PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 5.6.8.23 beta

enrikoide
24/08/16, 11:21:04
Ya salió la beta semanal:

http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

Pro_10
24/08/16, 19:06:33
Las últimas betas no van muy finas... Problemas con PlayStore, y algunas cosas más que no me acuerdo ahora mismo... Puede ser?

Así que ya sigo descargándolas..

hanco
24/08/16, 19:14:24
Pues en esta y en la anterior 0 problemas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

rodrimx4
24/08/16, 19:29:05
Zero problemas para mi, aunque ya no se que es lo que cambian o innovan jaja pero feliz

Cominges
25/08/16, 14:43:25
SEÑORES, la he puesto, no he podido resistirme, y eso que vengo del mundo de Linux, esta beta ... pues todo bien, por ahora solo el problema del playtore que no iba pero he quitado la cuenta de gmail, la he vuelto a poner y todo perfecto. Van las cosas todavia mejor parece que con la que tenia puesta 5.1.8.0A, veremos como va en los próximos dias pero me parece todo mas fluido, no me ha tocado mis configuraciones, ordsen de los iconos, etc. Lo unico qu eno me funciona pero que tampoco antes es lo del disparo automatico al decir patata o foto ... tampoco pasa nada ... por lo demás parece que todo bien. :D

Pd: el Wiseplay no va ... tendré que verlo ...

ggangsta89
25/08/16, 20:26:55
SEÑORES, la he puesto, no he podido resistirme, y eso que vengo del mundo de Linux, esta beta ... pues todo bien, por ahora solo el problema del playtore que no iba pero he quitado la cuenta de gmail, la he vuelto a poner y todo perfecto. Van las cosas todavia mejor parece que con la que tenia puesta 5.1.8.0A, veremos como va en los próximos dias pero me parece todo mas fluido, no me ha tocado mis configuraciones, ordsen de los iconos, etc. Lo unico qu eno me funciona pero que tampoco antes es lo del disparo automatico al decir patata o foto ... tampoco pasa nada ... por lo demás parece que todo bien. :D

Pd: el Wiseplay no va ... tendré que verlo ...

No te sirve el disparo automatico porque tienes que decirlo en chino.

Cominges
25/08/16, 20:54:22

Jejeje a saber como se dirá :D pero no va bien ... ahora lo dejo escrito

Cominges
25/08/16, 20:58:26
Al final si me ha dado problemas, es la primera vez que tengo algun problema con Meizu, veía la gente contando esto y aquello y me sorprendía ... pues me ha tocado, el Play Store nada, deja de funcionar, quito la cuenta de gmail la vuelvo a poner y funciona 1 o 2 veces, los calendarios, correos de gmail nada de nada, no se sincronizan ... ¿Alguien sabe algo?. Graaaaaaaaaacias.

capuchu
25/08/16, 22:06:16

ya decia yo que no me funcionaba...probe a decir foto,patata,foto con acento ingles,y potato...y na.

:lengua:

enrikoide
26/08/16, 11:51:47
Al final si me ha dado problemas, es la primera vez que tengo algun problema con Meizu, veía la gente contando esto y aquello y me sorprendía ... pues me ha tocado, el Play Store nada, deja de funcionar, quito la cuenta de gmail la vuelvo a poner y funciona 1 o 2 veces, los calendarios, correos de gmail nada de nada, no se sincronizan ... ¿Alguien sabe algo?. Graaaaaaaaaacias.Haz una instalación limpia, borrando datos.

Cominges
30/08/16, 00:18:55
Haz una instalación limpia, borrando datos.

Si, habra que hacerla. Gracias por el consejo.

enrikoide
30/08/16, 17:31:33
Si, habra que hacerla. Gracias por el consejo.Ya ha salido una nueva estable, la 5.1.9.0A y la G por si prefieres esa ROM.

jesparza87
31/08/16, 16:27:00
Buenas, yo tengo esta versión instalada y me está pasando algo raro, a ver si me podéis echar una mano, también puede que no tenga nada que ver con la beta...

Me ha pasado varias veces que cuando la batería llega cerca del 44% el teléfono se apaga y cuando lo enciendo me queda el 1%. El gasto de la batería hasta llegar a ese 44% es más o menos igual que siempre.
Pensé que la batería había muerto porque hasta hace una semana me había funcionado siempre bien, cambié de batería por una nueva y... :( lo mismo con la batería nueva solo que esta vez se me apagó cerca del 30%.

Ya que se comporta igual con dos baterías diferentes me imagino que el software tendrá algo que ver.

¿Alguna causa/solución?

hanco
31/08/16, 16:29:21
Desde hace tiempo me pasa lo mismo y también cambie la batería y siguio igual