Ver la Versión Completa : Modificar "build" solucionar problema de juegos no compatibles cambiar ROM
SpasSeat
24/08/16, 09:39:14
Os comento... Después de actualizar a la versión 15S me encuentro con varios problemas además que la batería me dura una media de 2h de pantalla, me volvi a la versión 10S que es la que mejor resultado me ha dado y me encuentro que tengo 2 juegos que compre del market que me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta version" hay alguna forma de solucionarlo?? Con el BuildProp Editor es posible modificar algun dato para engañar al Market
Alguna ayuda ;-)
SpasSeat
24/08/16, 22:40:32
No hay forma, por más que modificó valores en el BuildProp Editor sobre el modelo y me cambia en información del teléfono pero el Play Store me lo sigue reconociendo como modelo X500 ¿ que hago mal? Es curioso que si instalo la versión 12S o la 15S si me deja instalar los 2 juegos, no hay quien lo entienda..
SpasSeat
26/08/16, 00:06:22
Solucionado, en cuanto tenga un minuto explico como lo hice para instalar los dos juegos que no eran compatibles, así cualquier persona que se encuentre con la misma situación pueda solucionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.