Ver la Versión Completa : Huawei P9 o LG G5
Condoriano
24/08/16, 12:55:17
Buenas!
Estoy dudando entre estos terminales.
En orange me sale por 420€ el LG G5 + bateria híbrida (aunque hay algunos usuarios del foro que han comentado que la batería extra no viene) con dos años de permanencia.
El Huawei P9 me sale a 444€ + Altavoz bluethooth de regalo (no me interesa mucho esto), con igualmente dos años de permanencia.
Ambos rondan el mismo precio y ambos me gustan.
Cual me recomendais, si podeis citar ventajas y desventajas de cada uno genial.
En orange me recomendaron el P9, pero como son los que venden no me fío. Como argumento dijeron que tenia 8 cores y más batería, además de 3 años de garantía.
Contra el LG me han dicho que han dado algunos problemas... Pero vamos que puede ser estrategia comercial para promocionar huawei...
Personalmente, del G5 me atrae el que venga con dos baterías, para cuando te quedas corto, aunque también existen powerbanks que hacen casi la misma función. Ademas viene con cargador rápido Qualcomm 3 creo tener entendido. Y estéticamente me parece mejor, aunque el P9 no me disgusta.
También dudo en comprarlo directamente o a través de operador. ¿Que me recomendáis?
Un saludo
Gonzalez F. Luis
24/08/16, 13:02:22
Yo si tuviera que elegir me quedo con el Huawei P9, el LG G5 no me gusta por su diseño, luego el tema de los modulos lo veo mal implementado, la cosa que se saca de abajo se ve muy flagil y con una caida facil se sale, ademas en diseño me parece de lo peor de la gama G, el Huawei P9 por lo contrario es un diseño elegante, ademas de que es un tremendo movilazo, esos Kirin (Procesador de los Huawei) han demostrado ser muy buenos en consumo de bateria y en potencia igual.
xxbultackxx
24/08/16, 13:05:25
Para empezar por qué no te planteas comprarlos libres? Quizás te salen algo más baratos y sin estar ligado a una permanencia.
En cuanto a cual es mejor de los dos es difícil.
G5: quizás tenga un mejor software y un mayor soporte y desarrollo detrás. La cámara un pelín mejor que la del p9 aunque muy a la par. Pantalla también me gusta un poco más la del G5, sin llegar a ser mala la del p9 ni mucho menos.
P9: mayor batería. Mejor diseño en general, aunque esto ya pueden ser gustos.
En rendimiento bruto quizás se lleva la palma el G5, pero en la mayoría de casos ni notarás ninguna diferencia, el Kirin del p9 también va de lujo.
Resumiendo, dos grandes terminales que va a gustos cual es mejor.
NixxxoN
24/08/16, 13:16:30
EL LG G5 es más potente y tiene mejor cámara, además de tener batería extraíble, módulos opcionales, y encima ser algo más barato. Para mí no hay duda.
Condoriano
24/08/16, 13:21:39
Para empezar por qué no te planteas comprarlos libres? Quizás te salen algo más baratos y sin estar ligado a una permanencia.
En cuanto a cual es mejor de los dos es difícil.
G5: quizás tenga un mejor software y un mayor soporte y desarrollo detrás. La cámara un pelín mejor que la del p9 aunque muy a la par. Pantalla también me gusta un poco más la del G5, sin llegar a ser mala la del p9 ni mucho menos.
P9: mayor batería. Mejor diseño en general, aunque esto ya pueden ser gustos.
En rendimiento bruto quizás se lleva la palma el G5, pero en la mayoría de casos ni notarás ninguna diferencia, el Kirin del p9 también va de lujo.
Resumiendo, dos grandes terminales que va a gustos cual es mejor.
Si estuvieran al mismo precio, creo que pillaría el P9, pero es que según los comentarios, el G5 tiene muchos puntos positivos y es mas barato.
Lo que me disgusta es que también he leido mucha gente con problemas con este LG (Y otros LG), mientras que de huawei he visto poco o nada.
Ante todo busco resistencia y buen envejecimiento del terminal (Vengo de un Xperia Z con 3 añitos, que ha muerto la batería y quiero que aguante igual).
En cuanto comprarlo libre, si, me lo planteo pero no se donde encontrarlos a un precio similar al que ofrece orange y si estos son fiables (En DVD andorra el G5 esta a 415). Además que si lo compro libre, también entran en juego algunos chinos, lo cual puede dificultar aún mas la decisión jaja.
xxbultackxx
24/08/16, 13:26:51
Si estuvieran al mismo precio, creo que pillaría el P9, pero es que según los comentarios, el G5 tiene muchos puntos positivos y es mas barato.
Lo que me disgusta es que también he leido mucha gente con problemas con este LG (Y otros LG), mientras que de huawei he visto poco o nada.
Ante todo busco resistencia y buen envejecimiento del terminal (Vengo de un Xperia Z con 3 añitos, que ha muerto la batería y quiero que aguante igual).
En cuanto comprarlo libre, si, me lo planteo pero no se donde encontrarlos a un precio similar al que ofrece orange y si estos son fiables (En DVD andorra el G5 esta a 415). Además que si lo compro libre, también entran en juego algunos chinos, lo cual puede dificultar aún mas la decisión jaja.
Entonces cómpralo libre, todo son ventajas, más barato y más opciones jajaj
Condoriano
24/08/16, 13:39:22
Entonces cómpralo libre, todo son ventajas, más barato y más opciones jajaj
Pero al ser online y no ser Amazon, no se que garantías tengo, en cambio en Orange puedo devolver en 15 días si no me convence, sin dar explicaciones.
No se, lo pille donde lo pille aún sigo dudando.
xxbultackxx
24/08/16, 13:42:35
Pero al ser online y no ser Amazon, no se que garantías tengo, en cambio en Orange puedo devolver en 15 días si no me convence, sin dar explicaciones.
No se, lo pille donde lo pille aún sigo dudando.
Dvdandorra completamente fiable por ejemplo. Yo es que ya ahora nunca compraría un terminal en compañías directamente.
BittermanS
24/08/16, 14:05:40
El G5 me parece mejor terminal, mas equilibrado.
Es muy fluido, tiene mejor sonido, mejor pantalla, cuenta con radio e infrarrojos, su cámara es mejor.
La batería cumple con 5 horas de pantalla y encima tienes la ventaja de poder reemplazarla con el tiempo si quieres fácilmente, seguramente mejor soporte en actualizaciones LG es bastante buena en este campo y a demás resulta más barato.
Precisamente en diseño y calidad de materiales el P9 es superior pero dices que te gusta más el diseño del G5 que es justamente su talón de aquiles asique yo lo veo claro, el LG.
AllegroH
24/08/16, 14:13:49
Yo me iria al P9.
LG he tenido una experiencia muy mala con el G4 al punto de no querer volver a repetir más la marca. Sacan los productos a la venta sin probarlos bien. Tuvo varios problemas relacionados a duración de bateria y los sigue teniendo (el G5 es de los que tiene peor autonomía respecto a la competencia).
Con el G4 ha sido tan dramatico la actualizacion al MM que tuve que volver al 5.1 (yo y varios usarios del foro).....Acabe vendiéndolo en menos de 3meses, tenias que usarl el movil a bajos minimos para que llegara a final de día con bateria, o llevar una de suplencia en tu bolsillo.
El G5 en concrecto veo como un proyecto fallado, por eso baja día tras día de precio, con su sistema de modulos que no les ha ido bien.
A menos que tu factor decisivo sea el precio o la calidad de fotos, yo me apañaria con el P9, Huawei va mejor posicionada ahora mismo en el mercado y el P9 es la prueba. La cámara del P9 sin estar al mismo nivel tampoco queda muy por detrás y sacarás unas fotos muy buenas.
Espero haber ayudado
Albertitox9421
24/08/16, 14:16:06
Es muy curioso que huawei vaya a superar a samsung y todos la repudien y alaben el trabajo de htc, el sd617 (optimizan tan bien que la adreno 405 se convierte en una 530) como si de apple se tratasen... hoy he aprendido que cada uno recomienda el que le gusta y no se es objetivo
Tambien me produce mucha risa cuando dicen que huawei actualiza lento (como contra) y resulta que tenia sus terminales actualizados en febrero...
Que touchwiz lastra el movil (y va exactamente igual que en otra capa) aqui solo se sueltan topicazos de los buenos, si tanto apreciais que un movil sea ese movil y os da igual como si tiene un sd410, porque no vais directamente a la apple store y os pillais el iphone que os podais permitir, no trata precisamente android de no dejarse engañar y usar la coherencia?
AllegroH
24/08/16, 14:17:44
Es muy curioso que huawei vaya a superar a samsung y todos la repudien y alaben el trabajo de htc, el sd617 (optimizan tan bien que la adreno 405 se convierte en una 530) como si de apple se tratasen... hoy he aprendido que cada uno recomienda el que le gusta y no se es objetivo
Lo más importante es ver la recomendacion basada en el uso y las experiencias del usuario. Mirar bien lo que tiene de malo cada uno, para eso hay el foro :)
xxbultackxx
24/08/16, 14:23:56
Lo más importante es ver la recomendacion basada en el uso y las experiencias del usuario. Mirar bien lo que tiene de malo cada uno, para eso hay el foro :)
Exacto, mucha gente se basa en los malditos números solamente. Y aquí viene la gracia de este foro, que con tantos miembros podemos exponer la experiencia personal que hemos tenido con cada terminal sin basarse solamente en los malditos y estúpidos números y potencia.
Albertitox9421
24/08/16, 14:28:28
Pues entonces yo jamas entraría aqui, porque si yo me compro un s7 y me falla diré que samsung es una mierda y hace telefonos malos, cuando no es verdad.. la experiencia de uso y menos de gente que no entiende de poco me sirve.. de los que realmente entienden y son digamos neutros me sirve, pero de esos no hay muchos...
Claro que los numeros son numeros, pero igual que miro el procesador miro si el software de esa marca está bien implementado, lo miro todo, miro reviews, y muchas paginas.. no es cuestion de numeros...
Ahora alguien se compra un movil, lo usa con el brillo al máximo hasta denoche, con bluetooth nfc y gps, y mil aplicaciones abiertas... le dura la mitad de autonomia que lo que deberia y te suelta, oye que este telefono tiene una mierda de autonomia... nose hasta que punto una opinion personal puede ser valida porque no creo que muchos de aqui hayan probado los rivales directos de sus smartphone
Asi que yo hago una opinion basada en la coherencia y si lo he usado pues añado mi opinion, simple
xxbultackxx
24/08/16, 14:36:46
Pues entonces yo jamas entraría aqui, porque si yo me compro un s7 y me falla diré que samsung es una mierda y hace telefonos malos, cuando no es verdad.. la experiencia de uso y menos de gente que no entiende de poco me sirve.. de los que realmente entienden y son digamos neutros me sirve, pero de esos no hay muchos...
Pues siento comunicarte que la experiencia de centenares de usuarios de este foro es valiosísima y nos sirve de mucho la opinión de los mismos siempre y cuando sea con argumentos y respeto.
Por cierto la experiencia de uso no se basa en venir a decir que te ha fallado un teléfono y que por lo tanto esa marca es despreciable. Si tu piensas que es lo que harías eso dice mucho.
Albertitox9421
24/08/16, 14:40:16
Pues siento comunicarte que la experiencia de centenares de usuarios de este foro es valiosísima y nos sirve de mucho la opinión de los mismos siempre y cuando sea con argumentos y respeto.
Por cierto la experiencia de uso no se basa en venir a decir que te ha fallado un teléfono y que por lo tanto esa marca es despreciable. Si tu piensas que es lo que harías eso dice mucho.
No me refiero ami, si no participo en el hilo puedo llegar a leer burradas.. "uso" ami me molestaria que me recomendaran un moto g3 por encima de un p9 lite como he leido, si el tio no entiende se lo traga y ale se compra el moto g3... asi que si que ami me importa ser objetivos en una compra
Yo lo tendría clarísimo, porque el G5 me parece feo como pegar a un padre... :) como no es tu caso, coge en la mano ambos en algún sitio k tengan los dos y valora.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Condoriano
24/08/16, 16:10:12
A esto venía precisamente el hilo, a que los usuarios me digan que pegas tienen y si se arrepienten o no.
Y si alguien ha probado los dos, pues que me cuente su experiencia. Sobre el papel gana el G5, pero por lo que veo parece que da algún que otro problema al cabo del tiempo... En cuanto a la marca LG, si que tengo un par de amigos con malas experiencias, pero también con buenas, lo que confirma que generalizar no se puede ya que puede salir rana el terminal y al resto irle genial...
Por cierto, la garantía de LG es de 2 años, en Orange me han dicho que en Huawei es de 3 años, esto puede ser interesante aunque seguramente no cubra un pescao como la mayoría de granatías.
De todas formas puedo pedir el G5, probarlo y sino devolverlo y pillar el P9
BittermanS
24/08/16, 16:19:21
A esto venía precisamente el hilo, a que los usuarios me digan que pegas tienen y si se arrepienten o no.
Y si alguien ha probado los dos, pues que me cuente su experiencia. Sobre el papel gana el G5, pero por lo que veo parece que da algún que otro problema al cabo del tiempo... En cuanto a la marca LG, si que tengo un par de amigos con malas experiencias, pero también con buenas, lo que confirma que generalizar no se puede ya que puede salir rana el terminal y al resto irle genial...
Por cierto, la garantía de LG es de 2 años, en Orange me han dicho que en Huawei es de 3 años, esto puede ser interesante aunque seguramente no cubra un pescao como la mayoría de granatías.
De todas formas puedo pedir el G5, probarlo y sino devolverlo y pillar el P9
Con el G5 tienes que tener cuidado con la pantalla, LG monta dos tipos y una tiene más brillo que la otra.
Pásate por su subforo.
Condoriano
24/08/16, 16:24:27
Con el G5 tienes que tener cuidado con la pantalla, LG monta dos tipos y una tiene más brillo que la otra.
Pásate por su subforo.
Si, ya me he pasado por el subforo, pero no sabría como compararlo con otro LG G5 ¿Tendría que ir a tiendas?
También he visto que existen fugas de luz y según dvdandorra
"Teléfonos modulares. LG no garantíza que el ajuste de los módulos sea estanco o a prueba de fugas de luz."
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4416
Esto quiere decir que si mi terminal viene con el ajuste de modulos mal, no me cmbian el teléfono?
BittermanS
24/08/16, 16:31:00
Si, ya me he pasado por el subforo, pero no sabría como compararlo con otro LG G5 ¿Tendría que ir a tiendas?
También he visto que existen fugas de luz y según dvdandorra
"Teléfonos modulares. LG no garantíza que el ajuste de los módulos sea estanco o a prueba de fugas de luz."
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4416
Esto quiere decir que si mi terminal viene con el ajuste de modulos mal, no me cmbian el teléfono?
Seguramente quiera decir eso, sería LG quién lo hiciera.
Tu mismo lo has dicho, si te decides por el G5, ve a una tienda, bueno, a varias y pon el tuyo al lado del otro para comparar si tienes la buena, de no ser así pues lo devuelves y te pillas otro o bien compras el P9.
La garantía de 3 años de Huawei la tienes si antes de los 3 primeros meses de comprarlo te activas el HiCare. 3 meses de garantía de rotura de pantalla y ampliación de garantía de 2 a 3 años.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
silentsei
25/08/16, 08:56:43
Huawei P9 lo tienes a 390€ en tiendas Vomistar entregando un equipi viejo, no hace falta que funcione. Sin permamencia ni teniendo que contratar una línea y aunque no seas cliente.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
25/08/16, 09:04:08
Huawei P9 lo tienes a 390€ en tiendas Vomistar entregando un equipi viejo, no hace falta que funcione. Sin permamencia ni teniendo que contratar una línea y aunque no seas cliente.
¿En cualquier ciudad donde haya Movistar aplica esa oferta?, ¿Y hasta cuando va seguir la oferta?, Me intereso. Gracias.
lebronno
25/08/16, 09:18:42
Me quedaría con el g5....de diseño bastante feo y materiales que no parecen premium....por el tamaño de pantalla, cámara, 820 y 4 gb, y porque el terminal la verdad va muy fluido....
El p9 que me encanta...lo descarto por emui...
Pero esto son solo opiniones....a cada uno le gustara una cosa y otra no....cualquiera te irá bien seguro
silentsei
25/08/16, 12:29:35
¿En cualquier ciudad donde haya Movistar aplica esa oferta?, ¿Y hasta cuando va seguir la oferta?, Me intereso. Gracias.
Pues no te puedo contrastar esa información, la oferta sale en la web de Movistar, échale un ojo a ver que pone.
BittermanS
25/08/16, 13:11:25
Un compañero por aquí ha comentado recientemente que esa oferta está ligado a movistar empresas no a particulares.
Juanro49
25/08/16, 13:28:19
Un compañero por aquí ha comentado recientemente que esa oferta está ligado a movistar empresas no a particulares.
Al reves jeje es a particulares, no a empresas (y a el le interesaba empresa jeje)
BittermanS
25/08/16, 13:31:49
Al reves jeje es a particulares, no a empresas (y a el le interesaba empresa jeje)
Ay coño! jaja perdón, entonces me he liado.
Gracias por corregirme.
AntonioLG1994
26/08/16, 10:13:13
El G5 creo que gana en general. Tiene muy buen hardware (mejor que el P9) y la verdad que LG tiene un sistema de acatualizaciones bueno en comparación con el "regulá" que tiene huawei.
Además, creo que el LG envejecerá mejor porque la batería es extraíble y se la puedes cambiar facilmente al año o año y medio y a volar.
No obstante, aunque me parece la mejor relación calidad-precio de los moviles de marcas "tradicionales", hay que decir que para mi gusto es feo con avaricia. Un amigo mio lo tiene y él está encantado. Yo pensé que al verlo en la realidad me parecería bonito, pero nada, no le pillo el gusto. Por eso me iría a por el P9, porque por muy apañao que sea un fiat multipla, lo feo echa para atrás.
Si te parece bonito el G5, creo que es la mejor opción puesto que tiene mejor procesador, RAM, cámara y la batería extraíble.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
no quiero meter mierda pero yo e tenido mala experiencia con un g5 que no digo que todos sean igual pero pásate por mi post en el foro del g5 pantalla efecto fantasma y te haras una idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.