Ver la Versión Completa : No me funciona el sensor de proximidad
langostino2
24/08/16, 13:38:10
Tras actualizar vía ota a la última versión de miui 7.5 me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad. Al acceder al menú oculto tras varios toques en la versión del kernel, Siempre me marca 5. El botón de calibrar me sale desactivado. ¿Que hago?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jcgtelerin
24/08/16, 14:14:00
Tras actualizar vía ota a la última versión de miui 7.5 me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad. Al acceder al menú oculto tras varios toques en la versión del kernel, Siempre me marca 5. El botón de calibrar me sale desactivado. ¿Que hago?
Yo estoy igual que tú.
langostino2
24/08/16, 14:19:05
Antes iba bien
langostino2
24/08/16, 14:20:36
Yo estoy igual que tú.
¿Lo has podido solucionar?
Pasku21
24/08/16, 15:20:09
Como sabes que no te funciona...????? Has probado ha hacer una llamada y tapar el sensor haber si esta se apaga...????? Yo cuando entro al menú oculto también me sale 5 pero cuando pongo la mano delante me marca 0........ Prueba a ver........
Saludos.
langostino2
24/08/16, 15:32:19
Ya lo he probado y aunque ponga la mano me queda en 5.
langostino2
24/08/16, 15:33:03
Como sabes que no te funciona...????? Has probado ha hacer una llamada y tapar el sensor haber si esta se apaga...????? Yo cuando entro al menú oculto también me sale 5 pero cuando pongo la mano delante me marca 0........ Prueba a ver........
Saludos.
Si llamo o me llaman de me queda la pantalla encendida . Antes de actualizar me funcionaba bien
Pasku21
24/08/16, 15:41:02
Prueba una cosa que es parecido a lo que me paso a mi, ves a ajustes - aplicaciones del sistema - teléfono - configuración de llamada entrante y activa la opción de apagar pantalla........ Yo tenía esta opción desactivada.............. Pero a mi cuando entraba al menú oculto si me funcionaba el sensor sin estar esta opción activada.....
Saludos.
langostino2
24/08/16, 17:09:53
Prueba una cosa que es parecido a lo que me paso a mi, ves a ajustes - aplicaciones del sistema - teléfono - configuración de llamada entrante y activa la opción de apagar pantalla........ Yo tenía esta opción desactivada.............. Pero a mi cuando entraba al menú oculto si me funcionaba el sensor sin estar esta opción activada.....
Saludos.
No es eso, tengo esa opción marcada
jopasaps
24/08/16, 17:46:35
Ya lo he probado y aunque ponga la mano me queda en 5.
A mi igual con la misma ROM
jopasaps
24/08/16, 17:48:32
No es eso, tengo esa opción marcada
Pero aunque el sensor no marca bien en el test a mi se me apaga la pantalla en llamadas.
langostino2
24/08/16, 17:58:23
A mi hasta hace unos días que actualice, también, pero ahora la pantalla se enciende durante la llamada y le doy con la cara a silenciar o retener llamada
jopasaps
24/08/16, 18:22:01
A mi hasta hace unos días que actualice, también, pero ahora la pantalla se enciende durante la llamada y le doy con la cara a silenciar o retener llamada
La instalaste por OTA o limpia por twrp o fastboot?
langostino2
24/08/16, 18:28:49
Por ota, sobre la anterior. No tengo Root ni nada. Estaba pensando en resetear de fábrica, pero me da mucha pereza. Tengo muchas aplicaciones.
langostino2
24/08/16, 18:29:55
Por ota, sobre la anterior. No tengo Root ni nada. Estaba pensando en resetear de fábrica, pero me da mucha pereza. Tengo muchas aplicaciones.
La instalaste por OTA o limpia por twrp o fastboot?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.