Ver la Versión Completa : Me he cargado un menu, necesito vuestra ayuda
jaimesei
30/06/10, 16:05:55
Si pulsas en INICIO..E-MAIL sale un menú donde están las cuentas de correo electrónico, si ahí le das a OPCIONES sale una opción marcada que pone algo así como "eliminar gestión de cuentas" o algo así.
Lo que he hecho es desmarcar esta opción y ahora no puedo gestionar las cuentas.Cuando pulso INICIO ---E-MAIL me va directamente al correo electrónico.Cómo demonios se puede volver a ese menú para marcar esa opción que he desactivado?
Necesito volver a tener esa opción para configurar un correo electrónico que no me va y sin este menú es imposible..
jaimesei
30/06/10, 22:33:07
vengaaaa, una ayudita
jaimesei
01/07/10, 21:00:34
Venga coñe...echadme una mano
HTCdiamondAlex
01/07/10, 23:58:42
Venga coñe...echadme una mano
A ver entra en mensajeria entonces te llevara al correo, desde ahi pulsa menu, luego desplazando mas abajo el menu busca herramientas entra ahi, depues de entrar en herramientas desplazate abajo del todo y entra en opciones y ahi dentro podras volver a marcar para que puedas seleccionar las cuentas.
si tienes alguna duda dimelo y tratare de resolvertela con mucho gusto
Un saludo
Alex:ok::ok::ok:
jaimesei
02/07/10, 03:54:10
A ver entra en mensajeria entonces te llevara al correo, desde ahi pulsa menu, luego desplazando mas abajo el menu busca herramientas entra ahi, depues de entrar en herramientas desplazate abajo del todo y entra en opciones y ahi dentro podras volver a marcar para que puedas seleccionar las cuentas.
*
si tienes alguna duda dimelo y tratare de resolvertela con mucho gusto
*
Un saludo
*
*
Alex:ok::ok::ok:
*Muchisimas gracias, no sabes lo que lo agradezco. ya me veia reinstalando todo con el trabajo que da. Mi problema es que no sabia que el menu de mensajeria se desplazaba por eso no daba con esas opciones.
Lo dicho, un millon de gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.