PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Cloud: todo lo que ofrece el nuevo servicio en la nube


Nonamed
24/08/16, 13:07:42
Samsung Cloud: todo lo que ofrece el nuevo servicio en la nube

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsungcloud.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung sigue en la carrera de crear su propio ecosistema de servicios para sus usuarios. Samsung Cloud es un sistema de almacenamiento en nube que llegará junto al Note 7 y que permitirá restaurar datos y sincronizar dos dispositivos de forma sencilla. Un sistema siempre sin cables y que ofrecerá a los compradores del nuevo buque insignia coreano 15GB de almacenamiento de forma gratuita. A pesar de lo que pueda parecer por su nombre, Samsung Cloud no es un competidor de Google Drive o Dropbox, es un sistema que sirve para realizar copias de seguridad de los datos de tu teléfono. Aunque pueda parecer algo decepcionante al principio, Samsung ha hecho un gran trabajo. Aunque de momento sólo está disponible para el Note 7, la firma coreana también hará que llegue a los Galaxy S7 y S7 Edge en breve a través de una actualización. De esta forma consigue realizar una copia de toda la información contenida en el teléfono. La diferencia más notable con respecto a la la que ofrece Android de forma nativa es que no solo realizará una copia de las aplicaciones que tienes instaladas, sino que también de su configuración. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-cloud.html)

Nonamed
24/08/16, 13:07:49
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-cloud.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-cloud.html

DaSound
24/08/16, 13:14:48
Pues el enésimo servicio en la nube disponible, pero esta vez, limitado a dispositivos Samsung de momento. Para el que no quiera moverse de la marca está bien, pero habría que saber si se pueden exportar datos en formatos compatibles con restauración en otros dispositivos.

Chatman
24/08/16, 21:00:32
Es una buena estrategia.

Si funciona bien y de forma transparente al usuario

Al momento de cambiar de móvil siempre se valorará la compra de un Samsung por ese motivo.

A igualdad de prestaciones / precio con otros dispositivos, esto puede inclinar la balanza a su favor. Sobretodo para los usuarios más básicos, menos técnicos o con poco tiempo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk