Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 Brickeado
jessusda
24/08/16, 05:38:51
Hola mi problema es que el nexus 6 se queda parado en el logde y inicio y no tengo activado el modo depuracion y el bootloader esta bloqueado mi pregunta es ¿se puede desbrikear haci con el nexus root toolkit?.
El motivo del brickeo es que me llegó la actualizacion la descarga y la instale y no pasó de ahí.
paclaco
24/08/16, 07:32:29
Hola mi problema es que el nexus 6 se queda parado en el logde y inicio y no tengo activado el modo depuracion y el bootloader esta bloqueado mi pregunta es ¿se puede desbrikear haci con el nexus root toolkit?.
El motivo del brickeo es que me llegó la actualizacion la descarga y la instale y no pasó de ahí.
Prueba a meterte en el recovery y wipe factory reset y wipe cache partition.
Tenias root o alguna rom?.
Si lo tenias totalmente stock, con los wipes que te dice el compi deberia solucionarse.
jessusda
24/08/16, 17:54:36
No tenía ni root ni recovery ni rom modificada ya intente con los wipes y sigue igual
jessusda
24/08/16, 18:01:03
Si lo tenias totalmente stock, con los wipes que te dice el compi deberia solucionarse.
No, no tenia ni root ni recovery ni rom modificada ya intente con los wipes y no me sirvio
Habra alguna otra solucion
jessusda
24/08/16, 18:20:51
No, no tenía ni root ni recovery ni rom modificada totalmente stock y ya probe con los wipes
Y no me sirvió alguna otra solución por favor.
No, no tenía ni root ni recovery ni rom modificada totalmente stock y ya probe con los wipes
Y no me sirvió alguna otra solución por favor.
Tendrás entonces que instalar la imagen de fabrica aunque si no tenias activado el desbloqueo de OEM y la depuración USB no se si se podrá.
jessusda
24/08/16, 18:58:54
Tendrás entonces que instalar la imagen de fabrica aunque si no tenias activado el desbloqueo de OEM y la depuración USB no se si se podrá.
Hermano será que con el nexus root toolkit me lo reconocera haci y flashearlo con la rom
Stock con la opcion soft-bricked/bootloop activada.
Hermano será que con el nexus root toolkit me lo reconocera haci y flashearlo con la rom
Stock con la opcion soft-bricked/bootloop activada.
No lo se compi, yo estoy bastante pegado en los Nexus. Inténtalo o haber si alguien te puede ayudar.
7servin
26/08/16, 23:08:20
lo solucionaste amigo?
hmora85
13/11/16, 02:32:26
Hola,
Hace unos días me pasó lo siguiente, lo comento y a ver si te sirve:
Tenía la rom android 7, lo bajé a Android 6 porque quería trastear con Nethunter (Kali Linux), a los días intenté dejarlo de fábrica para venderlo por aquí, allí viví un calvario jejeje. Al hacer wipe de todo por recovery el telf dejó de poder arrancar, se quedaba en modo bootloader y no había forma, ni con adb, ni con NRT, probando horas y horas soluciones que hablaban por internet, aplicando versiones diferentes, desinstalando drivers, otras apps, y nada nada.
Cuando ya estaba cansado de todo mi novia me dió la idea de probar en otro ordenador, en el suyo con Windows 7 (en mi caso), y voilá, drivers y NRT y metió la rom de fábrica sin problemas.
Os aconsejo probar con esto, si tenéis otro pc o crear una máquina virtual nueva y lo intentáis.
A mi me funcionó.
Saludos y suerte,
Henrry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.