Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de Nexus One se presenta
fucktotum
30/06/10, 15:37:00
Hola amigos soy un nuevo usuario de nexus one, y espero que me ilustres en todo aquello que podáis. No me alargó mas porque estoy desde el móvil. Gracias!!
sergy330
30/06/10, 15:41:13
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)
fucktotum
30/06/10, 17:28:39
Bueno... Ahora que estoy en el Mac, más fácil hacer una presentación mas elaborada...
En fin... Tampoco sé que contar exactamente. Hago Diseño Gráfico publicitario, y se me podría considera Maquero, que no Apple Fanboy! Porque si fuera Apple Fanboy, tendría un iPhone y no el Google Nexus One objeto y causa de que me veais por estos lares...
Creo que el hecho de que te guste o encuentres ventajas en ALGUNOS productos de una marca (Apple) no significa que le tengas que pasar todo por alto, que le digas "si bwana" religiosamente a todo lo que hagan, y que por le hecho de tener un Mac no tengas derecho a criticar lo que hacen... Es un dilema con el que te encuentras en algunos foros/blogs sobre el tema... Y bueno, terminas con la etiqueta de "Maquero Hereje"...
Asi que como bien dice mi nick "que les j**** a todos" XDDDD...
Por lo demás, decir que estoy terriblemente contento con mi Nexus One, el cual no cambio por un patataiPhone ni jarto vino... Y espero que podais aportarme mucho en lo que a HTC/Android se refiere!!!
Gracias por la atención!!
sergy330
30/06/10, 17:44:13
Espero que disfrutes del foro, no obstante, como buen usuario de MAC, si quieres echarle un ojo a nuestro foro hermano:
www.fansdeapple.com
:ok:
fucktotum
02/07/10, 04:17:12
Muchas gracias Sergy!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.