grennskull
24/08/16, 07:31:27
Hola gente!
les cuento mi problema pero antes de comenzar he visto aqui y en xda y no encuentro solucion y ya que acabé por buscar en cada rincón. vengo a hacer un post nuevo
aun no me siento listo para decir "perdi a mi moto g"
ahora si comienzo...
en breves palabras desbloqueé e instalé roms por mucho tiempo en mi telefono
dejandolo por ultima vez en 6.0 M y con el bootloader 41.1a
en fin cambié a otro android y le pasé el moto g a mi mama
no se acostumbró al android por lo que le hice un downgrade a 4.4.2 retail brasil que es la que tenia a mano para instalar con fastboot
todo bien hasta que mi mama (sin querer culparla) aceptó la actualizacion via OTA a 4.4.3 que salia disponible.
ahi quedó la...
el telefono no respondiano cargaba no hacia nada
despues de estar un dia completo buscando encontré una forma de revivirlo mediante qboot y otras cosas
cabe destacar que el led prendia cuando lo enchufaba al usb yel windows me lo reconocia como qshusb_com o algo asi
bueno la cosa es que despues de todo logró arrancar el fastboot
pero me llevé tremenda sopresa
la version salia como la tenia 41.1a, PERO sale actualmente como device is LOCKED status code 0
tenia respaldado el codigo de desbloqueo pero el fastboot no me permite entre ningun comando
todos me los tira como FAILED
encima el IMEI quedo con puros 0
y no puedo hacer nada, el celular no tiene sistema ni recovery instalado
para sintetizar todo esta es la situación
BOOTLOADER bloqueado
version 41.1a
IMEI 000000000000000
NO está particionada la memoria
Android: NADA
recovery: NADA
y no me deja entrar comandos por fastboot
por lo que he leido estos dias como el bootloader está en la version 41.1a yo debo instalarle el firmware correspondiente que sería todo sobre android 5
pero no encuentro archivos
se supone deberia funcionar partiendo por flashear gpt.bin y motoboot.img y el boot.img de android 5
pero como puedo flashear si el bootloader no me deja?
y como puedo desbloquear el bootloader si tengo instalada la version 41.1a?
cuando escribo el comando para obtener el codigo el bootloader no pe permite hacer nada?
de antemano muchas gracias! estoy ya desesperado
les cuento mi problema pero antes de comenzar he visto aqui y en xda y no encuentro solucion y ya que acabé por buscar en cada rincón. vengo a hacer un post nuevo
aun no me siento listo para decir "perdi a mi moto g"
ahora si comienzo...
en breves palabras desbloqueé e instalé roms por mucho tiempo en mi telefono
dejandolo por ultima vez en 6.0 M y con el bootloader 41.1a
en fin cambié a otro android y le pasé el moto g a mi mama
no se acostumbró al android por lo que le hice un downgrade a 4.4.2 retail brasil que es la que tenia a mano para instalar con fastboot
todo bien hasta que mi mama (sin querer culparla) aceptó la actualizacion via OTA a 4.4.3 que salia disponible.
ahi quedó la...
el telefono no respondiano cargaba no hacia nada
despues de estar un dia completo buscando encontré una forma de revivirlo mediante qboot y otras cosas
cabe destacar que el led prendia cuando lo enchufaba al usb yel windows me lo reconocia como qshusb_com o algo asi
bueno la cosa es que despues de todo logró arrancar el fastboot
pero me llevé tremenda sopresa
la version salia como la tenia 41.1a, PERO sale actualmente como device is LOCKED status code 0
tenia respaldado el codigo de desbloqueo pero el fastboot no me permite entre ningun comando
todos me los tira como FAILED
encima el IMEI quedo con puros 0
y no puedo hacer nada, el celular no tiene sistema ni recovery instalado
para sintetizar todo esta es la situación
BOOTLOADER bloqueado
version 41.1a
IMEI 000000000000000
NO está particionada la memoria
Android: NADA
recovery: NADA
y no me deja entrar comandos por fastboot
por lo que he leido estos dias como el bootloader está en la version 41.1a yo debo instalarle el firmware correspondiente que sería todo sobre android 5
pero no encuentro archivos
se supone deberia funcionar partiendo por flashear gpt.bin y motoboot.img y el boot.img de android 5
pero como puedo flashear si el bootloader no me deja?
y como puedo desbloquear el bootloader si tengo instalada la version 41.1a?
cuando escribo el comando para obtener el codigo el bootloader no pe permite hacer nada?
de antemano muchas gracias! estoy ya desesperado