PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se necesita ayudante para un tutorial [Cuenta Mi]

Ipho
24/08/16, 11:41:39
Hola, compañeros:

Necesitaría que alguien que utilizara la cuenta Mi en su dispositivo me proporcionara toda la información posible sobre las opciones que ofrece esta cuenta en el teléfono.

Serían necesarias capturas de todos los apartados, estas capturas no se publicarían, simplemente es para crear un apartado de un tutorial que he creado hoy sobre las copias de seguridad.

En el caso de que apareciera información personal, podríais difuminarla para que no se viera. De todas formas, la única persona que las va a ver soy yo, ya que me las recibiría por mensaje privado.

Las capturas serían de los siguientes apartados y de los subapartados de cada uno. Estos apartados se encuentran en la Configuración del sistema:

Mi Cuenta

Mi Cloud (se encuentra en el apartado Aplicaciones del sistema)

Si hay algún apartado más, también sería necesario.

Enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24070922&postcount=3

La recompensa es un agadecimiento y una mención en el tutorial. Creo tutoriales en el subforo de un móvil chino..., no me llega para iPads, otra vez será... :loco:

:gracias:

asavelas
24/08/16, 14:57:01
Donde hay que mandarte las capturas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
24/08/16, 17:12:58
Donde hay que mandarte las capturas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola, compañero:

Tendrías que utilizar la mensajería privada específica de HTCManía.

Gracias por colaborar.

anakinsw
24/08/16, 18:19:39
Si aun te hace falta, yo estoy disponible.

Ipho
24/08/16, 20:36:27
Si aun te hace falta, yo estoy disponible.
Hola, sí. El compañero aún no ha podido responderme.

De todas formas, seguramente tengáis ROMs diferentes, así que cuantas más personas colaboren, mejor.

¿Puedes enviármelas por la mensajería privada de HTCManía?

Gracias, compañero.

The pollos roots
24/08/16, 21:08:32
Yo te mando ahora un privado con las capturas

Ipho
24/08/16, 21:12:00
Yo te mando ahora un privado con las capturas
Gracias, cuantos más os unáis, mejor.

Yo es que no soy partidario del almacenamiento en la nube y a la cuenta Mi le tengo más tirria que a la de Google. El otro día vi en la factura de mi operador que me habían cobrado el famoso SMS (casi 50 céntimos) y eso que siempre voy con cuidado, no sé cómo se me pudo escapar.

The pollos roots
24/08/16, 21:53:42
¿Como se sube una foto por un privado?
(Perdón por la pregunta)

Ipho
25/08/16, 00:19:00
¿Como se sube una foto por un privado?
(Perdón por la pregunta)

No veo que el foro ofrezca la opción de subir fotos en los mensajes privados, pero puedes subirlas a tu cuenta de Google o Dropbox y pasarme el enlace. También las puedes poner aquí, en los mensajes públicos sí que se pueden subir fotografías desde el navegador.

El tutorial acabo de terminarlo, pero pásamelas igualmente, ya que te ofreciste mucho antes de que lo publicara.

Os mencionaré a todos en los agradecimientos.

Airness67
25/08/16, 11:38:07
Te he mandado las mías por mensaje privado, espero que te sirvan. Un saludo.

The pollos roots
25/08/16, 18:45:36
Las mías:

Espero que te sirvan ipho:gracias:;-)

Ipho
25/08/16, 19:43:23
Gracias a todos.

Tema solucionado.