Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con S7 Edge live demo unit (watermark)
vitolomaui
24/08/16, 06:45:10
que tal,me regalaron el s7 edge live demo sin modo retail,funciona perfecto,pero me percate de algo,en la pantalla con fondos claros sale como un/a marca/sello de agua que dice "samsung galaxy s7 edge",me parece curioso que salga eso,supongo que tiene que ser algo de la rom porque es ilogico que sea algo de la pantalla,tambien se me ocurrio que sea un proceso en segundo plano que haga aparecer eso pero no veo nada al respecto.
saque un screenshot de la pantalla pero al verla en el pc no sale,así que si,debe ser algo de la rom y/o algun proceso en segundo plano.
alguien que tenga el s7 edge demo se percato de esto?
estoy por cambiar de rom para ver si es eso pero prefiero esperar a sus comentarios,cualqeuir ayuda es bienvenida.
Carlos en bits
24/08/16, 07:08:03
Si no sale en una captura yo haria test de pantalla. Las amoled se marcan mucho si permanecen con la misma imagen mucho tiempo, ya lo vi en varios modelos de exposicion en las tiendas.
vitolomaui
24/08/16, 07:23:30
Si no sale en una captura yo haria test de pantalla. Las amoled se marcan mucho si permanecen con la misma imagen mucho tiempo, ya lo vi en varios modelos de exposicion en las tiendas.
como test de pantalla?,por ejemplo con screen test?,ya la tengo instalada y con eso me di cuenta de la marca.
Carlos en bits
24/08/16, 07:33:09
Entonces es marca en la pantalla. Si pones en google imagenes de amoled marcado veras mas o menos el aspecto que cogen al quemarse. Hay algunas app para "repararlo" tipo burn-in pero no se que resultado dan...
Gizumhi
24/08/16, 07:37:29
Entonces es marca en la pantalla. Si pones en google imagenes de amoled marcado veras mas o menos el aspecto que cogen al quemarse. Hay algunas app para "repararlo" tipo burn-in pero no se que resultado dan...
Exacto, en tiendas para las demostraciones utilizan brillo a tope en modo manual y no se muy bien si la pantalla o el panel se termina marcando si tiene una misma marca de agua constantemente...
Dudo que lo soluciones con un cambio de rom, ya que es un daño físico no de software
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Carlos en bits
24/08/16, 07:39:15
Por ejemplo en la tienda samsung los cambian cada cierto tiempo...
vitolomaui
24/08/16, 07:47:22
pues anda que hacer entonces,vi marcas en google y hay algunas peores,asi que me alegro que sea leve el mio,gracias muchachos
artek90
24/08/16, 09:26:03
Pantalla quemada.
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
vitolomaui
24/08/16, 19:00:49
Pantalla quemada.
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
habra algun riesgo de que se expanda?porque cuando hago test con apps no se ven pixeles "descoloridos".
Carlos en bits
24/08/16, 19:08:58
No es algo que se expanda como tal. Simplemente hay que procurar no tener la misma imagen muchas horas con alto brillo. Por eso ocurre a menudo en las tiendas porque ponen el mismo video constantemente y con brillo a tope para llamar la atencion.
vitolomaui
24/08/16, 19:57:45
No es algo que se expanda como tal. Simplemente hay que procurar no tener la misma imagen muchas horas con alto brillo. Por eso ocurre a menudo en las tiendas porque ponen el mismo video constantemente y con brillo a tope para llamar la atencion.
pues perfecto entonces,uso el brillo a la mitad generalemente o menos en las noches,ademas como solo lo uso en casa mejor todavia,muchas gracias muchachos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.