PDA

Ver la Versión Completa : Clave: Ninguna deshabilitada

igs43
24/08/16, 09:10:50
He actualizado a Android 6.0 hace poco.
Ayer estuve probando la identificación por huella dactilar que funcionaba.
Me dispuse a eliminar dicho bloqueo de pantalla y veo que no me deja poner Clave:Ninguna Esta en gris. Puedo cambiar a patrón o pin pero no me deja eliminar el bloqueo.
He leído que a algunos le ha pasado lo mismo y que lo han solucionado borrando credenciales. Me exgtraña porque no he metido ninguna. De todas formas lo he hecho, pero sin ningún resultado-
¿Como podría hacer para que volviese a estar activada la opción NINGUNA para que no me exija ni pin ni patrón ni contraseña para desbloquear la pantalla?
Gracias

ImLyox
24/08/16, 09:32:06
Prueba en la opción de las huellas a quitar la opción que es "desbloquear con huella" o algo parecido y creo que te tiene que dejar. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

igs43
24/08/16, 10:26:31
En Android 6.0 no aparece la opción "desbloquear con huella"

OwneedModz
24/08/16, 12:18:15
Pues lo que yo haría entra en la recovery stock y haz un wipe

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Gs2
24/08/16, 18:54:14
En Android 6.0 no aparece la opción "desbloquear con huella"

Yo llevo 6.0 y si hay desbloquear con huella
en Id de huella digital/administracion de huellas digitales

igs43
25/08/16, 11:10:22
Ya. Esa opción la encuentro. Pero cuando entro me da la opción de Pin o Contraseña, y lo que yo quiero es no tener ninguna proteccion

OwneedModz
25/08/16, 12:44:10
He actualizado a Android 6.0 hace poco.
Ayer estuve probando la identificación por huella dactilar que funcionaba.
Me dispuse a eliminar dicho bloqueo de pantalla y veo que no me deja poner Clave:Ninguna Esta en gris. Puedo cambiar a patrón o pin pero no me deja eliminar el bloqueo.
He leído que a algunos le ha pasado lo mismo y que lo han solucionado borrando credenciales. Me exgtraña porque no he metido ninguna. De todas formas lo he hecho, pero sin ningún resultado-
¿Como podría hacer para que volviese a estar activada la opción NINGUNA para que no me exija ni pin ni patrón ni contraseña para desbloquear la pantalla?
Gracias
Compañero has probado a entrar en el recovery y hacer wipe?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk