Ver la Versión Completa : Reproductor sin desbloquear terminal?
jarlertemira
24/08/16, 07:50:09
Hola.
No encuentro nada por el foro y quería preguntaros.
Utilizo mucho la app ivoox y me gustaria saber si los que la usáis,si la usais alguien, podeis pausar y darle hacia adelante y atras con el terminal sin desbloquear.
No he encontrado la forma.
Un saludo.
:gracias:
dixtotal2
24/08/16, 08:43:55
Yo utilizo los gestos del propio Oneplus, como desplazar dos dedos de arriba hacia abajo haciendo el símbolo de pausa para parar o reanudar o hacer el símbolo de menor para pasar a la siguiente canción.
El reproductor que utilizo es Shuttle y me va perfectamente.
jarlertemira
24/08/16, 09:27:34
Con esa solución me vale , no me acordaba.
Un saludo
O puedes intentar si tienes auriculares con botones, dos clic rápidos en el de pausa te lleva a la siguiente pista, yo lo uso de esta forma porque Aceves es engorroso tener que sacar el celular para hacer los gestos en pantalla
Para esto es útil los smartwaches :risitas:
Pues con auriculares como comenta el compañero. Yo tengo unos Sony y lo configuro a mi gusto con esta app, imagino que será compatiblee con los demás.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://play.google.com/store/apps/details%3Fid%3Dcom.sonymobile.extras.liveware.exte nsion.smartkey%26hl%3Des%26referrer%3Dutm_source%2 53Dgoogle%2526utm_medium%253Dorganic%2526utm_term% 253Dsmart%2Bkey%26pcampaignid%3DAPPU_1_R8e9V9z9MoP 5UIjHhsAC&ved=0ahUKEwicvZ_QuNrOAhWDPBQKHYijASgQ44QBCDwwAQ&usg=AFQjCNEXc_wWVgUMw52EhoWAdDoGgrsurw&sig2=puOqdt1bEMuAw5SA2Xc3zQ
Están los gestos y también los botones de subir/bajar volumen dependiendo que reproductor de música usas. (Si admite dicha opción)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.