Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 3.5 Community Build
Acaban de sacar la noticia en los foros de OP3.
Han creado una versión de pruebas de OxygenOS para que la comunidad la vaya probando y ellos vayan recibiendo el feedback que se genera para mejorar la rom oficial.
Por lo que dicen, cualquiera se puede inscribir y flashearla en el teléfono y pasará a recibir OTAs de esta versión de testeo.
Vamos, que ahora tendremos OxygenOS 3.5.x que será la rama de pruebas donde recojan el feedback de la comunidad y la versión estable será la OxygenOS 3.2.x.
A mi me parece una gran noticia, se nota que están muy implicados en el desarrollo de la rom y que quieren seguir puliéndola según lo que vaya opinando la comunidad... pocas empresas hacen eso.
Tenéis toda la información en el hilo que han creado en sus foros.
OxygenOS 3.5 Community Build (https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-3-5-community-build-for-the-oneplus-3.461235/)
MolinaGerman
24/08/16, 13:31:38
Que bueno que sigan con la misma actitud, pocos hacen eso
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Soria.pura
24/08/16, 13:41:13
Gran noticia.
Van por el buen camino. Espero que no sea solo porque lleva poco tiempo el terminal y les interesa que se vea que están implicados...... ya veremos, pero de momento de 10
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Por ahora one Plus esta comportándose muy bien. Cada día más contento con la compra
A ver si alguien la prueba y comenta que tal la estabilidad
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Alguien la ha probado? Pone mejoras en custom themes, será compatible con substratum? Con eso me dejo de slim, cm y me voy a Oxygen
Alguien la ha probado? Pone mejoras en custom themes, será compatible con substratum? Con eso me dejo de slim, cm y me voy a Oxygen
Es lo que espero, que metan los comints de sustratum o layers, daría una vida a la Rom tremenda. Y si ponen en ajustes lo de cambiar los Dpi ya lo acaban de bordar hahah.
Knopfler
24/08/16, 14:16:54
Ahora con bugs de serie certificados.
Triton_0
24/08/16, 14:26:41
Si ahora están pensando en la 3.5 para cundo Nougat? A saber!!
Ricardio
24/08/16, 14:44:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160824/59c05ec8604886339150a9b09a4e09a6.jpg
Me acaba de llegar esa ota... Esa es la que supuestamente presenta fallos para ciertas personas verdad??
Por cierto muy bien por one plus y la versión 3.5, aunque deberían centrarse en sacar nougat
La 3.2.4 en principio resuelve los Bugs de anteriores. En estos meses que llevo con el la verdad que no he encontrado ninguno, y con la última sigue yendo de maravilla.
PD: gran noticia la 3.5! Me gusta que se impliquen tanto en el desarrollo de roms y que confíen en la comunidad! Además no creo que tenga absolutamente nada que ver con que dejen de lado el desarrollo de N
Knopfler
24/08/16, 15:09:26
La 3.2.4 en principio resuelve los Bugs de anteriores. En estos meses que llevo con el la verdad que no he encontrado ninguno, y con la última sigue yendo de maravilla.
PD: gran noticia la 3.5! Me gusta que se impliquen tanto en el desarrollo de roms y que confíen en la comunidad! Además no creo que tenga absolutamente nada que ver con que dejen de lado el desarrollo de N
¿Has hecho la prueba que te dije?
Knopfler Te acabo de contestar 😉
Yo prefiero una buena rom 6.0. 1 y después que se pongan con Android N, ya que las primeras versiones van a petardear mazo. No creo que saquen andorid N con oxygen por lo menos en 3 meses o más. Ojalá me equivoque. Saludos
Coldflid
24/08/16, 16:19:49
Exacto, yo creo que lo de roms de comunidad esta genial, es mucho mas probable que tengamos acceso a android n antes gracias a eso, ya que seguramente subiran una rom de comunidad de android n antes de sacar la oficial
Interesante, aunque solo sea por saber que cuando algo va mal alguien te escucha e intenta solucionarlo.
Intentaré ponerla con multirom ya que viendo los bugs conocidos no se si sera viable ponerla como rom diaria.
Uff, ya la he probado y no me gusta nada.
Han quitado cosas, puesto menús inútiles, cambios de aspecto que se alejan de una rom stock...
Hay un par de opciones que están bien pero ni de lejos compensan el estropicio que le han hecho a la ROM, me recuerda mas a TouchWiz que a Oxygen no digo más.
Si algo se puede alagar de Oxygen es que es prácticamente Android puro con toques para mejorarlo y esta nueva ROM se aleja de esa definición.
Espero que no sigan por ese camino porque de ser así Cyanogen será mi futura ROM.
Loren82
24/08/16, 18:47:18
Alguien que se anime a probarla podía pegar una grabada o hacer unas capturas?
EDITO: Ya hay alguien que lo ha hecho, a mi personalmente sin probarla me gusta bastante..
https://www.youtube.com/watch?v=Hnof18OLR6I
Más capturas
http://m.imgur.com/a/fPW3Q
Rutilante21
24/08/16, 19:59:29
El tema dark es feísimo , lo comparas con el Deep darkness theme que hay en Google Play y dan ganas de llorar .
cresppo93
24/08/16, 21:19:52
EDITO: Ya hay alguien que lo ha hecho, a mi personalmente sin probarla me gusta bastante..
Tiene un aspecto a android N
Knopfler
24/08/16, 21:56:07
El vídeo en 1080 sigue sin estabilizar, el brillo automático sigue sin ir bien, y ahora encima perece que han quitado el modo bolsillo. Menudo porvenir nos espera...
Al menos ya han puesto el toggle en la cortina para quitar y poner el auto brillo.
Triton_0
24/08/16, 22:12:24
Esperando CyanogenMod 14 con ansias para el Oneplus 3 jajaja.
Ponsirth
24/08/16, 22:48:48
A ver... no creo que quiten funcionalidades que hay ahora, y menos aún el modo bolsillo que lo introdujeron hace poco. En esa versión de prueba habrán desactivado algunas cosas para probar o vete tu a saber. Pero no creo que quiten lo que comentáis o que las actualizaciones hagan que empeore el móvil.
Han quitado cosas, no precisamente el modo bolsillo que sí que está y además con un toggle para activarlo y desactivarlo.
Cosas que han ido a peor en mi opinión:
- Echo en falta el modo RGB, aunque no se ve saturado así que lo mismo va de serie y no se puede quitar...
- Ya no se puede cambiar el icono de la batería y poner el porcentaje dentro
- No se puede elegir un tono personalizado en las notificaciones (esto será un bug porque el tono de llamada y SMS sí se puede)
- Todas las opciones que ahora tenemos en "Personalización" han volado
- Me fastidia tener que bajar la barra de notificaciones dos veces para que se muestre el botón de Ajustes
- Ahora al encender en NFC muestra el icono en la barra de notificaciones.
- El menú de apagado es de lo más cutre que he visto nunca, STOCK por favor.
- El menú "Datos móviles" lo han organizado con opciones de lo más inútiles.
Y para que se vea que no es todo odiar sí me gusta
- La incorporación del gesto "deslizar tres dedos para capturar pantalla"
- Poder encender y apagar el modo bolsillo
- Han añadido alguna opción más (aunque no las suficientes) para personalizar el slider
Knopfler
24/08/16, 23:44:22
Han quitado cosas, no precisamente el modo bolsillo que sí que está y además con un toggle para activarlo y desactivarlo.
Cosas que han ido a peor en mi opinión:
- Echo en falta el modo RGB, aunque no se ve saturado así que lo mismo va de serie y no se puede quitar...
- Ya no se puede cambiar el icono de la batería y poner el porcentaje dentro
- No se puede elegir un tono personalizado en las notificaciones (esto será un bug porque el tono de llamada y SMS sí se puede)
- Todas las opciones que ahora tenemos en "Personalización" han volado
- Me fastidia tener que bajar la barra de notificaciones dos veces para que se muestre el botón de Ajustes
- Ahora al encender en NFC muestra el icono en la barra de notificaciones.
- El menú de apagado es de lo más cutre que he visto nunca, STOCK por favor.
- El menú "Datos móviles" lo han organizado con opciones de lo más inútiles.
Y para que se vea que no es todo odiar sí me gusta
- La incorporación del gesto "deslizar tres dedos para capturar pantalla"
- Poder encender y apagar el modo bolsillo
- Han añadido alguna opción más (aunque no las suficientes) para personalizar el slider
Sí, lo del bolsillo ya he visto que estaba, leí el (mal) reporte de alguno. Lo de bajar dos veces la cortina para los ajustes no ha cambiado, a no ser que te refieres a que lo esperabas...
Ricardio
24/08/16, 23:54:38
Igual me gusta, se ve que le han agredado varias cosas... Arriba dicen que le han quitado, yo viendo el video no logre apreciar lo que supuestamente han quitado, llamarme ciego pero vi puros añadidos y me gustaron
cresppo93
25/08/16, 00:32:09
Y es muy complicado ser tester?
Te metes en el enlace del primer post, te bajas la ROM, la instalas y ya.
En la misma página hay enlaces a encuestas y reporte de bugs.
kikechans
25/08/16, 13:46:28
Ha cambiado bastante la interfaz por ahora me va genial
Ricardio
25/08/16, 15:40:28
Los que estan haciendo de tester pidan grabar a 60fps en video normal
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.