PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp por fin permite enviar GIFs

Nonamed
24/08/16, 11:28:25
Whatsapp por fin permite enviar GIFs

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp_3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Era lo que todo el mundo esperaba como si fuese la segunda venida de Cristo. Lo permitía Telegram, lo permitía Messenger y buena parte de sus competidores. Los usuarios lo reclamaban y solo faltaban manifestaciones masivas por las calles. Por fin, Whatsapp permite enviar gifs en su última beta. Sin embargo todavía no es lo que todos queremos -que es enviar desde nuestra galería los facepalms de Jean Luc Picard-, sino que lo que nos permite hacer es grabar un vídeo y, antes de enviarlo, convertirlo en un gif. Vale, no está mal, no es lo que queremos, pero es un pasito en esa dirección. Los GIFs enviados duran un máximo de 6 segundos, tiempo suficiente para la mayoría de GIFs. Si quieres enviar un GIF grabado con anterioridad, lo que tendremos que hacer es adjuntar el vídeo (ya que se guardan como tal) y una vez seleccionado, volver a convertirlo en GIF antes de enviar. Además, si luego lo compartimos, este quedará exportado a MP4. De momento, la opción de adjuntar un gif desde nuestra galería no funciona, pero si Whatsapp ya permite el envío de gifs, a buen seguro que no tardará en llegar esta opción que puede convertir tus grupos en algo todavía más terrorífico de lo que ya son. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/08/enviar-gifs-por-whatsapp.html)

Nonamed
24/08/16, 11:28:35
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/enviar-gifs-por-whatsapp.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/enviar-gifs-por-whatsapp.html

robertron
24/08/16, 11:40:54
Que raro, whatsapp cogiendo funciones de telegram!

Rufii
24/08/16, 11:45:18
Que raro, whatsapp cogiendo funciones de telegram!

Claro, todo el mundo sabe que Telegram aparecio antes que WhatsApp. :silbando:

josemanuel15
24/08/16, 12:30:31
Desde luego... Ni siquiera se pueden mandar gifs "normales" (de los que sacas de cualquier lado)... Y como máximo 6seg...

joselillo112
24/08/16, 12:41:14
Claro, todo el mundo sabe que Telegram aparecio antes que WhatsApp. :silbando:

Claro, todo el mundo sabe que Viber aparecio antes que WhatsApp. :silbando:
:ok:

ShadowFox7
24/08/16, 13:00:14
Que dejen de hacer apaños y que añadan los GIFS de toda la vida, que si casi toda la competencia lo ha implementado ellos también pueden.

bitelmaniaco
24/08/16, 13:05:20
me había ilusionado demasiado pronto...

Mrk1
24/08/16, 13:53:55
Me parece un ultraje. Son pseudoactualizaciones, eso no lo que la gente se esperaba cuando decían que trabajaban para poder enviar gifs al igual que con lo de poder usar whatsapp en el pc....

Vangonaj
24/08/16, 13:58:11
Vaya putisima mierda.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

chucky6600
24/08/16, 14:43:34
Que manera de complicarse la vida....

neo00
24/08/16, 14:45:32
Yo flipo con Whatsapp, para que van a hacer algo en condiciones.

zadock
24/08/16, 15:10:44
Pues menuda castaña, por decirlo finamente.

Mira que no debe ser muy complicado poder enviar un gif cualquiera, pues nada xD

magic_alonso
24/08/16, 15:17:51
Que manera de complicarse la vida....
jajajajaja ,me has leido las ideas...
esta gente de whats, se han complicado la vida, hasta niveles insospechados:risitas:
vamos, lo que nos faltaba ya,crear los gifs

BittermanS
24/08/16, 15:40:29
Pues vaya estafa jaja, total no hay que hacer historias cuando la gente lo que quiere es mandar los típicos hechos ya.

YoArnold83
24/08/16, 15:53:58
Nunca igualarán a Telegram.

xXf3rR3tXx
24/08/16, 16:06:45
yaa era hora

Sekmeth
24/08/16, 16:27:54
Desde que implantaron el envio de documentos y ahora los gif, cada vez veo menos diferencias entre enviar un whatsapp y enviar un mail.

De hecho, puede que lo que voy a decir suene a profecia, pero no tardaremos mucho en enviar un correo a [email protected] y que a Pepito en lugar de llegarle como mail, le llegue como Whatsapp.
Apuntaos esto último porque como se cumpla, os voy a dar por.....por eso, todos los dias X-D

akajordi
24/08/16, 17:06:14
:loco:Vale pero hay que ser BetaTester ,creo y solo con videos grabados por ti.

javismv
24/08/16, 17:09:52
esta bien, pero por tema datos y demas.. se descargan automáticamente? eso para algunos no es nada bueno xD

juanjico
24/08/16, 17:27:47
Es totalmente falso. Lo que se mandan son videos mp4. De gifs animados nada. Sólo que se representan como si lo fueran con la reproducción automática y en loop. Pero no lo es. Solo hay que ver la carpeta de gifs animados de WhatsApp.

daioros
24/08/16, 18:45:10
Pues me parece malo.
¿Es que nadie piensa en el tamaño de los .gif?
Cuando te envíen barbaridades de 20 megas para arriba todos los días después lloramos por la tarifa de datos.

Deberían saltarse el gif e irse al formato .apng (animated png).
Ventajas:
1. El .gif tiene patentes que hay que pagarm frente a el .apng es GPL.
2. El .apng admite colores reales, no sólo 256 como el .gif.
3. Algoritmos de compresión mejores en .apng, menor tamaño en el mismo tipo de fichero.

tecnoadicto78
24/08/16, 20:19:00
Estos de WhatsApp como siempre "innovando", no sólo copian de otros, que bueno, mientras avancen, da igual como lo hagan, pero que lo hagan bien, si es que van de chapuza en chapuza, no hacen nada al derecho, miedo me da pensar como serán las videollamadas que piensan implementar, como sea algo similar a la negrita, cursiva..., o los GIF o al Whatsapp para PC... etc., de cagada en cagada y tiro porque me toca, se les puede llegar a perdonar que lo saquen mal, pero después que lo vayan arreglando, porque mira que han tenido tiempo de ir arreglando todo lo que he comentado, pero ellos no, van en busca de la siguiente metedura de pata.

Vamos a tener que darle el premio al programa que saca chapuza tras chapuza. :campeon:

barboca
24/08/16, 20:19:53
Da bastante pena pero como es lo que se usa a tragar