PDA

Ver la Versión Completa : Con ganas, pero muy indeciso

jota_pereza
24/08/16, 11:05:25
Muy buenas compañer@s,

aún soy de los que tiene el Note 3 dando guerra con él, y la verdad, no tengo quejas, con la ROM adecuada aún aguanta como el mas nuevo. Pero claro, he leído y releído en foros, webs y visto en youtube, infinidad de vídeos y opiniones del S7 y creo que puede ser mi móvil para el futuro, como veís llevo con el Note 3 los 3 años y soy de que me duren los moviles, sin funda y sin protector y siempre bien cuidado.

La cosa es que, sólo hago leer por este foro fallos y mas fallos; que si la sensibilidad de la pantalla no es buena, que si el brillo deja de funcionar automaticamente, que tiene lag, que se bloquea la galería de imágenes, que los auriculares dan fallo, que la camara frontal no enfoca bien, que no tiene buen reconocimiento voz, se calienta mucho, que falla la carga rápida, que hay problemas con el detector de huellas, que no es resistente al agua a modo de sumergir y hacer fotos, que falla el gps y que la batería deja mucho que desear.

Sinceramente, cuando empecé a buscar info del Note 3 todo eran buenas y quitando las típicas de defectos de fábrica de 1 de cada 100 pues lo veía normal, aquí he leido que la pantalla fallaba en margen izquierdo bajo 3 de 3 moviles probados y la verdad eso me asusta.

Tengo mirada dos opciones para pillarlo pero me gustaría una ultima valoración por vuestra parte y realmente si merece la pena o no. He mirado tambien el P9 y el G5 pero me gustaría seguir con Samsung.

Bueno, siento la parrafada pero despues de leer y releer internet sobre el S7 aún no estoy muy decidido.

PD: después veo vídeos como este y me emociono... https://www.youtube.com/watch?v=sQ6tvAWASas

Un saludo y gracias.

EvaPerez83
24/08/16, 11:23:28
Si te sirve de algo, antes de pillarlo yo también leí todo esto, y sí, asusta. Yo vengo del iPhone 6s Plus, que funciona muy bien, así que iba un poco asustada, pero me decidí y lo pillé (yo tengo el Edge), y a día de hoy estoy muy contenta. La batería es buena, no dura igual que el iPhone, pero también es cierto que el OS no es el mismo ni parecido. Si te gusta, pillalo. Además tienes un tiempo de prueba, por lo que si no te convence, lo devuelves y listo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

daewoo1969
24/08/16, 11:46:42
Es un pepino. Ten en cuenta, que por aquí, los comentarios que leas, no serán todos buenos, pero también debes saber que a los que nos va de maravilla no entramos para decirlo. Igual los que tienen problemas no se lo pueden callar y eso les relaja, comentarlo en los foros, jejeje

Yo te aconsejo el cambio

Un saludo

jota_pereza
24/08/16, 12:09:02
Muchas gracias a los dos, me vais animando :platano:

Desktop
24/08/16, 12:09:20
Yo tenia entendido que en el iPhone tambien chupaba bateria, tanto o mas que el s7

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neron99
24/08/16, 12:36:29
Llevo 4 meses con el , le tengo el fast charger inalambrico de samsung, 4 fundas spigen y la flip cover led oficial... La carga inalambrica no falla nunca con ninguna de estas fundas.

El tactil funciona perfecto hoy. Hace 4 meses fallaba, metieron un update y bye bye fallo. Era logico pues el smartphone estaba recien sacado al mercado practicamente y siempre traen algun fallo de software.

Con la camara delantera no he experimentado nunca esos desenfoques.

El terminal funciona muy fluido eso si , lleva tw y no es tan electrico como un nexus , pero fluido es y bastante.

Una vez cada 3 semanas lo meto bajo el grifo y lo lavo y hasta hoy cero problemas. Pero yo no te recomiendo sumergirlo en piscinas... es jugarsela tontamente.

El procesador es muchisimo mas frio que el snap 820 , por lo tanto no se calienta mas ni muchisimo menos , pero aqui la gente no se da cuenta de que esta tocando cristal y metal es decir , la sensacion termica es distinta a la del plastico, asi que en cuanto coje algo de temperatura y lo llevas sin fundas logicamente lo vas a notar caliente, pero basica y sencillamente por que sus materiales tienen mas conduccion termica que un trozo de plastico. Tambien disipan mejor el calor todo sea dicho. Ah... y el s7 lleva disipacion liquida cosa que no llevan ni el p9 ni el g5.

La pantalla sencillamente es sublime. La mejor del mercado.

Y por todo lo demas es un pepino que te recomiendo, yo lo volveria a comprar.

renjito
24/08/16, 12:45:18
Es muy normal, a este tipo de foros viene gente con dudas y problemas para intentar solucionarlo con la comunidad.

Llevo con el 3 días y muy bien todo por ahora. :ok:

Royval58
24/08/16, 13:31:34
Muchas gracias a los dos, me vais animando :platano:

Es muy buen móvil (actualmente lo tengo en un cajón y uso el G5 pero no es por que sea mejor es por que desde el G3 soy un Fanboy de LG, en unos días volveré a meter el g5 en un cajón y puede que saque el S7)

Lo único es que si te fijas por ejemplo enviado y gestionado por Amazon lo tienes el S7 Edge (en el caso de comprarlo de nuevo no dudaría a por el Edge) lo tienes por 592.48e no paran de bajar. Si no te corre mucha prisa puedes esperar unas semanas que con el Note7 puede que siga bajando.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472038126&sr=1-4&keywords=S7+EDGE&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=4d8ee9ff5d2ddfd176428161195455c8

El S7 normal son unos 50€ de diferencia pero la diferencia de aspecto y batería vale la pena.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFPKO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=eddeb5ca0e0d018704742cb6c598f36a

jota_pereza
24/08/16, 13:48:53
Es muy normal, a este tipo de foros viene gente con dudas y problemas para intentar solucionarlo con la comunidad. Llevo con el 3 días y muy bien todo por ahora.

si, lo entiendo, pero claro, entro para ver opiniones y de 10 hilos 8 eran de problemas y la verdad me he asustado.

Es muy buen móvil (actualmente lo tengo en un cajón y uso el G5 pero no es por que sea mejor es por que desde el G3 soy un Fanboy de LG, en unos días volveré a meter el g5 en un cajón y puede que saque el S7) Lo único es que si te fijas por ejemplo enviado y gestionado por Amazon lo tienes el S7 Edge (en el caso de comprarlo de nuevo no dudaría a por el Edge) lo tienes por 592.48e no paran de bajar. Si no te corre mucha prisa puedes esperar unas semanas que con el Note7 puede que siga bajando. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...428161195455c8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-Galaxy...428161195455c8) El S7 normal son unos 50€ de diferencia pero la diferencia de aspecto y batería vale la pena. https://www.amazon.es/gp/product/B01...742cb6c598f36a (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01...742cb6c598f36a)

Muchas gracias por tus enlaces y aportación, vengo del Note 3 como he dicho y no quiero más móvil de 5.7", no es porque no me guste, la utilidad que me daba ya me lo hace la Samsung Galaxy TabA con Spen y quisiera un movil mas comedido en tamaño para poder manejar sin problemas con una mano.

En cuanto a lo del S7 o S7 Edge, mi idea era la del S7 por lo que te he comentado antes, pero anoche mismo probé un Edge de un amigo y mola mucho el borde y todo lo demás, pero en tamaño se dispara a casi como el note 3. Por ello creo que iré a por el S7.

Llevo 4 meses con el , le tengo el fast charger inalambrico de samsung, 4 fundas spigen y la flip cover led oficial... La carga inalambrica no falla nunca con ninguna de estas fundas. El tactil funciona perfecto hoy. Hace 4 meses fallaba, metieron un update y bye bye fallo. Era logico pues el smartphone estaba recien sacado al mercado practicamente y siempre traen algun fallo de software. Con la camara delantera no he experimentado nunca esos desenfoques. El terminal funciona muy fluido eso si , lleva tw y no es tan electrico como un nexus , pero fluido es y bastante. Una vez cada 3 semanas lo meto bajo el grifo y lo lavo y hasta hoy cero problemas. Pero yo no te recomiendo sumergirlo en piscinas... es jugarsela tontamente. El procesador es muchisimo mas frio que el snap 820 , por lo tanto no se calienta mas ni muchisimo menos , pero aqui la gente no se da cuenta de que esta tocando cristal y metal es decir , la sensacion termica es distinta a la del plastico, asi que en cuanto coje algo de temperatura y lo llevas sin fundas logicamente lo vas a notar caliente, pero basica y sencillamente por que sus materiales tienen mas conduccion termica que un trozo de plastico. Tambien disipan mejor el calor todo sea dicho. Ah... y el s7 lleva disipacion liquida cosa que no llevan ni el p9 ni el g5. La pantalla sencillamente es sublime. La mejor del mercado. Y por todo lo demas es un pepino que te recomiendo, yo lo volveria a comprar.

Muchas gracias por tu gran aporte, la cosa es que si me gustaría hacer fotos en piscina y playa, pero claro, es jugarsela como bien dices. Por lo demás me queDO mas tranquilo con tu comentario y el de los compañeros y ya hasta estoy mirando protectores y fundas, aunque como dije en el primer post, soy de llevarlo sin nada....

GRACIAS A TODOS

Neron99
24/08/16, 14:10:53
si, lo entiendo, pero claro, entro para ver opiniones y de 10 hilos 8 eran de problemas y la verdad me he asustado.

Muchas gracias por tus enlaces y aportación, vengo del Note 3 como he dicho y no quiero más móvil de 5.7", no es porque no me guste, la utilidad que me daba ya me lo hace la Samsung Galaxy TabA con Spen y quisiera un movil mas comedido en tamaño para poder manejar sin problemas con una mano.

En cuanto a lo del S7 o S7 Edge, mi idea era la del S7 por lo que te he comentado antes, pero anoche mismo probé un Edge de un amigo y mola mucho el borde y todo lo demás, pero en tamaño se dispara a casi como el note 3. Por ello creo que iré a por el S7.

Muchas gracias por tu gran aporte, la cosa es que si me gustaría hacer fotos en piscina y playa, pero claro, es jugarsela como bien dices. Por lo demás me queDO mas tranquilo con tu comentario y el de los compañeros y ya hasta estoy mirando protectores y fundas, aunque como dije en el primer post, soy de llevarlo sin nada....

GRACIAS A TODOS
Agua marina ( sal ) es destrozarlo, por no hablar de que en el agua de mar hay arena que se va a meter por todos orificios y luego no sale. Ni que decir que todo corroe todas las conexiones.

El agua de la piscina hasta arriba de cloro tambien es corrosiva, y si es de agua salada mas de lo mismo.

El unico sitio es un rio de agua dulce. Y ten encuenta que siqlgues jugandotela sumergiendolo.

Yo me quedo con que es resistente a salpicaduras y al polvo, hasta ahi...

Que teoricamente se puede sumergir hasta 2 m pero hay algunos ahogados por el foro como todo smartphone sumergible, y luego hay que tirar de sat y es un coñazo guerrear con ellos.

Mejor para eso una go pro y te ahorras rollos raros.

martini50
24/08/16, 14:13:21
Hola amigo vengo de un Note 3 también y ahora el s7 flatotel y de todos los "fallos" que has leído que tiene solo puedo confirmar que se calienta... Por lo menos más que el Note 3 por lo demás todo estupendo una putada también no poder poner un protector de cristal templado en condiciones por lo que lo llevo sin protección, va muy bien en todas las condiciones y yo si que utilizo el móvil más que para WhatsApp y llamar..

martini50
24/08/16, 14:14:53
flatotel? Corrector metiendo publicidad subliminal quería decir flat

jaimagis
24/08/16, 17:07:45
Yo tengo el s7 flat desde mediados de mayo y estoy muy contento.va fluido y sin problemas. Tb he de decir que tengo deshabilitado casi todo el software propio de samsung.

Trepanator56
24/08/16, 18:03:55
Tengo el S7 flat desde hace un par de meses, por resumir lo que comentas:
- Sensibilidad de pantalla, perfecta, sin ningún problema.
- Brillo automático, tampoco ninguna queja.
- Lag, ninguno. Y te aseguro que le doy caña; una cuenta de exchange, 4 de gmail, 2 de whatsapps, radardroid automático cada vez que conecta con el coche, llamadas de trabajo y particulares (unas 3 horas diarias, tengo la versión dualsim G930FD), call recorder para grabación automática de llamadas, etc... Y ya te digo, ningún lag.
- Camara frontal sin pegas, evidentemente, no son igual que las de la camara trasera, pero salen perfectamente enfocadas.
- Cero calentamiento en uso normal (con algún juego exigente, algo se calienta)
- La carga rapida apenas la uso, pero funciona perfectamente.
- Detector de huellas, funciona sin ningún pero.
- En cuanto a lo de sumergirlo, ahí si que no te puedo ayudar. Me da cierto reparo... que quieres que te diga... y puedo vivir sin ello.
- GPS, sin problemas. Como te comentaba, uso Radardroid nada más arrancar el coche y nunca ha fallado, también maps.
- Batería, aquí es donde podrían haberse estirado un poco más. Aunque con la tralla que le doy, llego a final del día con un 20/30% aprox.

Espero te sirva de ayuda.

Salu2,

Jollert
24/08/16, 21:07:48
Por aquí con un S7 flat desde hace 2 meses y cero problemas. Encantado de la vida....tengo la base de carga rápida, el gear s2, y los level U y el conjunto es genial!!!!!

rdario76
24/08/16, 22:04:41
Pillate el g5. Mejor cámara, mejor pantalla. Y la batería aunque tenga menor capacidad también es mejor. Y te lo digo después de haber probado primero el s7, después el p9 plus y después el el g5. Los 3 los devolví porque los pedí para tenerlos 15 días y probarlos. El que me ha convencido el es g5 pero porque lo he devuelto? Porque pronto sale el v20 y el g5 bajara mas de precio y ya si sera mio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jota_pereza
25/08/16, 11:50:13
Tengo el S7 flat desde hace un par de meses, por resumir lo que comentas: - Sensibilidad de pantalla, perfecta, sin ningún problema. - Brillo automático, tampoco ninguna queja. - Lag, ninguno. Y te aseguro que le doy caña; una cuenta de exchange, 4 de gmail, 2 de whatsapps, radardroid automático cada vez que conecta con el coche, llamadas de trabajo y particulares (unas 3 horas diarias, tengo la versión dualsim G930FD), call recorder para grabación automática de llamadas, etc... Y ya te digo, ningún lag. - Camara frontal sin pegas, evidentemente, no son igual que las de la camara trasera, pero salen perfectamente enfocadas. - Cero calentamiento en uso normal (con algún juego exigente, algo se calienta) - La carga rapida apenas la uso, pero funciona perfectamente. - Detector de huellas, funciona sin ningún pero. - En cuanto a lo de sumergirlo, ahí si que no te puedo ayudar. Me da cierto reparo... que quieres que te diga... y puedo vivir sin ello. - GPS, sin problemas. Como te comentaba, uso Radardroid nada más arrancar el coche y nunca ha fallado, también maps. - Batería, aquí es donde podrían haberse estirado un poco más. Aunque con la tralla que le doy, llego a final del día con un 20/30% aprox. Espero te sirva de ayuda. Salu2,

Muchas gracias por tu aportación, cada día tengo más ganas de comprarlo.

Me queda una duda, que modelo tienes para poder tener 2 SIM al mismo tiempo?? estaría muy interesado.

Gracias

Pillate el g5. Mejor cámara, mejor pantalla. Y la batería aunque tenga menor capacidad también es mejor. Y te lo digo después de haber probado primero el s7, después el p9 plus y después el el g5. Los 3 los devolví porque los pedí para tenerlos 15 días y probarlos. El que me ha convencido el es g5 pero porque lo he devuelto? Porque pronto sale el v20 y el g5 bajara mas de precio y ya si sera mio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias amigo, pero mi pareja tiene un LG g4 y la verdad, va mu bien, pero soy mas de Samsung. Gracias.
.....si me hubieras dicho el P9......me lo volvería a replantear :silbando:

Neron99
25/08/16, 12:11:03
Pillate el g5. Mejor cámara, mejor pantalla. Y la batería aunque tenga menor capacidad también es mejor. Y te lo digo después de haber probado primero el s7, después el p9 plus y después el el g5. Los 3 los devolví porque los pedí para tenerlos 15 días y probarlos. El que me ha convencido el es g5 pero porque lo he devuelto? Porque pronto sale el v20 y el g5 bajara mas de precio y ya si sera mio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No cuela.... jajajaja.

Cuando has soltado lo de la pantalla, bateria y camara te juro que me he partido el culo a mas no poder.

Solo te ha falatado decir que esta mejor construido o tiene mejores materiales.

El g5 ha sido un fracaso total. Hace poco han salido las cifras de ventas y no veas que risas.

No le deseo yo ese cepo ni a mi peor enemigo vamos ...

MimiSh
25/08/16, 12:20:45
Yo te aconsejo que si quieres cambiar de movil te cogas el iphone6S plus

sumbeam
25/08/16, 16:05:43
Tanto el G5 como el S7 son grandes terminales. Yo no veo tan clara la diferencia de precio tan grande que hay entre ambos... Las diferencias son bastante sutiles y más de gustos personales que de aspectos objetivos.

Yo, que vengo de un G3, noto un cambio al S7 a nivel de rendimiento, acabados y batería brutal. La cámara mejora bastante pero no hay tanta diferencia ya que la del G3 ya era muy buena.

Ya sobre el S7, a mí me funciona todo perfecto. Cámara, carga rápida, fluidez, batería, pantalla, etc. Ninguna queja por ahora.

Trepanator56
25/08/16, 18:00:25
Muchas gracias por tu aportación, cada día tengo más ganas de comprarlo.

Me queda una duda, que modelo tienes para poder tener 2 SIM al mismo tiempo?? estaría muy interesado.

Gracias

El modelo exacto es este:

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-s7-g9350-dual?partner=htcmania&utm_campaign=widget_htcmania&utm_medium=partnership&utm_source=htcmania&utm_content=header

Lo puedes pillar de importación, a través de amazon, ebay o similares. O directamente en España (en concreto en Valencia) en esta tienda:

http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-libres/25837-oro-samsung-galaxy-s7-32gb-duos-sm-g930fd-8806088440736.html?search_query=g930fd&results=4

Yo lo pillé allí hace dos meses y no tengo ninguna queja. El primero que recibí venía desprecintado, me mosqueo un poco. Al intentar encenderlo no hubo manera y lo hable con la tienda. En menos de 24 h., tenía una nuevo para cambiarlo (esta vez sin desprecintar) y cero problemas desde entonces. La tienda hace las funciones de importador y te lo vende con factura española y ofrece 2 años de garantía. En la tienda se deshicieron en disculpas por la incidencia con el primer móvil y lo resolvieron rápidamente.

Supongo que habrá más sitios donde conseguirlo, sólo has de buscar el modelo G930FD. Por cierto, le valen todas las roms que hay para el G930F (el de una sola sim).

Salu2,

jota_pereza
25/08/16, 19:51:28
El modelo exacto es este:

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-s7-g9350-dual?partner=htcmania&utm_campaign=widget_htcmania&utm_medium=partnership&utm_source=htcmania&utm_content=header

Lo puedes pillar de importación, a través de amazon, ebay o similares. O directamente en España (en concreto en Valencia) en esta tienda:

http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-libres/25837-oro-samsung-galaxy-s7-32gb-duos-sm-g930fd-8806088440736.html?search_query=g930fd&results=4

Yo lo pillé allí hace dos meses y no tengo ninguna queja. El primero que recibí venía desprecintado, me mosqueo un poco. Al intentar encenderlo no hubo manera y lo hable con la tienda. En menos de 24 h., tenía una nuevo para cambiarlo (esta vez sin desprecintar) y cero problemas desde entonces. La tienda hace las funciones de importador y te lo vende con factura española y ofrece 2 años de garantía. En la tienda se deshicieron en disculpas por la incidencia con el primer móvil y lo resolvieron rápidamente.

Supongo que habrá más sitios donde conseguirlo, sólo has de buscar el modelo G930FD. Por cierto, le valen todas las roms que hay para el G930F (el de una sola sim).

Salu2,
Me interesa mucho.....pero he leído que la sim2 solo es llamadas no podría tener 2 WhatsApp....

A ti te leí que si lo tienes. Se puede hacer y va todo bien?

Gracias a todos por contestar

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

Trepanator56
25/08/16, 22:51:51
Me interesa mucho.....pero he leído que la sim2 solo es llamadas no podría tener 2 WhatsApp....

A ti te leí que si lo tienes. Se puede hacer y va todo bien?

Gracias a todos por contestar

Por partes; un dual sim, suele tener activas simultanemente las dos sim para voz, y sólo una de ellas para datos (se puede alternar a voluntad). Una vez tienes datos, da igual con cual de las dos sim, ya tienes servicio de whatsapp y para el resto de aplicaciones que necesiten acceso a internet. No tiene sentido tener las dos sim activas para datos a la vez.

En cuanto a lo de tener varias cuentas de whatsapp en el mismo móvil, hay varias alternativas desde hace tiempo:

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/como-tener-dos-cuentas-de-whatsapp-en-el-mismo-movil.html

En concreto, yo uso la última con el mod GBWhatsapp (http://www.gbmods.co/) desde hace varios meses y ningún problema.

Salu2,

jota_pereza
25/08/16, 23:10:28
Por partes; un dual sim, suele tener activas simultanemente las dos sim para voz, y sólo una de ellas para datos (se puede alternar a voluntad). Una vez tienes datos, da igual con cual de las dos sim, ya tienes servicio de whatsapp y para el resto de aplicaciones que necesiten acceso a internet. No tiene sentido tener las dos sim activas para datos a la vez.

En cuanto a lo de tener varias cuentas de whatsapp en el mismo móvil, hay varias alternativas desde hace tiempo:

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/como-tener-dos-cuentas-de-whatsapp-en-el-mismo-movil.html

En concreto, yo uso la última con el mod GBWhatsapp (http://www.gbmods.co/) desde hace varios meses y ningún problema.

Salu2,
Un placer. Muchas gracias.

Drumed
25/08/16, 23:40:41
es un cacharro impresionante 3 meses con el y cero problemas, lo único "negativo" fue que mi hija de un año lo cogió y le hizo un pequeño raspón al botón home, pero culpa mía por no estar atento. Fuera de eso el cacharro vuela, yo lo llevo en 3g y le saco hasta 7 horas de pantalla en más de 24 horas de uso, tranquilamente.

AdrianKM
26/08/16, 04:29:38
Tanto el G5 como el S7 son grandes terminales. Yo no veo tan clara la diferencia de precio tan grande que hay entre ambos... Las diferencias son bastante sutiles y más de gustos personales que de aspectos objetivos.

Yo, que vengo de un G3, noto un cambio al S7 a nivel de rendimiento, acabados y batería brutal. La cámara mejora bastante pero no hay tanta diferencia ya que la del G3 ya era muy buena.

Ya sobre el S7, a mí me funciona todo perfecto. Cámara, carga rápida, fluidez, batería, pantalla, etc. Ninguna queja por ahora.

Yo voy a pillarme el S7 viniendo de un G3 y estaba buscando opiniones de gente en mi lugar, :gracias::gracias:

sumbeam
26/08/16, 09:34:59
Yo voy a pillarme el S7 viniendo de un G3 y estaba buscando opiniones de gente en mi lugar, :gracias::gracias:

Pues, el único inconveniente del cambio es para mi gusto la pantalla. Por un lado el tamaño, ya que llevaba más de año y medio con el G3 y me está costando un poco acostumbrarme a una pantalla de 5,1"... :risitas:

Sobre los colores, tono, etc. también me gustaban más los de la IPS del G3. En la AMOLED del S7 lo noto todo demasiado "recargado" a nivel de contraste, brillo y saturación (con el Adaptative display). Si lo pongo en modo básico mejora en saturación y contraste pero se ve todo más amarillento y apagado, tampoco me gusta. También tiende a un brillo demasiado alto en el modo Auto. La contraventaja es que en exteriores se ve bastante mejor que la del G3 ya que tiene bastante más brillo máximo y más contraste.

Por todo lo demás, como te comentaba, no hay color. Fluidez, temperatura del SoC, acabados, desbloqueo por huella, autonomía, cámara...

megane175
26/08/16, 10:09:49
Pues, el único inconveniente del cambio es para mi gusto la pantalla. Por un lado el tamaño, ya que llevaba más de año y medio con el G3 y me está costando un poco acostumbrarme a una pantalla de 5,1"... :risitas:

Sobre los colores, tono, etc. también me gustaban más los de la IPS del G3. En la AMOLED del S7 lo noto todo demasiado "recargado" a nivel de contraste, brillo y saturación (con el Adaptative display). Si lo pongo en modo básico mejora en saturación y contraste pero se ve todo más amarillento y apagado, tampoco me gusta. También tiende a un brillo demasiado alto en el modo Auto. La contraventaja es que en exteriores se ve bastante mejor que la del G3 ya que tiene bastante más brillo máximo y más contraste.

Por todo lo demás, como te comentaba, no hay color. Fluidez, temperatura del SoC, acabados, desbloqueo por huella, autonomía, cámara...

Vaya mensaje mas contradictorio.
1º te quejas del brillo,contraste etc,que s mejor la del G3
En 2º lugar te desdices de lo dicho en 1º termino,para decir que que es mejor la del s7 en exteriores.
Conclusion,de todo lo que dices negativo,sera que tu unidad esta mal,ya que por el momento esta pantalla es la mejor en cualquier situacion que ay de todos los terminales.
:ok:

Neron99
26/08/16, 10:31:21

Me estas diciendo que prefieres la pantalla de un g3 con colores de acuarela de un todo a 100.

Yo tuve un g2 que tenia una pantalla con mas color que la del g3 y eso es muy triste por que ya de por si pecaba de ser una pantalla poco colorida.

Gente EXPERTA con mayerial de laboratorio nombra la pantalla del s7 como la mejor del año alcanzando cotas no vistas hasta ahora. Gente como display mate , pero eh... la tft y ips del g3 es mejor....jajaja.

Mira ni la pantalla retina ips de apple le llega a la suela a esta amoled.

Cuando veo los negros o los angulos de la pantalla del ipad air 2 o del iphone 6s claramente estan en desventaja, ya no hablemos de los negros... que son grises...

Pero tu nos hablas de que un g3 tiene mejor pantalla... claro claro....

Pd:

Solo hay que mirar un g3 o pasarse por el foro con los usuarios quejandose de la excasisima saturacion y contraste de la misma. Haciendo pirulas en el apartado de accesibilidad para elevar el color a costa de perder otros....

sumbeam
26/08/16, 10:52:54
Vaya mensaje mas contradictorio.
1º te quejas del brillo,contraste etc,que s mejor la del G3
En 2º lugar te desdices de lo dicho en 1º termino,para decir que que es mejor la del s7 en exteriores.
Conclusion,de todo lo que dices negativo,sera que tu unidad esta mal,ya que por el momento esta pantalla es la mejor en cualquier situacion que ay de todos los terminales.
:ok:

Creo que no has leído bien o has interpretado lo que te ha venido en gana.

He dicho lo que a MÍ me parece, mi percepción PERSONAL, no que una sea mejor o peor que la otra. Repito, a MÍ me gustaba más el tono, contraste y colores de la del G3, me resultaban más neutros, "relajados", cómodos a la vista y naturales. La AMOLED está más recargada, y eso es INNEGABLE. Cuando estoy en casa el brillo además me resulta demasiado alto en modo Auto. Y, como decía, esto tiene la contraventaja de que en exteriores sí es mejor.

No sé que has visto de raro en ese comentario... :rolleyes:

Como punto a mayores, antes del G3 tuve un S4, que ahora usa mi novia. Y antes un S2, y antes un HTC Desire... así que conozco de sobras la diferencia entre AMOLED y LCD IPS.

Me estas diciendo que prefieres la pantalla de un g3 con colores de acuarela de un todo a 100.

Yo tuve un g2 que tenia una pantalla con mas color que la del g3 y eso es muy triste por que ya de por si pecaba de ser una pantalla poco colorida.

Gente EXPERTA con mayerial de laboratorio nombra la pantalla del s7 como la mejor del año alcanzando cotas no vistas hasta ahora. Gente como display mate , pero eh... la tft y ips del g3 es mejor....jajaja.

Mira ni la pantalla retina ips de apple le llega a la suela a esta amoled.

Cuando veo los negros o los angulos de la pantalla del ipad air 2 o del iphone 6s claramente estan en desventaja, ya no hablemos de los negros... que son grises...

Pero tu nos hablas de que un g3 tiene mejor pantalla... claro claro....

Pd:

Solo hay que mirar un g3 o pasarse por el foro con los usuarios quejandose de la excasisima saturacion y contraste de la misma. Haciendo pirulas en el apartado de accesibilidad para elevar el color a costa de perder otros....

Lo mismo que el otro compañero, interpretáis lo que os da la gana. No he dicho en ningún momento que una sea mejor que la otra. He hablado de percepciones y gustos personales. O acaso no admitís que pueda haber alguien que tenga gustos diferentes a los vuestros? Igual soy tan desgraciado de tener un defecto en la retina que me impide apreciar las bondades en términos de color, definición o saturación de la AMOLED igual que vosotros o los de Display Mate. Pues oye, disculpa chico, no era mi intención.

Por otro lado, no discuto en absoluto que técnicamente la del S7 sea muy superior... y de hecho yo mismo reconozo que en varias cosas me parece mejor (brillo máximo para uso en exteriores, negros puros, consumo del panel...). Pero, al fin y al cabo, si leéis reviews, veréis que hay a quien le gustan más las IPS y a quien las AMOLED, independientemente de que una sea mejor que otra a nivel extrictamente técnico. Gustos y percepciones de cada uno.

jota_pereza
31/08/16, 01:12:23
Chic@s. Gracias a tod@s.

Ya me he pedido mi bocharraco. Me llegará el lunes próximo. Me lo he pillado dual sim.

Ya os contaré cuando llegue.

Un abrazo.

wendo30
31/08/16, 08:44:01
Chic@s. Gracias a tod@s.

Ya me he pedido mi bocharraco. Me llegará el lunes próximo. Me lo he pillado dual sim.

Ya os contaré cuando llegue.

Un abrazo.

No te arrepentirás. De momento muy contento con el. Además te aconsejaría que le pusieras el firmware español (phe) para poder tener Samsung Pay y el teclado más "españolizado".

jota_pereza
31/08/16, 09:59:00
No te arrepentirás. De momento muy contento con el. Además te aconsejaría que le pusieras el firmware español (phe) para poder tener Samsung Pay y el teclado más "españolizado".

Para eso ya os molestare de nuevo [emoji12]

Por cierto. Estoy pensando en sí poner funda o llevarlo al aire. También he pensado en un protector de pantalla y otro para la parte trasera.

Como lo lleváis vosotros.

Neron99
31/08/16, 17:40:42
Para eso ya os molestare de nuevo [emoji12]

Por cierto. Estoy pensando en sí poner funda o llevarlo al aire. También he pensado en un protector de pantalla y otro para la parte trasera.

Como lo lleváis vosotros.

Llevarlo a pelo es una locura, la más mínima caída y bye bye cristal trasero o delantero.

Este terminal es precioso pero muy delicado.

wendo30
31/08/16, 23:07:01
Por cierto... cuanta Ram libre es más o menos lo normal?
Porque yo estoy casi siempre con 70% ocupado y eso que no tengo grandes apps

Neron99
31/08/16, 23:15:53
Por cierto... cuanta Ram libre es más o menos lo normal?
Porque yo estoy casi siempre con 70% ocupado y eso que no tengo grandes apps

Si es normal. El único fallo que tiene es que Samsung le mete mucha app , deshabilita todo lo que no uses desde aplicaciones.

Y si tu s7 es de operadora te recomiendo meter una ROM libre... Llevan menos mierda.