PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 3S microfono

yavyice
24/08/16, 13:15:46
Buenas,

Quisiera saber si la falta de calidad en el microfono es un tema conocido del movil, o tiene un problema este y tengo que tirar de garantía.

Yo en cuanto grabo un audio de whatsapp con las ventallinas del coche abiertas, o grabando una cancion en un concierto, por ejemplo, el sonido sale realmente distorsionado.

Os pasa igual?

Gracias.

ivanhawk
27/08/16, 13:44:35
A mi tambien me ocurre

ivanhawk
27/08/16, 13:59:11
Si estas en un ambiente más o menos silencioso y grabas un video se escucha bien, pero si hay mucho ruido o viento alrededor se distorsiona todo el sonido muchísimo. Según tengo entendido el móvil tiene un segundo micrófono para hacer reducción de ruidos y puede ser que no esté funcionando bien y distorsiona todo el audio. Espero que sea tema de software y se solucione sólo con actualización, pero nos vendría bien saber si le pasa a todo el mundo o es cosa de una remesa mala y tenemos que tirar de garantía...

arsonists
04/09/16, 19:51:32
Muy tardes,

Uno más con el mismo problema, sonido enlatado a la hora de grabar videos. En mi caso tengo la Global Developer.

A ver si va apareciendo más gente con el problema y podemos confirmar que se trata de un problema general.

harriermk
05/09/16, 10:42:23
+1

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

JCS_DANNY
05/09/16, 13:13:43
Hola, no tiene nada que ver, pero a mi me pasa que cuando hablo en modo normal no me escuchan pero si en manos libre, no se de que puede ser.

TheTalego
05/09/16, 13:28:24
Buenas, por lo que veo si el problema es permanente, algunos no les funciona bien al grabar vídeos otros al llamar etc, he estado investigando en internet y he encontrado este post dicen varias soluciones, esta en inglés pero hay algunas que pueden valer, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y espero que se solucione el problema, si se ha solucionado comentadlo por aquí! Saludos!
http://en.miui.com/thread-208294-1-1.html

lobormalor
05/09/16, 17:35:40
Otro que le pasa lo mismo con el sonido.
Miui version 7.5.9 actualizado via OTA.
Salud

joan62
24/10/16, 12:41:19
hola,a mi me pasa lo mismo y es el segundo q tengo
no he conseguido solucionarlo y es muy molesto:dios:

feco1979
29/06/17, 00:25:07
Vídeos en ambiente ruidoso no se distingue una puta mierda...menuda cagada