lo que a mi..
Saludos!
Desde luego es un movil digno de probar, en 5,1'' sería el móvil perfecto.
Y estoy contigo, MIUI me parece lo mejor que hay, yo en lo personal, me he acostumbrado y me gusta tanto que lo prefiero incluso a Android Stock, pero eso ya es a gustos, desde luego cualquiera que diga MIUI como una contra, es que no lo ha probado más de 2 días. De hecho pillarse el Op3 cobró razón para mí cuando ví soporte para meterle MIUI jajaja, al final tanto el Op3 como el S7 me los quitaré de encima y me quedaré el mi5 por el precio, para destinar ese dinero a otros móviles para review.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.