Ver la Versión Completa : Lag en pokemon go
mecanicacorral
24/08/16, 10:26:41
Buenas, quería comentar que en pokemon go al lanzar la pokeball tras darle al pokemon se queda en el aire unos segundos antes de abrirse y capturar al pokemon, es bastante molesto ya que a ninguno de mis amigos les pasa ni si quiera a los de bq... y yo tengo un mi5, a alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Takitoblop
24/08/16, 10:42:29
A un iPhone 6 de mi novia también le pasa, es cosa de los servidores, no es cosa del teléfono, si te fijas a la vez de que pasa eso sale un logo de cargando, en plan mala cobertura de datos móviles o mala calidad del servidor.
Y a mi también me pasa, con mi mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mecanicacorral
24/08/16, 10:43:22
Todo correcto entonces amigo!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DeadPool11
24/08/16, 11:55:19
A mi lo que me pasa es que la brujula/compas se me vuelve loco y hay veces que la aplicacion se bloquea. a alguien mas le pasa? Luego en maps no me ocurre.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Takitoblop
24/08/16, 14:15:55
A mi lo que me pasa es que la brujula/compas se me vuelve loco y hay veces que la aplicacion se bloquea. a alguien mas le pasa? Luego en maps no me ocurre.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
A mi también me pasa en el mi5, en el iPhone no, es por copia del ahorro de batería creo, que rompe el sistema de girar la pantalla y el sensor de proximidad hasta un nuevo reinicio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado hoy por primera vez,
cuando lanzaba la pokeball y le daba al pokemon se quedaba en el aire la bola como 2 segundos.
Es la primera vez que juego con mis datos moviles, antes cogia el internet de otro móvil que lo compartia y no me pasaba esto.
No importa mucho pero es algo extraño.
jamercues
28/08/16, 10:50:41
A mi me pasa que de repente el GPS se vuelve loco y el muñeco va de un lado para otro y me salta el mensaje que voy demasiado rápido.
Lo del lag me paso una vez, cerré y abrí la aplicación y problema resuelto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.