PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de huella ¡¡No funciona!!

durden2012
24/08/16, 11:22:09
Hola a todos,

He tenido que abrir un nuevo tema por este motivo, y es que veo que ocurre a más gente. Ya empiezo a pensar que es algo de HW. El asunto que con la oficial me funcionó la huella y la configuración de la misma, de repente se fue. Instalé el Mooke y pude configurar la huella y funcionaba muy bien, al poco tiempo ya no me lo detectaba. Me he instalado el Pure Edition, y ahora el RR, y sigo sin poder configurarlo. Aumenta la temperatura del sensor de huellas pero no hace nada.

Todo lo hago con el TWRP de siempre, por si da alguna pista. Limpio todo, de hecho una vez limpié tanto que me quedé sin archivos ni SO, y logré instalarlo.

No se que hacer con este tema la verdad. Vosotros que controláis más, ¿que puedo hacer?.

Gracias y un saludo.

durden2012
25/08/16, 09:08:53
Hola a todos,

He tenido que abrir un nuevo tema por este motivo, y es que veo que ocurre a más gente. Ya empiezo a pensar que es algo de HW. El asunto que con la oficial me funcionó la huella y la configuración de la misma, de repente se fue. Instalé el Mooke y pude configurar la huella y funcionaba muy bien, al poco tiempo ya no me lo detectaba. Me he instalado el Pure Edition, y ahora el RR, y sigo sin poder configurarlo. Aumenta la temperatura del sensor de huellas pero no hace nada.

Todo lo hago con el TWRP de siempre, por si da alguna pista. Limpio todo, de hecho una vez limpié tanto que me quedé sin archivos ni SO, y logré instalarlo.

No se que hacer con este tema la verdad. Vosotros que controláis más, ¿que puedo hacer?.

Gracias y un saludo.

Por favor, alguien que tenga el mismo problema y lo haya soluciondo. ¿Cómo podría testear que el lector de huellas está bien?.

He probado con varias roms, pero nada.

Gracias.

durden2012
25/08/16, 16:35:00
Hola a todos,

Quiero comunicaros, que he probado con todas las roms, menos con la americana, y me sigue sin dejar configurar el lector de huellas, no me detecta mis deditos.

Si alguien me dice como acceder al hardware a través de alguna aplicación, por si estuviera bloqueado o algo. Lo que si ocurre es que esta zona se calienta un poco cuando intento configurarlo.

RGilabert4
25/08/16, 17:15:55
Hola a todos,

Quiero comunicaros, que he probado con todas las roms, menos con la americana, y me sigue sin dejar configurar el lector de huellas, no me detecta mis deditos.

Si alguien me dice como acceder al hardware a través de alguna aplicación, por si estuviera bloqueado o algo. Lo que si ocurre es que esta zona se calienta un poco cuando intento configurarlo.

A mi me ha pasado desde el día uno y hasta con la ROM de fábrica, si consigues alguna solución o alguien lo sabe se agradecería mucho!!

durden2012
25/08/16, 17:27:59
A mi me ha pasado desde el día uno y hasta con la ROM de fábrica, si consigues alguna solución o alguien lo sabe se agradecería mucho!!

Lo siento, mucho. Espero que los genios que se curran las roms, nos digan alguna combinación o parche para dar con ello. Hago un llamamiento sobre el tema, porque veo que no soy al único al que le pasa. De hecho ya tengo constancia contigo, de 4 personas, más los que no hayan escrito.

Yo he escrito a Aliexpress, y le he preguntado por la incidencia. Si me dice algo, pues ya os diré.

Gracias.

ahuertax
25/08/16, 20:17:46
en algun foro lei algo del 2g/3g algo pasaba con eso pero no estoy seguro si lo encuentro os digo

durden2012
26/08/16, 10:05:21
Hola de nuevo,

Escribí a Aliexpress para el tema de la huella, y me responde que si he intentado hacer "Factory Reset". Después de un montón de roms probadas y ahora estoy con la última India 16s, imagino que ya he hecho muchos factory reset con los wipes y demás.

Mi pregunta es si hago factory reset de esta última rom, imagino que se quedará esta última rom que tengo pero limpia ¿no es así?. ¿No hay posibilidad de volver a la situación inicial de cuando me llegó el móvil?

Un saludo

durden2012
27/08/16, 13:35:00
¿Alguna idea por favor?. Me gustaría tenerlo activo

ahuertax
28/08/16, 16:50:58
no se que decirte compi.. ojala pudiese ayudarte
mira a ver el sat de valencia

durden2012
28/08/16, 16:52:42
Ya he dicho en el telegram, que el chino me va a enviar una actualización. Y ya os contaré.

Gracias.

AlexMM_23
15/09/16, 00:43:59
Me uno al tema, tras 3 días con la rom stock que me venía de ali la 16s ha dejado de funcionar. Estoy probando todas las roms oficiales y cocinadas para ver si se arreglara pero nada. Una pena que el sensor de huellas eche a perder este gran terminal, o el software en general. Seguiré avanzando información conforme haya cambios.

replicante01
15/09/16, 01:11:21
Durden 2012 como ya sabes yo estoy igual que , desde el primer dia, me funcionó al pricipio, pero luego se fastidió y hasta hoy.
tambien he probado varias pero ná de ná

luisray
16/09/16, 05:13:28
Que mal estaba por comprarlo pero con este problema creo que mejor no ojalá se les solucione amigos

rotura
16/09/16, 13:35:01
Hola de nuevo,

Escribí a Aliexpress para el tema de la huella, y me responde que si he intentado hacer "Factory Reset". Después de un montón de roms probadas y ahora estoy con la última India 16s, imagino que ya he hecho muchos factory reset con los wipes y demás.

Mi pregunta es si hago factory reset de esta última rom, imagino que se quedará esta última rom que tengo pero limpia ¿no es así?. ¿No hay posibilidad de volver a la situación inicial de cuando me llegó el móvil?

Un saludo

Al hacer un FR, dejas la ROM que tienes instalada, pero nueva, saliendote al arrancar lo típico de configurar.
Para dejarlo como de seria, solo hace falta conseguir la ROM original que quieras, y flashearla como una custom

yepez
16/09/16, 16:59:24
pero esto es comun en todos o es fallo de algunos terminales, lo tengo en la cesta de la compra de aliexpress a falta de pago...

o este o el MI5

W101204002
19/09/16, 17:50:52
Ufff se me van las ganas de pillarlo...

rihval
19/09/16, 21:33:10
pero esto es comun en todos o es fallo de algunos terminales, lo tengo en la cesta de la compra de aliexpress a falta de pago...

o este o el MI5

Ufff se me van las ganas de pillarlo...

Yo no tengo ese problema, desde luego. A mi la huella me va fenomenal desde el primer dia.

Un saludo

pikodiablillo
21/09/16, 00:12:43
Yo soy otro k no le funciona la huella me dejó de funcionar con la 17s lo k notaba es que la zona del sensor cogía para mí opinión temperatura de más se calentaba justo esa zona aunque el teléfono estuviera frío.

cg_gm
22/09/16, 00:45:21
has probado el apartado que pone calibracion de huella digital?

pikodiablillo
22/09/16, 02:05:23
Si por supuesto no es que funcione mal es k directamente no funciona de nada ni calibrando ni nada kaput probé con casi todas las ROM última k tengo la s19

xcarecrow
03/10/16, 16:58:42
pues a mi me acaba de llegar hoy el movil. con la rom que venia el lector me funcionaba bien. Ha sido instalar la ultima S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1 y dejar de funcionar. he probado a instalar otras roms y nada. intentare volver a dejarlo de fabrica con rom de stock oficial para verificar si funciona o definitivamente esta defectuoso.

elopezam
03/10/16, 19:37:36
pues a mi me acaba de llegar hoy el movil. con la rom que venia el lector me funcionaba bien. Ha sido instalar la ultima S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1 y dejar de funcionar. he probado a instalar otras roms y nada. intentare volver a dejarlo de fabrica con rom de stock oficial para verificar si funciona o definitivamente esta defectuoso.

si no te funciona nada nada no sé pero a mi alguna vez al tocar algo no me dejaba acabar el proceso de registro de huella se me quedaba a medias pero hice los wipes y todo arreglado.

xcarecrow
03/10/16, 23:59:04
Ni con wipes me funciona. No detecta nada de la huella. Ni con la rom oficial funciona. Tendre que devolverlo.

aydamito
04/10/16, 21:57:11
Pues a mi nada más de recibir el móvil, con la que venía de serie si me funcionó, pero claro no duro ni media hora cuando ya cambié la rom, y a partir de ese momento dejó de funcionar, he probado practicamte todas las roms, y nada no funcionaba con ninguna, ya lo daba por perdido el tema, me lo pensaba quedar ya que no era algo muy importante, pero el otro dia decidí pasar de la cm13 a la S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1, que ya la había tenido y no funcionaba, hice una instalación limpia, quiero decir que el telefono se quedó solo con el recovery, sin nada, metí la rom y de repente empezó a funcionar :oh:, lo mismo le puede funcionar a alguno, aunque no lo tengo claro, a mi me funcionó.
Un saludo. y de nuevo gracias a los trabajadores de las roms

xcarecrow
05/10/16, 00:15:40
Pues a mi nada más de recibir el móvil, con la que venía de serie si me funcionó, pero claro no duro ni media hora cuando ya cambié la rom, y a partir de ese momento dejó de funcionar, he probado practicamte todas las roms, y nada no funcionaba con ninguna, ya lo daba por perdido el tema, me lo pensaba quedar ya que no era algo muy importante, pero el otro dia decidí pasar de la cm13 a la S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1, que ya la había tenido y no funcionaba, hice una instalación limpia, quiero decir que el telefono se quedó solo con el recovery, sin nada, metí la rom y de repente empezó a funcionar :oh:, lo mismo le puede funcionar a alguno, aunque no lo tengo claro, a mi me funcionó.
Un saludo. y de nuevo gracias a los trabajadores de las roms

Hola, que pasos hiciste concretamente? Que es eso de que el telefono se quedo solo con el recovery? Porque eso es basicamente lo que me paso a mi, pero he instalado esa misma rom y sigue sin funcionar. Lo curioso que las fotos con la huella dactilar si las hace, falla un poco pero las hace. Pero si intento crear la huella no me detecta nada. En que web has comprado el movil?

Gracias por adelantado.

aydamito
05/10/16, 13:02:14
Hola, que pasos hiciste concretamente? Que es eso de que el telefono se quedo solo con el recovery? Porque eso es basicamente lo que me paso a mi, pero he instalado esa misma rom y sigue sin funcionar. Lo curioso que las fotos con la huella dactilar si las hace, falla un poco pero las hace. Pero si intento crear la huella no me detecta nada. En que web has comprado el movil?

Como te digo ya daba por perdido el desbloqueo por huella dactilar, pensaba que era un error de hardware, que seguro estaba mal, un defecto, pero no.
Cuando vayas a cambiar de rom haz wipes de todo, Dalvik, caché. datos, memoria interna, sistema, y cuando esté eso hecho, vuelve a introducir la rom, a mi me funciono con S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1. A ver si tienes suerte, ya te digo que esa misma rom la tuve y no funcionaba la huella.

xcarecrow
05/10/16, 15:46:38
Como te digo ya daba por perdido el desbloqueo por huella dactilar, pensaba que era un error de hardware, que seguro estaba mal, un defecto, pero no.
Cuando vayas a cambiar de rom haz wipes de todo, Dalvik, caché. datos, memoria interna, sistema, y cuando esté eso hecho, vuelve a introducir la rom, a mi me funciono con S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1. A ver si tienes suerte, ya te digo que esa misma rom la tuve y no funcionaba la huella.

Nada, sigue sin funcionar. Igualmente ya he acordado la devolucion y espero reemplazo en breve. A ver si no me toca otro terminal defectuoso. Gracias igualmente.

rufete73
05/10/16, 16:06:45
A mi me ha pasado lo mismo a los 2 días de tenerlo me empezó a fallar, y lo volví a meter u ya no volvió a funcionar. Haber si alguien puede mirar alguna solución.Si se pudiera llevar al SAT de España lo enviaría. No se si es del Biométrico o lo que sea. Si alguien supiera alguna aplicación que haga un test!!

xabidh
09/10/16, 11:24:00
Yo estoy igual, Llevo 2 días con el móvil, y me está dejando un sabor agridulce, va muy rápido para navegar y ver vídeos pero que me haya funcionado la huella dactilar 1 día me parece una tomadura de pelo.
Ahora mismo tengo la versión 17S, le he dado a calibrar el sensor por lo que ha borrado las huellas que tenía guardadas y cuando intento añadir una nueva no me lee nada es como si el sensor estuviera desconectado.

Rubiro
11/10/16, 09:04:31
Es muy raro lo que comentáis. A mi no me ha fallado la huella, pero si fuese cosa del Hadware no echaríais ni fotos, porque no detectaría la presión del dedo, pero claro si habéis hecho todos los Wipes y no os va ni con las oficiales pues será que lo tenéis jodido.

Templare34
12/10/16, 20:04:44
A mi con la 14s estable, me funciona correctamente y se desbloquea en milésimas de segundo.

Templare34
12/10/16, 22:00:12
Yo tengo la 14s estable y la huella me funciona perfectamente.

Pakillo73
26/10/16, 23:40:53
Hola me uno al grupo con este problema. El móvil me llegó con la 16S, y la huella dejo de funcionar al segundo día de uso. Hoy he actualizado a la última ROM india (019S) y nada. Incluso he probado con un factory reset.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

fym73
27/10/16, 09:38:56
Tengo la ROM 15S que me vino con el móvil y a veces la huella me falla pero falla poco.
Y por ahora cada vez falla menos, casi siempre funciona.
Mi móvil aparece como x821, creo que es la versión india aunque no estoy seguro.
Igual con esa ROM funciona la huella.
Un saludo