PDA

Ver la Versión Completa : Al arrancar no puedo escoger entre windows y Android

kiligranki
24/08/16, 12:30:58
Hace poco he recibido la tablet, en general va muy bien muy rápida y ágil, pero tiene cositas que no van bien o que no me gustan.

En este caso, no es muy molesto, pero no puedo elegir con que sistema encender la tablet, me aparece la pantalla con las dos opciones y una cuenta atrás, pero no puedo seleccionar ninguno, al acabar la cuenta atrás inicia con el que esta de color verde (el otro queda en gris) y esto depende del sistema operativo con el que he apagado la tablet, es decir el último que he utilizado es el que se inicia.

Vosotros podéis escoger?
Alguna manera de solucionarlo?

Gracias

Bespinillo
24/08/16, 13:22:01
La mía no tiene arranque dual, no te puedo decir nada sobre eso

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

pacotaco
26/08/16, 00:06:29
se escoge con los botones del volumen...no con el tactil...

+ ( boton de la izquierda ) android , - ( boton de la derecha) windows
:silbando:

kiligranki
14/09/16, 16:38:58
Ok, he probado lo que dices de escoger por el botón de volumen y es cierto funciona. De todas formas en casa tenemos tres Chuwi Hi10 compradas en tiendas diferentes, y cada una tiene sus cosas. En este caso las de mis hijos sí que deja escoger el sistema operativo pulsando en la pantalla, es decir se seguro que la posibilidad existe, pero en mi tablet no funciona, aunque con el truco de los botones de volumen ya salgo del paso.

Esta tablet esta muy bien en general, pero tiene muchas pequeñas cositas toca bolas......