Ver la Versión Completa : Ayuda, mi lg g 5 se queda pillado en el logo de lg!!
davidades
24/08/16, 11:10:05
pues eso chicos, se me ha reiniciado el telefono, y ahora cuando intento encenderlo, se queda en el menu lg y se vuelve reiniciar, alguna solucion?
gracias.
Yo lo mandaba directamente al sat,a un móvil así no le deberían de pasar estas cosas,bueno a ningún móvil nuevo le deberían pasar estas cosas,seguro que hay maneras de revivirlo pero si tienes garantía....ya sobrevuelan los fantasmas del g4,vaya tela
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
davidades
24/08/16, 12:57:07
pues nada finalmente he hablado con lg y vienen a recogermelo, puede ser algo de placa base o algo asi?
pepes_18
24/08/16, 12:58:34
Pues empezamos pronto,vaya tela
pues nada finalmente he hablado con lg y vienen a recogermelo, puede ser algo de placa base o algo asi?
No se si tiene que ver con la placa base o no pero los síntomas son iguales que los famosos bootloop de los g4,esperemos que sea un caso aislado o me lo quito de encima ya mismo,he pasado un mes de calvario con el sat de lg
davidades
24/08/16, 14:42:59
No se si tiene que ver con la placa base o no pero los síntomas son iguales que los famosos bootloop de los g4,esperemos que sea un caso aislado o me lo quito de encima ya mismo,he pasado un mes de calvario con el sat de lg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk que fue lo que tenia el tuyo? Espero que tarden poquito.
que fue lo que tenia el tuyo? Espero que tarden poquito.
A mi se me rompió el cristal de la cámara trasera,lo que considero una estafa es que te cambien toda la tapa trasera en la que van incorporado varios componentes que funcionan perfectamente como:lector de huellas,el conector mini jack,la botonera lateral,modulo gps creo también y el famoso cristalito entre otros componentes incluida toda la tapa trasera metálica que esta todo en perfecto estado,pues por un cristal que lo he visto en Internet a 12€ me han cobrado 123€ con la mano de obra,yo creo que eso es una estafa denunciable a consumo o la ocu,aparte de que han tardado 1 mes en repararlo,estoy indignado
davidades
24/08/16, 14:51:45
joder, lo siento compi, aver que tal con el mio, tuve un television lg que se estropeo, y la verdad que tardaron poquito, esperemos que se porten bien, o nunca mas lg.
joder, lo siento compi, aver que tal con el mio, tuve un television lg que se estropeo, y la verdad que tardaron poquito, esperemos que se porten bien, o nunca mas lg.
Yo ya he dicho LG nunca mas,tuve el g4 y este,es como si se te rompe un inyector del motor de tu coche y te cambian el motor entero,como ya viene puesto.....vaya tela.
Suerte con lo tuyo
Vaya tela, esto ya empieza a ser indignante. Como el g5 tenga problemas de placa como el g4 (el cual por culpa de eso se ha devaluado tanto que casi hay q regalarlo) espero q LG se hunda en la miseria.
De momento nada de lo que habláis, siento lo de vuestro g4 pero este es el g5 😉 .Si te hubieras quejado te hubieran echo mas descuento no es mi primer rodeo con esto de los sat y si les aprietas te bajan precio. Por cierto no te preocupes eso puede ser fallo de software , sinceramente yo lo hubiera arreglado metiendo kdz si te entraba en modo dowloand
De momento nada de lo que habláis, siento lo de vuestro g4 pero este es el g5 😉 .Si te hubieras quejado te hubieran echo mas descuento no es mi primer rodeo con esto de los sat y si les aprietas te bajan precio. Por cierto no te preocupes eso puede ser fallo de software , sinceramente yo lo hubiera arreglado metiendo kdz si te entraba en modo dowloand
Si,al igual si le aprieto bajan el precio pero por que cambiar tantas piezas cuando solo se a roto una?eso es aparte,yo no le meteria ningún kdz ni nada teniendo garantía,no tiene por que fallar desde mi punto de vista.
Por cierto mi g4 funciona perfecto desde el primer día y es de la serie 505 con bootloader desbloqueado
Si,al igual si le aprieto bajan el precio pero por que cambiar tantas piezas cuando solo se a roto una?eso es aparte,yo no le meteria ningún kdz ni nada teniendo garantía,no tiene por que fallar desde mi punto de vista.
Por cierto mi g4 funciona perfecto desde el primer día y es de la serie 505 con bootloader desbloqueado
Lo de los G4 es algo generalizado ya que parece que acaban cayendo hasta las placas nuevas.
davidades
25/08/16, 10:52:56
bueno pues me lo han recogido hoy por la mañana, la verdad que rapidisimos, igual que con la television que me repararon, esperemos que no haya problemas luego.
bueno pues me lo han recogido hoy por la mañana, la verdad que rapidisimos, igual que con la television que me repararon, esperemos que no haya problemas luego.
A mi me lo recogieron al día siguiente también,lo malo fue para devolvermelo que tardaron un mes,espero que no te pase a ti también
Hola siento darte malas noticias, yo tengo el mismo problema que tu, el terminal se reinicia solo y se queda con el logo de robafone, llevo un mes con este problema, lo enviado dos veces al sat y me lo han devuelto con el mismo problema, la verdad es que estoy contengo con el servicio que me esta dando LG,
Con respecto a la solucion, si no hubiera estado de vacaciones y no hubiera sido verano en dos o tres semanas me lo hubieran solucionado.
La solucion que me han dado es cambiar el terminal por uno nuevo, He estado hablando con ellos esta misma tarde y ne han dicho que entre mañana o el lunes me llegara,
Yo todo lo he gestionado directamente con LG a traves de su web, es mas rapido que llevarlo donde lo compraste en mi caso (robafon)
No me han dicho de que es el problema pero estoy casi seguro que un fallo de ellos en la placa base
Ya mismo veremos un censo de afectados por muerte súbita del g5 [emoji33]
Alguien ha visto algun hilo d este tipo en xda?
Alguien ha visto algun hilo d este tipo en xda?
Yo llevo casi un mes sin entrar por aqui, debido a que estado de vacaciones, pero cuando tuve el problema busque informacion y habia un hilo en XDA dedicado a este problema, se hablaba que era de la placa base, desde entonces lo envie directamente al sat y no he vuelto a entrar tampoco en el hilo de XDA.
davidades
25/08/16, 21:05:37
joder,pues aver que me dicen, espero que me lo sustituyan por uno nuevo....
davidades
25/08/16, 21:10:01
Hola siento darte malas noticias, yo tengo el mismo problema que tu, el terminal se reinicia solo y se queda con el logo de robafone, llevo un mes con este problema, lo enviado dos veces al sat y me lo han devuelto con el mismo problema, la verdad es que estoy contengo con el servicio que me esta dando LG,
Con respecto a la solucion, si no hubiera estado de vacaciones y no hubiera sido verano en dos o tres semanas me lo hubieran solucionado.
La solucion que me han dado es cambiar el terminal por uno nuevo, He estado hablando con ellos esta misma tarde y ne han dicho que entre mañana o el lunes me llegara,
Yo todo lo he gestionado directamente con LG a traves de su web, es mas rapido que llevarlo donde lo compraste en mi caso (robafon)
No me han dicho de que es el problema pero estoy casi seguro que un fallo de ellos en la placa base buenas compi, antes que nada gracias por la respuesta, el mio no pasaba del logo lg, se reiniciaba constantentemente, entraba en bucle pero de ahi no pasaba... aver si tardan poquito porque tengo el sat cerca...
buenas compi, antes que nada gracias por la respuesta, el mio no pasaba del logo lg, se reiniciaba constantentemente, entraba en bucle pero de ahi no pasaba... aver si tardan poquito porque tengo el sat cerca...
Ya te digo davidades, yo en su dia busque informacion para ver si haciendo root o cambiando la room lo podia solucionar, pensaba abrir un hilo por aqui con este problema pero como estaba de vacaciones y sin cobertura lo deje pasar, tambien lo comente en el grupo de telegram hay en este foro en este foro y tampoco sabian de que podia ser el problema.
Tropece con un hilo en XDA donde se decia que era un problema de la placa base, no es un problema muy comun en los G5, se habla muy poco de este tema en XDA.
Yo personalmente estoy bastante contento con la atencion al cliente de LG , es lo que tiene tener una garantia oficial de LG a tener una garantia de una tienda cualquiera sin ser oficial, como tienen algunos termales chinos.
drako08
26/08/16, 00:34:39
Espero que LG no siga con la muerte subita en el G5 porque cavan su propia tumba. Tengo un G2 perfecto, quiero un G5 pero esta empieza a dar miedo
Espero que LG no siga con la muerte subita en el G5 porque cavan su propia tumba. Tengo un G2 perfecto, quiero un G5 pero esta empieza a dar miedo
Algunos os lo tomáis como algo personal parece... por un hilo en el foro no van a acabar todos igual. En todos los subforos de todos los terminales se abren temas como este y no llega el apocalipsis.
drako08
26/08/16, 09:11:23
Algunos os lo tomáis como algo personal parece... por un hilo en el foro no van a acabar todos igual. En todos los subforos de todos los terminales se abren temas como este y no llega el apocalipsis.
Es facil decirlo viviendo en españa, veni a vivir a argentina para que compruebes el problema que es hacer valer una garantia, que te puede tardar hasta 3 meses, asi que disculpa si sueno muy "paranoico" pero no todos tenemos la suerte de que te cambien el telefono en 3 dias :ok:
kevin_23
26/08/16, 09:34:54
Sabemos de lo que hablamos compi, el g5 también sufre de muerte súbita, el g4 y el v10/también, Lg se ha cubierto de gloria
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Sabemos de lo que hablamos compi, el g5 también sufre de muerte súbita, el g4 y el v10/también, Lg se ha cubierto de gloria
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En el g4 vale,pero en el g5 no la hay. No busqueis fantasmas donde no los hay, dos personas afectadas y algunas en xda no significa nada. Hacéis el apocalipsis cuando. Otros terminales hay mas muertes y no comentais nada...
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
En el g4 vale,pero en el g5 no la hay. No busqueis fantasmas donde no los hay, dos personas afectadas y algunas en xda no significa nada. Hacéis el apocalipsis cuando. Otros terminales hay mas muertes y no comentais nada...
A ver para mi forma de ver no es tan raro que veamos fantasmas después de lo mal que quedó la marca con el g4,si a día de hoy siguen petando placas aún después de 3 cambios y no parece que sepan solucionarlo,quien te dice a ti que no vuelva a pasar?con el g4 empezó así y mira,muchos también decían:solo son algunos casos aislados....es normal que los clientes pierdan algo de confianza y tengan miedo con el dinero que se invierte
A ver para mi forma de ver no es tan raro que veamos fantasmas después de lo mal que quedó la marca con el g4,si a día de hoy siguen petando placas aún después de 3 cambios y no parece que sepan solucionarlo,quien te dice a ti que no vuelva a pasar?con el g4 empezó así y mira,muchos también decían:solo son algunos casos aislados....es normal que los clientes pierdan algo de confianza y tengan miedo con el dinero que se invierte
El tiempo lo dirá, ahora mismo es poco probable que aparezca gente así.
https://www.reddit.com/r/lgg5/comments/4hfg9h/lg_g5_reboot_loop/
https://np.reddit.com/r/Android/comments/4hfn0i/guys_lg_g5_has_gone_into_a_bootloop_similar_to/
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/help/lg-g5-boot-looping-issues-t3378039
http://forum.xda-developers.com/tmobile-lg-g5/help/lg-g5-boot-loop-help-t3441174
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/help/bootloop-happened-to-h860-t3439728
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/help/lg-g5-bootloop-t3380143
http://forum.xda-developers.com/sprint-lg-g5/help/boot-loop-one-month-t3375646
http://dailysunknoxville.com/lg-g5-users-facing-same-lg-g4-boot-loop-problems/92005952
Cuando el rio suena... Ademas de que el V10 tambien tiene bootloop. Yo personalmente creo que es un error en la linea de produccion o algo asi, es decir, al momento de fabricar las placas bases, algun componente en la soldadura y tal.
Y como no todos los ambientes son iguales, yo vivo en un lugar con mucha humedad y caluroso y por lo mismo siempre trato de tener un movil con certificacion ip67, xperia z3, Nexus 6 y ahora un S7, que me llamaba mas la atencion un G5 pero en mi pais trajeron el descafeinado LG G5SE y al mismo precio que un S7 flat, menudo desproposito
https://www.reddit.com/r/lgg5/comments/4hfg9h/lg_g5_reboot_loop/
https://np.reddit.com/r/Android/comments/4hfn0i/guys_lg_g5_has_gone_into_a_bootloop_similar_to/
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/help/lg-g5-boot-looping-issues-t3378039
http://forum.xda-developers.com/tmobile-lg-g5/help/lg-g5-boot-loop-help-t3441174
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/help/bootloop-happened-to-h860-t3439728
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/help/lg-g5-bootloop-t3380143
http://forum.xda-developers.com/sprint-lg-g5/help/boot-loop-one-month-t3375646
http://dailysunknoxville.com/lg-g5-users-facing-same-lg-g4-boot-loop-problems/92005952
Cuando el rio suena... Ademas de que el V10 tambien tiene bootloop. Yo personalmente creo que es un error en la linea de produccion o algo asi, es decir, al momento de fabricar las placas bases, algun componente en la soldadura y tal.
Y como no todos los ambientes son iguales, yo vivo en un lugar con mucha humedad y caluroso y por lo mismo siempre trato de tener un movil con certificacion ip67, xperia z3, Nexus 6 y ahora un S7, que me llamaba mas la atencion un G5 pero en mi pais trajeron el descafeinado LG G5SE y al mismo precio que un S7 flat, menudo desproposito
¿Quieres que te busque lo mismo del s7? También lo hay y muchos mas.
No es generalizado sino ya habrían post hasta la saciedad. En el g4 es generalizado en el g5 no
¿Quieres que te busque lo mismo del s7? También lo hay y muchos mas.
No es generalizado sino ya habrían post hasta la saciedad. En el g4 es generalizado en el g5 no
Aun no es generalizado, y de samsung también hay y si me apuras hay muchos más debido al volumen de ventas.
Ese es un punto, y el problema aquí es que el G4 y G10 también han petado, es decir, hay un problema inmediato anterior y similar. Y Cuando existe un precedente es normal que hallan dudas.
Es sólo eso, no es un ataque personal, pero sinceramente las politicas de LG dejan mucho que desear.
Aun no es generalizado, y de samsung también hay y si me apuras hay muchos más debido al volumen de ventas.
Ese es un punto, y el problema aquí es que el G4 y G10 también han petado, es decir, hay un problema inmediato anterior y similar. Y Cuando existe un precedente es normal que hallan dudas.
Es sólo eso, no es un ataque personal, pero sinceramente las politicas de LG dejan mucho que desear.
Si empieza a tener problemas seré yo el primero que opinare como tu compañero, no me caso con ninguna marca y si tiene fallos hay que recalcarlo y si es posible qué otros compañeros no caigan en lo mismo, me da igual que se llame Samsung ,LG iPhone etc. Si tiene fallos siempre estoy con el usuario no con la marca. De momento a disfrutar del cacharro. Un saludo
davidades
31/08/16, 09:30:40
bueno, pues ya me lo han reparado parece, segun me han comentado, la camara gastaba mucho y no dejaba al movil iniciar, me ha parecido un poco raro pero bueno, ya os comentare cuando lo tenga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.