PDA

Ver la Versión Completa : bateria original de verdad

harry1971
24/08/16, 09:02:05
hola compre una bateria en amazon viendo los comentarios positivos y resulto ser china , ahora no quiero arriesgarme y quiero comprar una original de verdad pero me encuentro que en la web de samsung y en tph estan agotadas conoceis alguna tienda que sea de fiar ? bateria con nfc no china

que tal esta tienda? http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batteria-Original-Samsung-GALAXY-NOTE-4-IV-N9100-SM-N910-EB-BN910BBK-NFC-/171703029856

intera
24/08/16, 20:48:00
Me sumo a la pregunta....la verdad es que siempre esta la duda...ya es que ni de el corte inglés te puedes fiar..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

harry1971
26/08/16, 20:36:28
pues la he comprado en el sitio ese y parece original totalmente con su nfc su caja y todo por 12,50 increible

pacose
27/08/16, 01:57:41
pues la he comprado en el sitio ese y parece original totalmente con su nfc su caja y todo por 12,50 increible
¿Podrías confirmarme que funciona el nfc?
Muchas gracias.

harry1971
28/08/16, 04:09:17
no tengo de momento nada para comprobarlo pero se palpa en la bateria que lo lleva

requetechusa
28/08/16, 21:53:49
Esa misma compré yo.....y la tiré directamente a la basura (A reciclado, vamos).
Parecía original, pero solo era una de tantas copias (bastante lograda....), y si, con NFC, pero un NFC raaaro.
Comparándola con mi original, era un abultamiento liso, y de diferente medida....mosqueo...
Las esquinas superiores e inferiores, diferían en grosor y parecían ( eran ) mas indebles.
La parte inferior de la batería, no seguía la misma forma con un ligero saliente redondeado y perfectamente definido, con lo cual la batería al colocarla, quedaba con cierta olgura.
Los conectores dorados....en fin.
Solución. Reclamar al vendedor el importe integro y pedirle un mayor control de calidad, por no decirle otra cosa....vaya.

Comprada en el ECI, y asunto arreglado.

Si a ti te llegó una original.... Pues a disfrutarla.

Saludetes.

joeballantines
29/08/16, 20:31:07
Despues de tanto leer diversas opiniones sobre baterias creo que voy a optar por pillarla en TPH que la tienen por 25€ original y me ahorro disgustos. Iba a arriesgarme con una powercell (la conozco de un Galaxy S3 y funcionaba bien), pero creo que este bicho se merece una original y fuera riesgos. A la espera de que el note 7 baje mucho, muchisimo de precio tirare con esta un tiempo, pues ya me dura poco y se apaga cerca del 50% de carga.

joeballantines
29/08/16, 22:55:36
Pues al final he pasado por un mediamarkt y me he llevado una original por 19€

requetechusa
30/08/16, 20:03:38

Muuuuuy buen precio, si señor.....

intera
02/09/16, 00:12:56

Que suerte..yo eci por 27€...y era la última

harry1971
03/09/16, 15:48:58
Esa misma compré yo.....y la tiré directamente a la basura (A reciclado, vamos).
Parecía original, pero solo era una de tantas copias (bastante lograda....), y si, con NFC, pero un NFC raaaro.
Comparándola con mi original, era un abultamiento liso, y de diferente medida....mosqueo...
Las esquinas superiores e inferiores, diferían en grosor y parecían ( eran ) mas indebles.
La parte inferior de la batería, no seguía la misma forma con un ligero saliente redondeado y perfectamente definido, con lo cual la batería al colocarla, quedaba con cierta olgura.
Los conectores dorados....en fin.
Solución. Reclamar al vendedor el importe integro y pedirle un mayor control de calidad, por no decirle otra cosa....vaya.

Comprada en el ECI, y asunto arreglado.

Si a ti te llegó una original.... Pues a disfrutarla.

Saludetes.

si creo que a mi me llego original no tengo todos esos problemas y ademas dura todo el dia como la otra original al principio , se ve claramente que si que es original

requetechusa
03/09/16, 16:18:40
Que suerte..yo eci por 27€...y era la última

Si te sirve, yo pagué 36 leuros no hace mucho en MMarkt, la puse a cargar y se pegó un recalentón de cojones....vuelta a la tienda y a por mi dinero.
Tiré de ECI, y cero problemas.... la pille de oferta y con un descuento ese día..... de esos que nadie sabe el por que....19€.
Pero vamos ECI es garantía de calidad.....y genuinidad.
Saludetes.

pacose
04/09/16, 00:04:57
A mi me llegó ayer la de ebay de 12,50€ y parece original, viene en embalaje de samsung y con el nfc operativo, además dura lo mismo que la que trae el móvil. Así que de momento bien. Ya antes había comprado otra en ebay por 6€ que parecía original pero no tenía nfc ni venía embalada, sólo en una bolsa.
Saludos.

harry1971
15/09/16, 14:57:03
si que es original

El viejo43
23/10/16, 10:11:31
Entonce si no tiene NFC,no es original?
Yo pensaba comprarme esta,pero ponen abajo,que no incluye NFC.
http://www.ebay.es/itm/111708401385?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Y aseguran que es original:ok:
No se...:rolleyes:

Metro
24/10/16, 01:06:37
Entonce si no tiene NFC,no es original?
Yo pensaba comprarme esta,pero ponen abajo,que no incluye NFC.
http://www.ebay.es/itm/111708401385?...%3AMEBIDX%3AIT
Y aseguran que es original
No se...

Mírate esta compi, por unos pocos euros más tienes una original con NFC. https://www.pccomponentes.com/samsung-bateria-original-para-galaxy-note-4

La tienda no se si la conoces es de mi tierra y yo lo compro todo allí, son superfiables. En la descripción no pone nada de NFC pero en las opiniones si. Saludos!

El viejo43
24/10/16, 09:01:54
Gracias,pero no entiendo lo del nfc:rolleyes:
Si no lo tiene,no es original,o como va eso?

darkshole
24/10/16, 14:07:52
Gracias,pero no entiendo lo del nfc:rolleyes:
Si no lo tiene,no es original,o como va eso?

la bateria de por si trae NFC si no trae NFC no es original.

El viejo43
24/10/16, 17:36:20
la bateria de por si trae NFC si no trae NFC no es original.

Ok, Gracias