PDA

Ver la Versión Completa : Cambio rom Movistar por libre


marcomontoya
24/08/16, 10:43:34
Buenos días , desde ayer tengo mi flamante P9 ,lo compre en movistar,peeero después de leer todo lo que he visto en el foro,no tengo nada claro como lo tengo que hacer para ponerle a mi P9 la última versión libre que hay disponible.Os agradecería vuestra ayuda ya que no me entero muy bien de cómo va el tema.Muchas gracias por anticipado.No se si he subido bien la foto de la versión que tengo ahora mismo.

Arcticcc
24/08/16, 11:07:38
Yo estoy igual, salvo que el mio es de vodafone.
El hilo que estoy mirando es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074

Desde mi punto de vista, es un trabajazo excelente del autor. Con paciencia y mirando bien cada paso yo espero conseguirlo. De primeras, conseguir el código para abrir el bootloader ha sido un coñazo, pero tras muchos intentos ayer lo conseguí. Si ves que la web te desespera, llama al numero gratuito de Huawei y ahí te lo dan en un par de días.

Paciencia y suerte!

marcomontoya
24/08/16, 11:24:15
Muchas gracias,voy a ver pues si consigo hacer algo.Y vaya currada,excelente trabajo.

marcomontoya
24/08/16, 17:46:26
Bueno pues después de realizar el proceso que me has recomendado,tengo que decir que ha sido todo un éxito. Perfecto,acabo de terminar y ya me ha saltado la actualización a la 170. Increíble. Muchiiiisimas gracias. :dios::platano::gracias::gracias::gracias::gracias :

Si queréis podemos cerrar el tema.Un saludo para todos y nuevamente gracias.

paco.cruz.1272
05/09/16, 21:10:26
Bueno pues después de realizar el proceso que me has recomendado,tengo que decir que ha sido todo un éxito. Perfecto,acabo de terminar y ya me ha saltado la actualización a la 170. Increíble. Muchiiiisimas gracias. :dios::platano::gracias::gracias::gracias::gracias :

Si queréis podemos cerrar el tema.Un saludo para todos y nuevamente gracias.
Hola me podrías indicar los pasos que hiciste para para instalar la rom libre europea.gracias


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

raks0r
05/09/16, 22:46:18
Bueno pues después de realizar el proceso que me has recomendado,tengo que decir que ha sido todo un éxito. Perfecto,acabo de terminar y ya me ha saltado la actualización a la 170. Increíble. Muchiiiisimas gracias. :dios::platano::gracias::gracias::gracias::gracias :

Si queréis podemos cerrar el tema.Un saludo para todos y nuevamente gracias.

Podrías indicar que pasos has seguido?

Según he leído, abrir el boot, meter la room en una carpeta y reiniciar con los 3 botones y así listo, no?

Saludos!!!M

paco.cruz.1272
06/09/16, 08:29:36
Podrías indicar que pasos has seguido?

Según he leído, abrir el boot, meter la room en una carpeta y reiniciar con los 3 botones y así listo, no?

Saludos!!!M
Buenos días lo que me tiene confuso es ei archivo oeminfo si al instalarlo por twr el mismo crea la carpeta dload o hay que bajar la ron c432136 y que pasos hiciste tu para instalar.gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

joja_2
06/09/16, 10:06:05
Buenos días lo que me tiene confuso es ei archivo oeminfo si al instalarlo por twr el mismo crea la carpeta dload o hay que bajar la ron c432136 y que pasos hiciste tu para instalar.gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

hola paco

primero tienes que instalar el oem...

y tambien tienes que bajar la rom... y dentro del archivo comprimido está la carpeta dload...

son dos pasos diferentes

un saludo

paco.cruz.1272
06/09/16, 11:59:36
hola paco

primero tienes que instalar el oem...

y tambien tienes que bajar la rom... y dentro del archivo comprimido está la carpeta dload...

son dos pasos diferentes

un saludo
Hola entonces hay que meter ei archivo oeminfo y la rom en la misma tarjeta sd y de donde se baja la rom.gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

joja_2
06/09/16, 12:02:37
Hola entonces hay que meter ei archivo oeminfo y la rom en la misma tarjeta sd y de donde se baja la rom.gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510

elige la que quieras de las primeras dos...

y yo hice primero el oem, SIN METER LA ROM
y luego hice la rom, quitando el oem...

un saludo

paco.cruz.1272
06/09/16, 12:43:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510

elige la que quieras de las primeras dos...

y yo hice primero el oem, SIN METER LA ROM
y luego hice la rom, quitando el oem...

un saludo
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

paco.cruz.1272
06/09/16, 21:34:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510

elige la que quieras de las primeras dos...

y yo hice primero el oem, SIN METER LA ROM
y luego hice la rom, quitando el oem...

un saludo
Hay que quitar la tarjeta sim para hacer la instalación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

joja_2
07/09/16, 00:23:05
Hay que quitar la tarjeta sim para hacer la instalación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nivelazo
09/09/16, 13:10:10
Instalada la ROM libre siguiendo indicaciones y perfecto! El proceso es realmente muy sencillo y he tardado menos de 10 minutos en tenerlo hecho! :ok: