PDA

Ver la Versión Completa : Problemon... el Hero tiene vida propia

Ignis1982
30/06/10, 15:32:26
Ya sabeis que no suelo poner mensajes de estos pero de veras... estoy MUY jodido

Desde hace unos dias (usando villain 6.2) me pasan unas cosas raras.

- Enchufo los auriculares en la toma de 3.5 mm y me los reconoce, pero si los quito me siguen apareciendo y debo reiniciar.
- Si enchufo unos auriculares por la entrada miniUSB, no me los detecta, debo arrancar con ellos enchufados. Si los quito, no los desconecta, debo reiniciar con ellos quitados.

Esto me preocuparia si no fuera por lo que me pasa ahora:
- NO ME DETECTA EL TELEFONO CONECTADO POR USB: En ocasiones (no siempre) me sale el dialogo de solo cargar, usar como disco, etc. Cada vez me sale menos. Y aunque elija mostrar como disco, no aparece en mi pc (en varios q he probado)
- He probado desde el recovery, que tambien deja usar esa opcion... pero solo me funciona UNA VEZ. La siguiente vez ya tengo que cambiar de equipo.
- Si tengo el telefono apagado y le conecto via usb arranca el movil normalmente, por lo que no puedo entrar en recovery ni fastboot
- Y ahora lo mas grave: YA NO ENTRA el recovery!!! sale el logo de hero, se apaga, vuelve a salir el logo de hero y arranca normal.

QUÉ ESTÁ PASANDO???

EDIT: Arrancando con fastboot, enchufo el hero y windows me dice q no reconoce el dispositivo. Doy mediante fastboot a que me cargue el recovery pero se queda en waiting for device...

vvaleta
30/06/10, 15:36:41
Bájate el Rom maneger y flasea el recovery suyo o tienes una opción que te restaura el de AMON-ra si no lo ha borrado de la SD, intenta flasear otra Rom de las que hay ya nuevas y prueba, si te sigue fallando igual tienes el teléfono medio cascado, espero que no

Arasthel
30/06/10, 15:37:29
Para empezar, deberías irte a una rom más moderna, que no tenga bugs (Villain 6.2 no es oficial, asíq ue es normal que tenga sus fallos). Lo de que se me inicia la Hero cuando conecto la usb también me pasa. Pero lo que hago es iniciarla en fastboot / recovery y luego conectarla. Yo que tú reflashearía el recovery, porque si no quiere entrar... miedo.

Davtun
30/06/10, 15:38:01
Raro, Raro, no se posible solución, pero:

¿Que hiciste antes de que te pasase (instalaste Villain, o otra cosa, por ejemplo)?

Igual ayuda a saber la naturaleza del problema

PD: Que rapido contesta la gente, tardo 3 minutos en escribir y ya salen dos por delante :)

Ignis1982
30/06/10, 15:44:09
No no, si todo iba bien

Y lo que es mas raro, he probado con una de las nuevas 2.1 y sigue pasando

Y lo que es peor. He vuelto a la modaco 3.2 (un nandroid que tenia) y TAMBIEN sucede

Me da q es tema del hardware, que haya petado algun componente encargado de las conexiones

Pero que no arranque el recovery es preocupante

Ignis1982
30/06/10, 15:47:30
Existe algun metodo para hacer una "destruccion completa"?

O sea, asegurarme que las roms y todo esta reseteado para poder instalar.. es arriesgado pero...

Arasthel
30/06/10, 15:50:27
Puedes hacer por fastboot "fastboot erase system", "fastboot erase boot", "fastboot erase user_data", y se cargará las 3 particiones de android (un wipe a mano, vamos), pero si no tienes fastboot... A mí lo de waiting for device me ocurre en linux cuando no soy administrador y ejecuto fastboot, es decir, como usuario de a pie.

Ignis1982
30/06/10, 15:59:23
jooooder, con el rom manager he instalado el recovery que dicen, reinicio en dicho recovery y nada. sale el logo de hero, se apaga la pantalla, vuelve a salir el logo de hero y arranca normal....

Ignis1982
30/06/10, 16:06:08
Ha conseguido entrar la amon ra tras reinstalarla con el rom manager.

Lo primero que estoy haciendo es restaurar el nandroid con la 2.1 que salió ayer. Asi si no puedo actualizar como poco me quedo "normal"

A ver si cuando termine ya puedo acceder a la microSD y eso... miedito

intronauta
30/06/10, 18:00:52
Lo desconcertante es lo de fastboot ¿sigues sin poder acceder? Si los drivers están bien y el cable está bien, tienes problemas como mínimo con la conexión usb. Si encima de repente pierdes el recovery es para preocuparse.

Entiendo que has descartado problema de cable usb, drivers/ otro sistema operativo/ordenador y esas cosas.

qué cosas pasan, joer...

Ignis1982
30/06/10, 18:04:46
Lo desconcertante es lo de fastboot ¿sigues sin poder acceder? Si los drivers están bien y el cable está bien, tienes problemas como mínimo con la conexión usb. Si encima de repente pierdes el recovery es para preocuparse.

Entiendo que has descartado problema de cable usb, drivers/ otro sistema operativo/ordenador y esas cosas.

qué cosas pasan, joer...

ahora el recovery "parece" que va... pero el fastboot sin señales de vida. Sale el androide con monopatin y tal, pero adb no conecta

En cuanto al bug de conectar auriculares (tanto jack como x miniusb) o de ver la microSD a traves del ordenador, nanai. Por lo menos recarga bien la bateria.

Lo mas desconcertante es que ni se ha llevado golpes ni nada, muy extraño.

La SD siempre puedo sacarla y usar el lector de microSD del pc, pero es un coñazo estar asi... q el recovery de sustos tampoco me inspira confianza

vvaleta
30/06/10, 18:53:48
Puede que se te haya jodido la parte de memoria que controla el recovery y con ello el USB y el jack o al revés, si no, no le encuentro otra explicación, o es tema de tarjeta de hardware que controla esos dispositivos, pero no me huele bien.

intronauta
30/06/10, 19:19:45
¿Y si reinstalas la 1.5 oficial con su recovery y demás? Después root, recovery, etc... para asegurarte que empiezas oficialmente desde cero.

por otro lado, ¿para acceder a fastboot desde windows no se usa el driver del sdk? Ya ni me acuerdo....

Pero si después de un wipe e instalar un rom sigues con el fallo de auriculares y el usb, chungo.

En vez de tener que sacar la tarjeta para pasar archivos, prueba con websharing. Vaya apaños.

josaco
30/06/10, 19:24:06
Posible problema con tu SPL ??

Hace tanto que lo modifiqué que ni me acuerdo, pero puedes probar a modificar el SPL a ver si quizás sea de eso :pensando:

Un saludo y espero que como sea lo soluciones.