PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] samsung se esta cubriendo de gloria con las preventa

caimann
24/08/16, 13:52:12
resulta que voy esta mañana al fnac de callao y resulta que no reservan , que se paga entero y te lo envían a casa, antes se dejaba un deposito y te llamaban y lo recogias y encima muchas pegas con lo de las gafas , pero cual es mi sorpresa voy al corte ingles de callao a reservalo y me dicen que la promoción de las gafas la quitaron ayer ,con lo cual en el corte ingles si lo reserva solo te dan el terminal, a si que estoy viendo muchas pegas para hacer la reserva y no se que hacer , meire mañana al worten y mediamark a ver que pasa y encima a eso le añades el retraso en las fechas de entragas , la verdad es que no se que hacer , pero siempre paso con zamsung esto en los terminales premiun

Rickymax
24/08/16, 13:56:37
Esto es como el que compra gasoil en una gasolinera que no le atienden bien, y achaca el problema a Repsol.

Vamos a ser serios, ese problema que te ocurre es únicamente responsable el comercio al que acudes, FNAC y ECI. No puedes echar la culpa de esto a Samsung.
En mi caso, que lo he reservado en la web de Samsung no hay ningún tipo de problema.

simfforosa
24/08/16, 14:00:51
resulta que voy esta mañana al fnac de callao y resulta que no reservan , que se paga entero y te lo envían a casa, antes se dejaba un deposito y te llamaban y lo recogias y encima muchas pegas con lo de las gafas , pero cual es mi sorpresa voy al corte ingles de callao a reservalo y me dicen que la promoción de las gafas la quitaron ayer ,con lo cual en el corte ingles si lo reserva solo te dan el terminal, a si que estoy viendo muchas pegas para hacer la reserva y no se que hacer , meire mañana al worten y mediamark a ver que pasa y encima a eso le añades el retraso en las fechas de entragas , la verdad es que no se que hacer , pero siempre paso con zamsung esto en los terminales premiun

Eso no es culpa de Samsung, eso son las condiciones de venta que pone cada distribuidor...hay una cantidad limitada de notes con gafas, supongo que cada distribuidor tendrá un cupo asignado, además en la promo si lees la letra pequeña ya avisan que es solo para compra online, la preventa empezó hace casi 10 dias...en fin, que son cositas que hay que tener en cuenta.

caimann
24/08/16, 14:01:23
Esto es como el que compra gasoil en una gasolinera que no le atienden bien, y achaca el problema a Repsol.

Vamos a ser serios, ese problema que te ocurre es únicamente responsable el comercio al que acudes, FNAC y ECI. No puedes echar la culpa de esto a Samsung.
En mi caso, que lo he reservado en la web de Samsung no hay ningún tipo de problema.

ya pero que yo estoy en mi derecho de comprarlo en tienda física y no online y con los mismos beneficios que las tiendas online y además es una oferta general , con lo cual todos tienen que ofrecer lo mismo

Rickymax
24/08/16, 14:03:48
ya pero que yo estoy en mi derecho de comprarlo en tienda física y no online y con los mismos beneficios que las tiendas online y además es una oferta general , con lo cual todos tienen que ofrecer lo mismo

Cada distribuidor tiene sus condiciones con samsung, ya que "informática pepe" de un barrio no puede tener las mismas condiciones que Fnac por ejemplo. Si un distribuidor, Fnac o ECI en tu caso no te quieren ofrecer las reservas, es porque han agotado el cupo que su nivel comercial le permite dar. Si quieres reservarlo y comprar físicamente debes acudir a otro distribuidor, y entre ellos hay...

El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, The Phone House, FNAC, Carrefour, Radio Carrera, Crystal Media, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomésticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomésticos Calbet, Kyoto, Radio Carrera, Crystal Media, PC Coste, Beep y PC Box, Home Gallery, Atlantic Traders, Pascual Martí Redder, Vodafone y Promocaixa.

ehizan
24/08/16, 14:43:01
No si si lo leí en el anuncio o donde fue pero las vr solo eran 2000 unidades (pocas me parecen) tal vez ya se han superado esa cifra y por eso no te dan la posibilidad, personalmente lo veo un cacharro para usar 2 veces y guardar en un cajón

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

shakalbot
24/08/16, 14:43:18

¿Cual es ese derecho del que tu hablas?? ¿viene en alguna ley?? Algunos deberias pensar las cosas antes de escribirlas.

PGraz
24/08/16, 16:22:08
Yo compre en fnac y es la forma de venta que tienen ellos.
En MM hasta donde yo se tienes que pagarlo entero.
En eci es en el único en el que me dijeron de dejar señal.
Hoy en eci de Coruña tenían el stand de Samsung y un cartel con la promoción de las gafas así que me parece un poco raro.
Por otro lado antes o después lo vas a tener que pagar, mientras sea una tienda que te deje devolver por cambio de opinión que más te da?

djDCR
24/08/16, 16:43:57
No si si lo leí en el anuncio o donde fue pero las vr solo eran 2000 unidades (pocas me parecen) tal vez ya se han superado esa cifra y por eso no te dan la posibilidad, personalmente lo veo un cacharro para usar 2 veces y guardar en un cajón

Si....Pero el caso es que tú vas a pagar 856€ por un Note 7 + Gear VR y yo voy a pagar 856€ por un Note 7 + nada.

Como ves, es un cacharro para usar 2 veces, sin embargo yo ni cacharro ni pollas y pagaré lo mismo que tu...:loco:

( es un ejemplo que yo lo tengo reservado + gafas :rolleyes: )

carato
24/08/16, 17:15:51
Creo que la promocion era hasta el dia 30 de agosto pero no se porque en algunos sitios no la hacen...En mediamarkt badajoz lo he pillao yo y es verdad el pago integro y con las gear vr

simfforosa
24/08/16, 19:04:59

Quien te ha contado eso?? las marcas no funcionan así para nada!!

pe46
24/08/16, 19:13:12
A mi PromoCaixa ya me ha enviado las gafas. Cada distribuidor es diferente.

cibergen
24/08/16, 21:38:57

Compralo desde casa en la web de samsung, de momento parece que samsung lo esta haciendo bien. El título del post esta mal.

La promoción era sólo si comprabas el teléfono online, si puedes tener las gafas gratis en tienda es algo extra que te dan algunas tiendas.

benalex
24/08/16, 21:44:25
A mi PromoCaixa ya me ha enviado las gafas. Cada distribuidor es diferente.

A mi también la caixa me ha enviado las gafas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kinjoa
24/08/16, 21:57:19
Lo alucinante es que hayan cambiado las fechas de entrega desde Samsung...
Sí el año pasado no hubieran hecho la chorrada de no venderlo en Europa, seguro que no estarían desbordados ahora... con una demanda que no esperaban... Alucinante

cibergen
24/08/16, 22:02:19
Lo alucinante es que hayan cambiado las fechas de entrega desde Samsung...
Sí el año pasado no hubieran hecho la chorrada de no venderlo en Europa, seguro que no estarían desbordados ahora... con una demanda que no esperaban... Alucinante

que fechas ponen? dónde?

a mí en el pedido que puedo consultar en la web de samsung pone envío 30 de agosto

kinjoa
24/08/16, 23:15:27
que fechas ponen? dónde?

a mí en el pedido que puedo consultar en la web de samsung pone envío 30 de agosto
Han sacado una noticia en Expansión de un dirigente de Samsung diciendo que han sido desbordados en la pre reserva y que nos les queda más remedio que retrasar la entrega estableciendo ciertas fechas para ciertos países, de tal forma que algunos países se entregarán el día 2, otros el 9 y otros el 16. La noticia dice que España se empezará a distribuir el día 9.
Cuando encuentre de nuevo la noticia posteo el original.

kinjoa
24/08/16, 23:18:00
http://www.expansion.com/tecnologia/2016/08/24/57bdd646e2704e195d8b45a6.html

robertoaitor
24/08/16, 23:18:39
Han sacado una noticia en Expansión de un dirigente de Samsung diciendo que han sido desbordados en la pre reserva y que nos les queda más remedio que retrasar la entrega estableciendo ciertas fechas para ciertos países, de tal forma que algunos países se entregarán el día 2, otros el 9 y otros el 16. La noticia dice que España se empezará a distribuir el día 9.
Cuando encuentre de nuevo la noticia posteo el original.

Eso dice bien claro que para samsung España es de tercer nivel.

diofilin
24/08/16, 23:32:37
Que poca seriedad lo minimo que tendrian que hacer es mandar un email informado como poco

zacky1
25/08/16, 00:15:31
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjf7ffdidvOAhUBfRoKHVTxCXsQqQIIHCgAMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.eleconomista.es%2Ftecnologia-gadgets%2Fnoticias%2F7783232%2F08%2F16%2FLas-precompras-de-Samsung-Galaxy-Note-7-en-Europa-superan-las-expectativas.html&usg=AFQjCNEuaMScTbm8LFUXI_v_eyueTnYZrg&bvm=bv.130731782,d.d2s

ahi va la noticia, de vergüenza

craccen
25/08/16, 00:45:01
je, sin ofender pero como que a samsung le da igual que pienses, si pone la promo solo online no puedes hacer nada, si quieres gafas tendras que tirar por esa via

kinjoa
25/08/16, 10:56:54
Me acaba de confirmar un amigo que trabaja en Vodafone, que Samsung les ha indicado que no les van a distribuir el Note 7 para su entrega entorno al día 2, como nos habían comentado. Ahora les han dicho que los tendrán para entregarlos a partir del día 9.
Lamentable el retraso.:(

Vinyalo
25/08/16, 13:57:34
Hi, acabo de realizar la reserva en vodafone en el 22123 y me han comentado que el stock de las gafas son 2000 unidades.
He revisado toda la publicidad y la pagina de samsung y vodafone y no ponen nada de limite de stock.
Me he guardado capturas por si acaso... como no me llegue con las gafas....

caimann
25/08/16, 15:01:00
Al final lo he comprado en la página de Samsung, si tarda un poco , pues nada , esperaremos lo que saquen en el ifa y hay algo más interesante pues lo cancelare , por cierto si me dan las vr.

Genium
25/08/16, 15:16:37
Acabo de ver en el Facebook que Samsung confirma las preresevas en la fecha prevista, es decir, por el 3 de septiembre, las posteriores o fecha de lanzamiento oficial es el 9 de septiembre

PGraz
25/08/16, 15:20:40
Acabo de ver en el Facebook que Samsung confirma las preresevas en la fecha prevista, es decir, por el 3 de septiembre, las posteriores o fecha de lanzamiento oficial es el 9 de septiembre
Esperemos que sea la fecha para todas las tiendas que pre reservaban y no sólo para Samsung. [emoji51]

djDCR
25/08/16, 17:04:56
Esperemos que sea la fecha para todas las tiendas que pre reservaban y no sólo para Samsung. [emoji51]

Esto responde Samsung España a la pregunta de si la pre reserva se va a cumplir porque les pone día 30 de Agosto:

"Si, te podemos confirmar si es desde nuestra web, con operadores y puntos de venta se comunican ellos"

Si al otro compañero le han comunicado desde Vodafone que se retrasa al día 9...Blanco y en botella. Me da que aquí lo van a tener solo los que lo hayan comprado directamente a Samsung, el resto a jodernos.:(

diofilin
25/08/16, 17:32:05
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/923/uuVwHP.png

GJotah
25/08/16, 18:00:11
Como no cumplan al final con las preventas de la web de Samsung va a arder troya jajaja

diofilin
25/08/16, 18:35:30
Pues si ademas creo que podrian informar un poco mas de como va la cosa pero claro a ellos les suda los huevos

Edward_Cullen
25/08/16, 19:34:12
La lectura que se puede sacar en este lanzamiento es que Samsung aprendió la lección con los lanzamientos del año pasado. Fue un circo que hubiera una fecha y todas las casas que lo tenían en tienda ( MediaMarkt, Corte Inglés, Fnac, Carrefour, The Phone House) lo pusieron a la venta cuando les dio la ventolera adelantándose a la casa y quitándole ventas (si, ganan más vendiéndolo a nosotros directamente, que pasando por su distribuidores autorizados).

En esta ocasión se ve que no los va a soltar hasta el mismo día recomendado. En la web oficial se han vendido miles y a los comercios les va a llegar poco. La prereserva ha sido un éxito y los primeros usuarios en tenerlos serán los que lo compraron entre las fechas 16, y 22 aprox. que recibirán entre el 30, 31.)

En parte se entiende que Samsung España tome estas medidas.

PGraz
25/08/16, 19:40:16
Esto responde Samsung España a la pregunta de si la pre reserva se va a cumplir porque les pone día 30 de Agosto:

"Si, te podemos confirmar si es desde nuestra web, con operadores y puntos de venta se comunican ellos"

Si al otro compañero le han comunicado desde Vodafone que se retrasa al día 9...Blanco y en botella. Me da que aquí lo van a tener solo los que lo hayan comprado directamente a Samsung, el resto a jodernos.:(
Osea tiendas les llega a partir del 9, Samsung mantiene fechas para pre reserva. Pues vaya faena.
En media markt están avisando, que conozco a alguien que lo ha comprado en azul. A mi en fnac no me han dicho nada.

pantrol
25/08/16, 20:49:36
Si samsung pone en su web antes que nadie me parece bien los que lo hayan comprado ahí, habrá que esperar a ver Vodafone si mantiene fechas al menos con las primeras reservas, la mía es del día 18 y no me haría gracia que alguien del día 27 por ejemplo le llegase antes que a mi

dentone
25/08/16, 21:12:20
Bueno tampoco son tantos días de diferencia, esto es como los coches que cuando estás esperando la entrega de uno y ves que se retrasa meses, es desesperante, pero aquí hablamos de días y cuanto más piensas más largo se hace...jjejeje

dentone
25/08/16, 21:14:35
Por cierto alguien tiene claro si el Samsung que llegará aquí podrá trabajar con dos sims? No lo pone muy claro y he leído que la función es para terminales indios o algo así. Alguien lo ha preguntado por casualidad?
gracias

vitaliy26
25/08/16, 21:31:38
Por cierto alguien tiene claro si el Samsung que llegará aquí podrá trabajar con dos sims? No lo pone muy claro y he leído que la función es para terminales indios o algo así. Alguien lo ha preguntado por casualidad?
gracias
Con dos sim solo el modelo N930FD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kinjoa
25/08/16, 21:34:26
gracias
Los dual Sim, que es lo que comentas, nunca en estas gamas han llegado a España, por lo que imagino que este tampoco.
Para tenerlo tendrias que comprarlo en alguna web internacional que los tengan,

kinjoa
25/08/16, 21:42:59
Me temo que nos vamos a ver afectados todos, aunque quiera pensar que no.

cibergen
25/08/16, 22:44:17
estaría bien que cada sitio que hace preventa tiene unas unidades para el día D, y luego una semana mas tarde llegan más

para ser serios en los sitios dónde hacen preventa cada preventa tiene que restar del total de unidades disponibles, con constante recuento de unidades disponibles - prevendidas. De tal forma que sea imposible precomprar si te vas a quedar sin entrega cuando dijeron.

voy a recordar que el primer día de preventa ya bloquearon la precompra de note 7 negro desde la web de samsung, al segundo día por la tarde ya se podía volver a comprar.

la comparativa de comprar un móvil con comprar un coche que llega meses mas tarde, el coche no baja bastante su precio meses después.

chanolife
25/08/16, 22:53:22
Y digo yo, hablamos de pre-reservas de ssmsung na mas, o de pre-reservas de los femas sitios? Es que la pagina de samsung no es la única que pone en su publicidad "antes que nadie".

Por lo menos en donde he ido mirando asi aparece bajo la foto del movil...

Y samsung ha hablado de pre ventas y de puesta en venta a secas... Es todo tan ambiguo...

Bueno. Los que compramos fuera mejor nos hacemos a la idea de que no lo cataremos hasta la semana del 12, y si nos llaman antes, po a disfrutarlo!!!!!

chanolife
25/08/16, 22:53:44
Y digo yo, hablamos de pre-reservas de ssmsung na mas, o de pre-reservas de los femas sitios? Es que la pagina de samsung no es la única que pone en su publicidad "antes que nadie".

Y samsung ha hablado de pre ventas y de puesta en venta a secas... Es todo tan ambiguo...

Bueno. Los que compramos fuera mejor nos hacemos a la idea de que no lo cataremos hasta la semana del 12, y si nos llaman antes, po a disfrutarlo!!!!!

PGraz
25/08/16, 23:30:02

A mi en fnac me dijeron que me llegaba de 3 a 5 días antes del lanzamiento, y seguro que no me llega hasta el 13 (que ya me olía que no lo iban a cumplir). Así que da lo mismo lo que pongan en la web, que no es más que una copia al final de la publicidad de la web se Samsung.
Yo creo que les llegará a los que lo pidieron a Samsung primero y luego al resto. Y espero sinceramente que no nos tarde mucho al resto y sea a principios de la semana 13, pero con tanta demanda a ver...

Player0
26/08/16, 08:53:35
Eso dice bien claro que para samsung España es de tercer nivel.
Y te sorprende? Estás viviendo en Spañistan, país cuasi tercermundista si no fuera porque en antaño hicieron algunas cosas bien.

Vamos, que no sé como van más allá de Francia repartiendo "esmarfones" xD