Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Musica en Desire
Buenas Tardes. Soy nuevo y ayer me dieron por fin este pedazo de telefono.
Me gustaria meter musica directamente en la tarjeta de memoria microSD pero nose como se hace. ¿Como me aconsejais? perdon si el tema esta hablado,pero he utilizado buscador y he mirado por el foro y no he encontrado nada. Un saludo y gracias
Vale ya lo he solucionado. Esque no encontraba la carpeta de la tarjeta de memoria,pero al parece hay que meter la musica directamente y ya esta verdad??
Si, si quieres lo que es despues reproducir por carpetas te aconsejo el MortPlayer Music
elmalomalo
01/07/10, 09:20:14
¿Y os la ha reconocido bien el programa de música?
¿Podríais poner exactamente las carpetas como las ponéis, y la estructura que usais? (Tipo Artista > Album o como sea...)
Yo tengo metida en la SD todas mis canciones, pero no me las reconoce el widget de música.
Muy buenas, soy nuevo con android(desde ayer que me llegó la desi, más concretamente) y todavía no lo tengo muy controlado así que a lo mejor lo que me pasa es una tontería.
Cuando enchufo la desi al pc por usb no consigo que abrir la tarjeta de memoria ni la memoria interna del teléfono, a pesar de que la pongo como tipo de conexión predeterminada disco de datos, así que no puedo meterle música que es lo que intento.
También le he puesto que me pregunte cuando la conecto al pc pero no hay manera...:(
A alguien os ha pasado o sabe qué es lo que me ocurre? He probado en XP y en windows 7 y en los dos me reconoce el teléfono como un android phone, pero no aparacen los nuevos dispositivos de almacenamiento que son la tarjeta microsd ni la memoria del movil...
He pensado que este hilo era el adecuado para preguntarlo,porque aquí estabais teniendo problemas para meter música, que es lo que intento, si no es así pido disculpas.
¿Podríais poner exactamente las carpetas como las ponéis, y la estructura que usais? (Tipo Artista > Album o como sea...)
Yo tengo metida en la SD todas mis canciones, pero no me las reconoce el widget de música.
Puede ser por 2 cosas: que el formato no este soportado (confirma el bitrate del mp3) o que no encuentre la carpeta:
Usa un explorador de archivos, tipo astro o es file explorer (gratuitos ambos) ponte sobre el archivo y dale a reproducir, a ver si así te lo coge.
Verifica que no tengas el archivo .nomedia en la carpeta de musica.
Prueba a meter las canciones dentro de una carpeta llamada Music.
Muy buenas, soy nuevo con android(desde ayer que me llegó la desi, más concretamente) y todavía no lo tengo muy controlado así que a lo mejor lo que me pasa es una tontería.
Cuando enchufo la desi al pc por usb no consigo que abrir la tarjeta de memoria ni la memoria interna del teléfono, a pesar de que la pongo como tipo de conexión predeterminada disco de datos, así que no puedo meterle música que es lo que intento.
También le he puesto que me pregunte cuando la conecto al pc pero no hay manera...:(
A alguien os ha pasado o sabe qué es lo que me ocurre? He probado en XP y en windows 7 y en los dos me reconoce el teléfono como un android phone, pero no aparacen los nuevos dispositivos de almacenamiento que son la tarjeta microsd ni la memoria del movil...
He pensado que este hilo era el adecuado para preguntarlo,porque aquí estabais teniendo problemas para meter música, que es lo que intento, si no es así pido disculpas.
Tienes toda la informacion en el wiki, en las chinchetas (preguntas frecuentes) y en el indice de tutoriales, tambien existe lo que se llama BUSCADOR, que sirve para buscar... :-)
Y desde luego no es el hilo adecuado para preguntar (menos dentro de otro hilo, mas que nada por tu bien, si preguntas dentro de otro hilo, lo leera menos gente y obtendras menos respuestas)
Instala en HTC Syncr y leete como mínimo el manual del movil.
A ver, si había leído las instrucciones pero pensé que el htc sync era solo para outlook, ya he conseguido solucionarlo. También había mirado en la wiki pero no he visto nada a respecto, será que he dormido poco anoche y estoy "atontao":o.
Por otro lado, la verdad es que apenas tengo experiencia en foros (suelo leer blogs y de vez en cuando comento algo pero apenas he mirado foros) así que agradezco tus sugerencias....y llevas razón, no usé el buscador, así que colleja para mí. A ver si poco a poco meto menos la pata...:silbando:
Un saludo y gracias por no habertelo tomado peor y contestar a pesar de todo...:-)
lecitron64
01/07/10, 20:42:19
Reinicia el movil o en su defecto descarga ReloadSD, para reiniciar la tarjeta SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.